Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Presentación de la Semana II: Nueva Pelikan Estatua de Zeus, Edición Limitada

Habitual

Presentación de la Semana II: Nueva Pelikan Estatua de Zeus, Edición Limitada

¡Buenos días foreros!

Seguro que muchos de vosotros estaréis aun adaptándoos tras las vacaciones de Semana Santa, esperamos que al menos hayáis podido desconectar de la rutina y disfrutar del estupendo tiempo de estos días.

Hoy en nuestra presentación semanal queremos introducir una pieza que recibimos en Iguana Sell hace unos días y que estamos seguros que va a conquistaros por su especial y diferente diseño.

Hablamos de la última edición limitada de Pelikan "Estatua de Zeus".

Sin duda una pieza de escritura indispensable para todo amante de las estilográficas y la mitología, ya que como su propio nombre indica, esta nueva edición limitada está inspirada en la propia Estatua de Zeus, considerada una de las siete maravillas del mundo.

Se trata de una edición limitada de 300 unidades elaborada con los mejores materiales y técnicas de refinado, que han dado como resultado una pieza que gracias a su contraste de colores es capaz de recrear el tono marfil de la estatua.

A continuación podéis encontrar todas las especificaciones técnicas de este producto:

Estilográfica Pelikan "La Estatua de Zeus
    Nuevo y con garantía sellada por distribuidor autorizado

Marca
    Pelikan

Línea
    Edición Limitada

Referencia
    802284

Material
    Ébano, Plata. 925

Adornos
    Oro Rosa 18k

Plumín
    Oro Rosa 18k

Sistema de carga
    Embolo

Sistema de cierre
    A rosca

Garantía
    2 años

País de Fabricación
    Alemania

Plumines disponibles:
    F, M, EF, B

CONDICIONES
    Precio oficial: 1900€ - contacta con nosotros para un ajuste personalizado.

Formas de pago:
    · Paypal
    · Tarjeta de crédito
    · Transferencia Bancaria
    · Contrarrembolso
    Envío Urgente gratuito por mensajería UPS (en 48 horas lo tienes) para pedidos superiores a 100€.

Contacto:
    Mándanos un mensaje por el foro si tienes cualquier duda, llámanos al 914415041 de 10 a 14 en días laborables, o escríbenos a info@iguanasell.com
    Estilografica Pelikan Estatua de Zeus Ed Lim.jpgEstilografica Pelikan Estatua de Zeus Ed Lim abierta.jpgEstilografica Pelikan Estatua de Zeus Ed Lim plumin.jpgEstilografica Pelikan Estatua de Zeus Ed Lim cuerpo.jpgEstilografica Pelikan Estatua de Zeus Ed Lim estuche.jpg

Tanto si sois amantes de la mitología Griega como sino, esta pieza os cautivará por su excelente acabado y diseño gracias a la elección de materiales y sus detalles. Y vosotros ¿Con qué palabra definiríais este producto? Os animamos a que nos escribáis en este hilo vuestras impresiones y qué os transmite este producto. Por supuesto recordaros que si queréis una información más detallada o alguna especificación sobre la pieza podéis contactar con nosotros cuando lo deseéis, será un placer ayudaros.

Saludos,

Maria
    Iguana Sell

Administrador Avatar de Salva
    Yo la definiría con la palabra "sofisticada". Reconozco que soy de gustos más minimalistas y de líneas más sencillas, pero hay que decir que el diseño es curioso y sofisticado. El oro rosa con el color marfil combinan muy bien y le da un toque lujoso al conjunto.

Saludos
    Salva

Habitual
    Gracias por tu comentario Salva!

Sin duda Pelikan ha conseguido un diseño sofisticado y elegante en la unión tanto de colores como materiales.

Saludos,

Maria

Habitual Avatar de J.C. Hernández
    Me parece una interesante pieza: vistosa y destacable en el expositor de cualquier coleccionista avanzado. Personalmente no me veo extrayéndola de mi bolsillo, en principio por su color y en segundo lugar por su precio. Con cariño, y absoluto respeto, confesaré que la cálida imagen que tomó forma en mi recuerdo, tras el primer vistazo, fue la de aquellas primeras plumas que antaño te regalaban cuando hacías la primera comunión; aunque, por supuesto, no tenga nada que ver, pero ya sabemos con que libertad y descaro puede cursar la imaginación...

Un cordial saludo.
    J.C. Hernández

Elegir una corbata debe ser una acto irracional. (Eugenio Marinella)
    Creo sinceramente que este mundo es tan grande que en él cabemos todos y nuestros respectivos gustos. (Serge S. Nabrod)
    No hables como piensas ni escribas como hablas. Piensa para ti mismo, habla para el presente, escribe para mañana. (Serge S. Nabrod)

5. Me Gusta Maria_IguanaSell le/s ha gustado este mensaje
    De la casa
    desde luego no es mi idea de lo que debe ser una pluma de cerca de 2000 euros, habria que tener muchas otras antes para que esta cuadrase en una coleccion de lujo

7. Me Gusta Maria_IguanaSell le/s ha gustado este mensaje
    Habitual
    Hola J.C. Hernandez,

Muchas gracias por hacernos saber tu opinión! Sin duda es una pieza muy especial, que sigue la línea de otras estilográficas de Pelikan dedicadas a las 7 maravillas del mundo, junto a otras grandes piezas como la edición Hanging gardes of Babylon.

Hola Emilio, gracias también por tu comentario! ¿Qué consideras que tiene que tener una estilográfica de un presupuesto similar a ésta?

Por otro lado, este mes Pelikan ha presentado una novedad más, que está previsto que esté disponible en mayo, su nuevo modelo Souverän 800 Renaissance Brown, con un precio más económico y a juego con la tinta del año Edelstein Smoky Quartz, ambos en tonos marrones.

desc1.jpg

¿Qué os parece este nuevo modelo? ¿apostaríais por una estilográfica en marrón y oro?

Saludos,

Maria

Ésta última sí que la sacaría complacido del bolsillo, sobre todo si me la regalasen... Es más de mi estilo.

Pienso que éste es un buen momento para mostrar mis dos únicas estilográficas que creo merece la pensa presentar.

La primera es una Omas-Gentlemen y la segunda una Sheaffer´s. Ambas tienen bastantes años.

IMG_20170420_220224-2.jpg

IMG_20170420_220224-3.jpg

También tengo una Montblanc moderna, pero no me atrevo a compararla con éstas.

Un cordial saludo.
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
    Última edición por J.C. Hernández; 20/04/2017 a las 22:30
    J.C. Hernández

Creo sinceramente que este mundo es tan grande que en él cabemos todos y nuestros respectivos gustos. (Serge S. Nabrod)
    No hables como piensas ni escribas como hablas. Piensa para ti mismo, habla para el presente, escribe para mañana. (Serge S. Nabrod)

En mi intento por colocar bien las fotografías se me ha colado, no sé cómo, esa última imagen repetida en contra de mi voluntad. Lo lamento, porque no acierto a eliminarla.
    J.C. Hernández

11. Me Gusta Maria_IguanaSell le/s ha gustado este mensaje
    Esa Souverän 800 en marrón y oro me parece una combinación poco habitual y muy acertada. Elegante y diferente, en mi opinión.

J.C. Hernández, me encanta esa Omas... y ahora que por desgracia ha cerrado el fabricante, seguro que se revaloriza aún más.

13. Gracias J.C. Hernández han agradecido este mensaje
    Me Gusta Maria_IguanaSell le/s ha gustado este mensaje
    Administrador Avatar de Salva
    Pues yo estoy encantado con mi tintero de Smoky Quartz, me encanta el tono que da porque no es un marrón chocolate... Así que el tono de esa Pelikan debe ser precioso en directo.

Saludos
    Salva

15. Me Gusta Maria_IguanaSell le/s ha gustado este mensaje
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema