Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Mochila Piquadro Bagmotic USB, tercera presentación!

Habitual

Mochila Piquadro Bagmotic USB, tercera presentación!

¡Hola foreros!

Comenzamos la semana con una nueva presentación: hoy queremos compartir con vosotros la Mochila Piquadro Bagmotic USB.

Esta mochila, además de destacar por un diseño excepcional, es un claro ejemplo de la filosofía Piquadro, ya que cuenta con el sistema tecnológico innovador "Connequ", el cual se conecta con nuestro Smartphone, permitiéndonos entre otras cosas, recibir avisos mediante alarma en caso de que nos roben u olvidemos la mochila en algún sitio y llegando incluso indicándonos en qué lugar se encuentra, gracias a sus dispositivo de localización.

Esta mochila Piquadro Bagmotic USB es perfecta para el día a día laboral, ya que cuenta con diferentes compartimentos interiores para ordenador, Ipad, bolígrafos y tarjetas.
    En su exterior, encontramos un bolsillo especial para botellas de agua y otro para paraguas replegable.

Sin duda esta mochila de la marca italiana Piquadro puede ser el complemento perfecto para el día a día, tanto por su diseño discrecional, como por su funcionalidad.
    Para una mayor detalle de información os dejamos la ficha técnica de este producto:

Mochila Piquadro Bagmotic USB
    Nuevo y con garantía sellada por distribuidor autorizado

Línea
    Bagmotic

Referencia
    CA3444B3/BM/TM

Material
    Piel

Color
    Marrón

Tipo
    Blando

Sistema de cierre
    Cremallera

Número de divisiones
    3

Compartimentos adicionales
    3

Sistema de enganche a Trolley
    Con cinta

Alto
    430 mm

Largo
    330 mm

Ancho
    245 mm

Peso
    1534 g

Garantía
    2 años

País de Fabricación
    Italia

Más información en nuestra web

desc1.jpg
    CONDICIONES

· Precio oficial (PVP): 535€ - contacta con nosotros para un ajuste personalizado.

· Formas de pago:
    · Paypal.
    · Tarjeta de crédito.
    · Transferencia Bancaria.
    · Contrarrembolso.

Envío Urgente gratuito por mensajería UPS (en 48 horas lo tienes) para pedidos superiores a 100€.
    Contacto:
    · Mándanos un mensaje por el foro si tienes cualquier duda,
    · llámanos al 914415041 de 10 a 14 en días laborables,
    · o escríbenos a info@iguanasell.com

¿Qué os parece esta mochila Piquadro Bagmotic USB? ¿Os parece funcional e interesante la tecnología Connequ que incorpora? ¿Sois más de mochila o maletín?
    Os invitamos a que nos contéis vuestras opiniones e impresiones con este producto, así como cualquier tipo de duda o consulta que necesitáis que os resolvamos.

Saludos,

Maria
    Iguana Sell
    Última edición por Maria_IguanaSell; 25/04/2017 a las 13:17

Habitual Avatar de J.C. Hernández
    En la página del enlace me parece que, sin ajustes, ya es más barata...

Un cordial saludo.
    J.C. Hernández

Elegir una corbata debe ser una acto irracional. (Eugenio Marinella)
    Creo sinceramente que este mundo es tan grande que en él cabemos todos y nuestros respectivos gustos. (Serge S. Nabrod)
    No hables como piensas ni escribas como hablas. Piensa para ti mismo, habla para el presente, escribe para mañana. (Serge S. Nabrod)

3. Me Gusta Maria_IguanaSell le/s ha gustado este mensaje
    Administrador Avatar de Salva
    Cita Iniciado por J.C. Hernández Ver mensaje
    En la página del enlace me parece que, sin ajustes, ya es más barata...

Un cordial saludo.
    Es que una cosa es que la casa marque un PVP oficial recomendado y otra muy distinta que la tienda en cuestión ofrezca un precio mejor a sus clientes.

Saludos
    Salva

5. Me Gusta Maria_IguanaSell le/s ha gustado este mensaje
    Habitual
    Hola J.C. Hernzández,

Gracias por tu comentario!

Efectivamente, como indica Salva, el precio indicado es el PVP, y al acceder a nuestra página web, puedes ver nuestro mejor precio , envío dentro de la Unión Europea incluido.

Para cualquier otra duda, estamos a vuestra disposición!

Saludos,

Maria
    Iguana Sell

Muchas gracias, a ambos, por la explicación; algunos consumidores de a pie nos hacemos un poco de lío con las diferentes consideraciones de los precios.
    Lo que yo pretendía, era saber si el ajuste de precio citado (que supongo se hará sobre los 535€ de Precio Sugerido, P.V.P, Precio Oficial...) podría mejorar los 450€ marcados en la página a la que nos dirige el enlace.

Cordiales saludos.
    J.C. Hernández

Creo sinceramente que este mundo es tan grande que en él cabemos todos y nuestros respectivos gustos. (Serge S. Nabrod)
    No hables como piensas ni escribas como hablas. Piensa para ti mismo, habla para el presente, escribe para mañana. (Serge S. Nabrod)

8. Me Gusta Maria_IguanaSell le/s ha gustado este mensaje
    Habitual
    Hola J.C. Hernández,

Muchas gracias por tu nuevo comentario!

Si le parece, podemos hablar en privado o por email (si nos lo facilita) para un ajuste personalizado .

Saludos,

Maria

Muchas gracias a IguanaSell por el interés demostrado. En justa correspondencia tengo que confesar que el mío se debía a la necesidad que tengo de hacer un regalo de ese nivel; pero he encontrado, esta misma tarde, otra solución que me encaja mejor.

Gracias de nuevo, lamento las molestias y no me olvido de tan buena disposición para necesidades futuras.

Un cordial saludo.
    J.C. Hernández

Habitual
    Cita Iniciado por J.C. Hernández Ver mensaje
    Muchas gracias a IguanaSell por el interés demostrado. En justa correspondencia tengo que confesar que el mío se debía a la necesidad que tengo de hacer un regalo de ese nivel; pero he encontrado, esta misma tarde, otra solución que me encaja mejor.

Gracias de nuevo, lamento las molestias y no me olvido de tan buena disposición para necesidades futuras.

Un cordial saludo.

Hola J.C. Hernández,

Gracias por tu nueva respuesta! Nos alegra saber que has encontrado lo que buscabas! Si en otra ocasión podemos ayudarte, estamos a tu disposición y a la del resto de foreros de Sin Abrochar.

Saludos,

Maria
    Iguana Sell

Etiquetas para este tema