Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Bolígrafo, Laca o Resina ?

Bolígrafo, Laca o Resina ?

Tengo que hacer un regalo, un buen regalo, de un tema profesional, la opción escogida es un bolígrafo. Estoy entre el típico Montblanc, un ST Dupont o un Waterman.

Ahí veo un poco las características de los comparables, mientras Montablanc usa "resina preciosa" ST Dupot "Laca China" y Waterman usan Laca, que diferencias hay cual es mejor?

Ya entiendo que en general cuando hay algún detalle en oro, paladio, platino, son o suelen ser siempre un "Plaque". Es que realmente tengo que hacer la compra de dos unidades y me parece que los Waterman están comparativamente imbatibles de precio. A ver si me podéis asesorar.

Un Saludo

Habitual
    Hola Charly22,

Muchas gracias por tu comentario!

Si la elección del producto en sí se va a basar en sus materiales, a continuación le detallamos algunos datos sobre cada tipo:

La resina preciosa, característica de los productos Montblanc cuenta con un brillo y acabado perfecto, que se debe a la forma como son pulidas las piezas, otorgando a cada pieza una terminación suave brillante.

La laca china que utiliza S.T Dupont es de origen natural "Savia del árbol de laca", concretamente del árbol de laca. Es venenosa hasta que se seca y básicamente es lo que nosotros llamamos Urushi. Se caracteriza por su perdurabilidad en el tiempo y su brillo "lustroso". Dentro de la línea Défi, muy característica de bolígrafos en S.T. Dupont, la piel y el carbono comienzan a cobrar bastante protagonismo, otorgándole sin duda un toque muy diferencial a cada producto.

En Waterman las piezas suelen tener una base de latón o acero que después llevan un baño de laca,y efectivamente, aunque los diseños suelen ser más sencillos, la relación calidad precio es muy buena. Además, Waterman cuenta con una serie de Sets de bolígrafo más estuche que para un regalo pueden ser el detalle perfecto.

Aquí puedes encontrar los diferentes bolígrafos que tenemos en stock en este momento de Waterman, Montblanc y S.T. Dupont. ¿Serían dos unidades de un mismo modelo, o dos bolígrafos diferentes?

Espero que la explicación le haya sido útil! y si tiene alguna duda más o necesita asesoramiento más concreto, no dude en contactarnos, estamos a su disposición!

Saludos,

Maria
    Iguana Sell

3. Gracias charly22 han agradecido este mensaje
    Me Gusta Hedón le/s ha gustado este mensaje
    Empece viendo el tipico Bolígrafo Montblanc Meisterstück, después como me parecía que se nos podía ir un poco del presupuesto asignado empece a buscar opciones, Dupont Line D Laca Negro/Oro, Waterman Carène Laca Negra GT, Waterman Carène Essential Oro/Negro y Waterman Exception Slim Negro GT y basicamente son todos iguales de resinas o lacas y con los detalles en plaqué o bañados en oro, así que me llama la atención la diferencia de precio entre los diferentes modelos y marcas

Habitual
    Hola Charly,

Muchas gracias por tu nuevo comentario y disculpa la tardanza en contestar!

La política de precios de cada marca depende de muchos factores, tanto del material con el que estén elaborados cada producto, como hemos comentado, de si se trata de una edición limitada o especial, los tipos de resina o laca con los que se trabaja (S.T. Dupont, por ejemplo, que utiliza laca china, o la resina preciosa de Montblanc, que lleva un tratamiento especial) así como el diseño y el acabado final.

Si lo desea, puede indicarnos, por aquí o por privado un presupuesto aproximado y le indicamos las opciones que mejor se pueden ajustar a lo que necesita.

Si tiene cualquier otra duda o pregunta en la que podamos ayudarle, estamos a su disposición!

Saludos,

Maria
    Iguana Sell

Etiquetas para este tema