Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Nueva marca de estilográficas en Iguana Sell

Habitual

Nueva marca de estilográficas en Iguana Sell

Hola a todos!

Hoy queremos compartir con todos vosotros una buena noticia: desde hace unos días, contamos con una marca de plumas estilográficas más en Iguana Sell, Taccia.

Esta marca tan peculiar, cuya sede de encuentra en Estados Unidos y es distribuida por la empresa japonesa Itoya, llamará su atención por los materiales y diseños con las que están elaborados, muy diferentes a lo que estamos acostumbrados a encontrar en el mundo de la escritura.

¿Queréis conocer más detalles de esta marca? Os invito a visitar nuestro blog, donde podéis encontrar una pequeña introducción de la marca junto con las principales características de cada una de sus líneas.

¡Estamos deseando saber qué os parecen!

Feliz fin de semana para todos!

Saludos,

Maria

2. Gracias jdiavel han agradecido este mensaje
    Me Gusta JesusV, AitorPD le/s ha gustado este mensaje
    Administrador Avatar de Salva
    Ostras pues esa de la derecha azul me gusta mucho mucho!! Creo que ya tengo el virus de la estilográfica infectando todo mi cuerpo.. jejeje

Saludos
    Salva

4. Gracias Maria_IguanaSell han agradecido este mensaje
    Desde luego los diseños son diferentes y eso es de agradecer. No había oído nada de esta marca, qué bueno ver cosas nuevas

6. Me Gusta Maria_IguanaSell le/s ha gustado este mensaje
    Habitual
    Cita Iniciado por Salva Ver mensaje
    Ostras pues esa de la derecha azul me gusta mucho mucho!! Creo que ya tengo el virus de la estilográfica infectando todo mi cuerpo.. jejeje

Saludos
    Salva
    Gracias por tu comentario Salva! Ya están también expuestas en la boutique, a la próxima que vengas a visitarnos, ya podrás verlas en persona. Y nos alegra que el virus de las estilográficas te haya contagiado!

Cita Iniciado por jdiavel Ver mensaje
    Desde luego los diseños son diferentes y eso es de agradecer. No había oído nada de esta marca, qué bueno ver cosas nuevas
    Si, lo cierto es que los diseños son totalmente diferentes! tanto por los materiales, como por los capuchones, que, a diferencia de la mayoría de marcas de estilográficas, en este caso tu tamaño es casi tan largo como el del cuerpo en sí de las estilográficas.

Saludos,

Maria

Etiquetas para este tema