Precios especiales en Iguana Sell! Precios especiales en Iguana Sell!
Precios especiales en Iguana Sell! Precios especiales en Iguana Sell!
Precios especiales en Iguana Sell!
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Precios especiales en Iguana Sell!

Habitual

Precios especiales en Iguana Sell!

Buenos días a todos!

En Iguana Sell queremos hacer más llevaderos los días de calor de este mes de agosto con una promoción muy especial, en la que podéis encontrar una gran variedad de nuestros productos con un 35% de descuento!

Aquí podéis encontrar una gran selección de relojería de las principales marcas de relojería como Ball, Eberhard, Eterna, Junghans, Meistersinger, Mondaine y Montegrappa y en escritura Graf von Faber Castell, Lamy, Montblanc, Montegrappa, Omas, S.T. Dupont y Visconti, con envío en 24 horas. Para conseguir el mejor precio en cada uno de los productos seleccionados, simplemente es necesario utilizar el código de descuento IGUANPROMOCION al completar la compra.

Para cualquier duda o pregunta, no dudéis en contactarnos por email, en el teléfono 91 441 50 41 o visitando nuestra boutique en C/ Núñez de Balboa, 90 Madrid

¡Feliz verano para todos!

Saludos,

Maria
    Iguana Sell

2. Me Gusta Hedón, Alfonso-, txondo le/s ha gustado este mensaje
    Administrador Avatar de Salva
    Vaya telaaa!!!

4. Me Gusta Maria_IguanaSell le/s ha gustado este mensaje
    Mmmm... habrá que hacer una visita... tengo en mente una estilográfica Aurora desde que estuve en la presentación de la marca y del Club Iguana Sell...

6. Me Gusta Maria_IguanaSell le/s ha gustado este mensaje
    Habitual
    Hola Ignacio,

¡Muchas gracias por su respuesta e interés mostrado!

Será todo un placer recibir su visita de nuevo, y si tiene cualquier duda, estamos a su disposición!

Cita Iniciado por Ignacio_d Ver mensaje
    Mmmm... habrá que hacer una visita... tengo en mente una estilográfica Aurora desde que estuve en la presentación de la marca y del Club Iguana Sell...
    Saludos,

Maria

Etiquetas para este tema