Madrid Pen Show 2017, Invitaciones Madrid Pen Show 2017, Invitaciones
Madrid Pen Show 2017, Invitaciones Madrid Pen Show 2017, Invitaciones
Madrid Pen Show 2017, Invitaciones
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Madrid Pen Show 2017, Invitaciones

Novato

Madrid Pen Show 2017, Invitaciones

Hola foreros!

Llega una fecha crucial para todos los amantes de las estilográficas, y este año nos gustaría también contar con la compañía de los miembros de Sin Abrochar: los próximos 17, 18 y 19 de noviembre en el hotel NH Eurobuilding (C/Padre Damián, 23) tendrá lugar la XIV edición del Madrid Pen Show:

El Pen Show o feria de la estilográfica es un espacio en el que amantes y seguidores de las estilográficas se reúnen para compartir su sabiduría, experiencia y por su puesto, es una gran ocasión para adquirir nuevos artículos de diferentes marcas, tanto nuevas como de segunda mano.

En su última edición, más de 1.000 personas llegadas desde todos los países del mundo pasaron durante estos tres días por el Madrid Pen Show. En este enlace podéis encontrar más detallas de todo lo ocurrido durante la última edición. Sin duda es una experiencia única para conocer de cerca grandes piezas de escritura, poder probar diferentes plumines y tintas, y sobre todo, compartir opiniones con profesionales y grandes seguidores del mundo de las estilográficas.

Desde Iguana Sell, como patrocinadores exclusivos un año más del Madrid Pen Show, queremos invitarles a disfrutar de esta gran experiencia. Para conseguir su entrada gratuita, sólo tienen que rellenar el siguiente formulario:

https://iguanasell1.typeform.com/to/An9NGq

Una vez completado, recibirán un email de confirmación en el que podrán descargarse la invitación para asistir al evento o pasarse por nuestra boutique a recogerla, en c/ Núñez de Balboa 90, Madrid, donde además les obsequiaremos con un pequeño tintero.

Si tienen cualquier duda o pregunta acerca del Pen Show o cualquier otro tema en el que podamos ayudarles, no duden en contactarnos por email o en el teléfono 91 441 50 41. Estaremos encantados de ayudarles.

Un saludo,

Maria
    Iguana Sell

2. Me Gusta rafadepalma, SrBond le/s ha gustado este mensaje
    Esta es una de las citas que no me pierdo desde que supe de su existencia... deseando que llegue ya!

4. Me Gusta Maria_IguanaSell le/s ha gustado este mensaje
    Gracias por la invitación.

6. Me Gusta Maria_IguanaSell le/s ha gustado este mensaje
    Administrador Avatar de Salva
    Este año quiero ir! Podríamos organizar una mini-quedada para asistir y luego nos tomamos algo.

Saludos
    Salva
    Madrid Pen Show 2017, InvitacionesMadrid Pen Show 2017, InvitacionesMadrid Pen Show 2017, InvitacionesMadrid Pen Show 2017, Invitaciones  Madrid Pen Show 2017, Invitaciones

8. Me Gusta Maria_IguanaSell le/s ha gustado este mensaje
    Habitual Avatar de Pepelu
    Fantástica idea, podríamos vernos los que asistamos.

Saludos,
    José Luis.
    Saludos,
    José Luis.

10. Me Gusta Maria_IguanaSell le/s ha gustado este mensaje
    Me apunto si sale finalmente la quedada, una gran idea!

12. Me Gusta Maria_IguanaSell le/s ha gustado este mensaje
    Administrador Avatar de Salva
    Pues a ver si vamos organizándolo para meterlo en la agenda, que tengo estos meses que parezco el Ministro del Interior...
    Madrid Pen Show 2017, InvitacionesMadrid Pen Show 2017, InvitacionesMadrid Pen Show 2017, InvitacionesMadrid Pen Show 2017, Invitaciones  Madrid Pen Show 2017, Invitaciones

14. Me Gusta Maria_IguanaSell le/s ha gustado este mensaje
    Cita Iniciado por Salva Ver mensaje
    Este año quiero ir! Podríamos organizar una mini-quedada para asistir y luego nos tomamos algo.

Saludos
    Salva
    Buena idea.

16. Me Gusta Maria_IguanaSell le/s ha gustado este mensaje
    Tenía pensado comprar alguna pluma ya que hace bastante que no lo hago. Es posible que me espere y si me pilla en Madrid igual me paso y echo un vistazo, o mejor dicho toqueteo un poco.

18. Me Gusta Maria_IguanaSell le/s ha gustado este mensaje
    Novato
    Hola a todos!

Muchas gracias por vuestros comentarios!

será todo un placer contar con vuestra compañía en el próximo Pen Show!

Recordad que una vez que rellenéis el formulario, si decidís recoger la entrada en nuestra boutique (C/ Núñez de Balboa, 90 Madrid) se os obsequiará con un tintero de regalo.

Para cualquier duda, estamos a vuestra disposición.

Un saludo y feliz miércoles para todos!

Maria
    Iguana Sell

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema