Nuevas Normas del Foro

Estas normas son complementarias a las que ya existía en el Foro y que podéis consultar en el siguiente apartado: Normas Generales de SinAbrochar. Además de las Normas específicas del apartado de Compra/Venta.

Esto más que unas normas es una declaración de la filosofía que se pretende difundir en esta Comunidad, y que no tiene porqué ser compartida con todos vosotros, pero es la que personalmente creo positiva para el desarrollo y evolución de una comunidad en internet.


  • Se puede hablar de todo lo que se quiera, siempre que esté comprendida dentro de la temática del Foro, pero SIEMPRE y bajo cualquier concepto desde tres principios básicos: Educación, Igualdad y Justicia. Todo aquel post que incumpla de una manera u otra estos tres principios será avisado y tendrá el plazo de 8 h para rectificarlo, matizar, dar sus explicaciones o borrarlo. En cualquier caso la administración de SinAbrochar podrá borrar el contenido sin previo aviso si lo considera.
  • Puedes exponer tus problemas, alegrías, disputas y divagaciones con otro usuario u otra empresa en el Foro. Sean de caracter positivo o negativo. Pero siempre manteniendo los tres principios fundamentales del punto anterior. Una vez más si esto no se respeta, la administración se reserva el derecho de advertir, modificar o borrar el contenido que lo incumpla.
  • Una actitud desafiante, violenta o provocadora hacia cualquier usuario o parte de la administración está totalmente prohibida y será advertida hasta su resarcimiento o conllevará acciones que se estimen oportunas.
  • La administración llevará un control de las advertencias y reportes de cada usuario (Ya sean particulares o Empresas), y estudiará cada caso, y de ser preciso baneará durante un período de tiempo o expulsará definitivamente al usuario del Foro de SinAbrochar.


Estas normas no serán discutibles, debatidas ni sopesadas por los usuarios
, si entras a formar parte de Foro.SinAbrochar.com se entiende que estás de acuerdo con ella y si así no fuera, puedes solicitar la baja cuando quieras.


Un saludo
Salvador Godoy
Administrador