Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Tema: [CONCURSOS ANIVERSARIO] ¡Fotos del año!

Cita Iniciado por pedroluismsd Ver mensaje
    Nos vemos en el hilo, señores
    Y que gane el mejor

https://instagram.com/pedroluismsd1981/
    Pedro Luis, llevaba meses sin entrar y te has quedado en el chasis!!! Tu eres de los que nos lo va a poner difícil.

Por cierto, creo que va a caer una de las dos tebas que llevas y me parece que va a ser la marrón verdosa ;-)

Venga señores vamos animando el asunto, dentro de poco colgare los míos que el tal mistral este me va a durar un cola-cao.

De la casa Avatar de pedroluismsd

[CONCURSOS ANIVERSARIO] ¡Fotos del año!

Cita Iniciado por lacolla Ver mensaje
    Pedro Luis, llevaba meses sin entrar y te has quedado en el chasis!!! Tu eres de los que nos lo va a poner difícil.

Por cierto, creo que va a caer una de las dos tebas que llevas y me parece que va a ser la marrón verdosa ;-)
    Muchas gracias, compañero!!!!
    La verdad es que mi trabajito me cuesta, porque básicamente es todo cuidado de alimentación.

La teba es una prenda española por la que tenemos que "luchar".... Ese color que comentas es muy combinable, yo lo uso muchísimo, en tebas, saharianas, m65, americanas.... Para mí es un imprescindible o "must" que dicen ahora

Administrador Avatar de Salva
    Cita Iniciado por pedroluismsd Ver mensaje
    Muchas gracias, compañero!!!!
    La verdad es que mi trabajito me cuesta, porque básicamente es todo cuidado de alimentación.

La teba es una prenda española por la que tenemos que "luchar".... Ese color que comentas es muy combinable, yo lo uso muchísimo, en tebas, saharianas, m65, americanas.... Para mí es un imprescindible o "must" que dicen ahora
    Estoy totalmente de acuerdo. Creo que deberíamos reivindicar mucho más el uso de la Teba porque además es una prenda comodísima, muy polivalente y que, si nos olvidamos de los absurdos clichés que tenemos con dicha prenda, es una solución que va mucho con nuestro carácter mediterráneo de actitud relajada y buen tiempo.

Una de las chaquetas que estoy preparando para Tadino está basada en una Teba pero con detalles cambiados.

Saludos
    Salva

De la casa Avatar de pedroluismsd
    Cita Iniciado por Salva Ver mensaje
    Estoy totalmente de acuerdo. Creo que deberíamos reivindicar mucho más el uso de la Teba porque además es una prenda comodísima, muy polivalente y que, si nos olvidamos de los absurdos clichés que tenemos con dicha prenda, es una solución que va mucho con nuestro carácter mediterráneo de actitud relajada y buen tiempo.

Una de las chaquetas que estoy preparando para Tadino está basada en una Teba pero con detalles cambiados.

Saludos
    Salva
    Pues deseando verla!!!

De la casa Avatar de pablorm88
    Yo creo que la teba adaptada un poco es una excelente opción

Enviado desde mi SM-G900F

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Etiquetas para este tema