Página 5 de 19 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 181

Tema: 1er CONCURSO FOTOGRÁFICO (LOOKS)

De la casa Avatar de pedroluismsd
    Ole!!! Esto se está animando!!!
    Dejo mi primera aportación por aquí, el resto en los próximos días:

https://instagram.com/pedroluismsd1981/

Administrador Avatar de Salva
    Vaya fotaza Pedro!

No me digas que tienes ya montado un estudio y todo..¿?

Saludos
    Salva

Cita Iniciado por Salva Ver mensaje
    Vaya fotaza Pedro!

No me digas que tienes ya montado un estudio y todo..¿?

Saludos
    Salva
    Qué va!... Ojalá, pero de momento (lo tengo en fase preliminar) improviso. Esto está hecho en una nave industrial (que usamos de taller de fabricación). Pared blanca, un taburete y listo!!! (Eso sí, mucha edición para limpiar manchas en pared y suelo, etc...)
    He de decir que son autorretratos y manejar los flashes y la cámara a distancia es un peluseo curioso... Mucho mejor hacérselas a otros, Jejejeje...

De la casa Avatar de Márquez
    Cita Iniciado por pedroluismsd Ver mensaje
    Ole!!! Esto se está animando!!!
    Dejo mi primera aportación por aquí, el resto en los próximos días:

Que pasada Pedro, estoy de acuerdo con Salva. Fotaza, jaja, pero de la buena. Queda genial, enhorabuena ; )
    “El que tiene imaginación, con qué facilidad saca de la nada un mundo”. Gustavo Adolfo Bécquer

1er CONCURSO FOTOGRÁFICO (LOOKS)

Editado/Borrado por repetición

De la casa Avatar de Márquez
    Editado/Borrado por repetición
    Bueno, con photoshop el proceso creativo es increíble. Yo la mía he editado un poco el color, aunque si soy sincero no ha hecho falta casi nada, el fotógrafo es una bestia parda en ese campo. Y no quiero ni pensar en el auto retrato, jeje. Hacerte la foto, revisar, retocar focos, volver a posar... ha de ser difícil ; )
    “El que tiene imaginación, con qué facilidad saca de la nada un mundo”. Gustavo Adolfo Bécquer

Enhorabuena compañeros!!se va animando la cosa!!

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Cita Iniciado por R MR. Ver mensaje
    Bueno, con photoshop el proceso creativo es increíble. Yo la mía he editado un poco el color, aunque si soy sincero no ha hecho falta casi nada, el fotógrafo es una bestia parda en ese campo. Y no quiero ni pensar en el auto retrato, jeje. Hacerte la foto, revisar, retocar focos, volver a posar... ha de ser difícil ; )
    Hacerse a uno mismo una sesión de fotos es complejo porque hacer las pruebas en la sesión: modificar parámetros de la cámara (encuadre, focal, apertura, velocidad de obturación, iso, etc...) y los dos flashes es muy tedioso, lento y complicado.
    La edición en Photoshop se ha limitado básicamente a limpiar el fondo y el suelo y añadir la firma, ya que he tratado de dejar la imagen lo más fidedigna posible para no alterar colores y texturas de la ropa. He tratado de dejar la imagen lo más "natural" posible.

Bueno señores, parece que vais a dejar para el final la fotos, eh?... Granujas!!

Bueno, os presento mi segunda propuesta:

Saludos!!

Administrador Avatar de Salva
    Hacerse a uno mismo una sesión de fotos es complejo porque hacer las pruebas en la sesión: modificar parámetros de la cámara (encuadre, focal, apertura, velocidad de obturación, iso, etc...) y los dos flashes es muy tedioso, lento y complicado.
    La edición en Photoshop se ha limitado básicamente a limpiar el fondo y el suelo y añadir la firma, ya que he tratado de dejar la imagen lo más fidedigna posible para no alterar colores y texturas de la ropa. He tratado de dejar la imagen lo más "natural" posible.
    Totalmente cierto! Yo por eso me compré la Nikon D5500 y no una full frame porque sino recuerdo mal es la gama más alta de reflex que cuenta con pantalla pivotante, para poder verme cuando me hago yo mismo las fotos con el trípode y el mando inalámbrico.

Pero además es que la "autofoto" técnicamente está mucho más limitada, porque es mucho más complicado jugar con enfoques/desenfoques y demás. Por lo que las técnicas a usar no son tan amplias. También es más complicado usar reflectores...

Bueno señores, parece que vais a dejar para el final la fotos, eh?... Granujas!!

Bueno, os presento mi segunda propuesta:

Saludos!!

Preciosa foto Pedro! Y combinación!!

Voy a ponerme a actualizar la primera página del hilo.

Y sí, parece que la gente está dejando para el final las fotos, supongo que para ver el nivel… jejejeje

Saludos
    Salva

Página 5 de 19 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo