Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 28

Tema: ¡Salimos en el Fuera de Serie!

Administrador Avatar de Salva

¡Salimos en el Fuera de Serie!

Hoy me han avisado por Whatsapp de que salíamos citados en un artículo de la revista/suplemento Fuera de Serie, que se entrega con el periódico Expansión los fines de semana. En un principio pensé que sería cosa de mi amigo Jose María López-Galiacho, que siempre que puede me echa una mano con la difusión de SinAbrochar, pero para mi sorpresa he descubierto que no, que el artículo lo firma un tal Guillermo Reparaz, al que desde aquí agradezco la mención.

Aprovecho para dar las gracias a todos aquellos que pululan por aquí y hacen grande, interesante y nutrida esta Comunidad.

G R A C I A S

Saludos
    Salva

Enhorabuena Salva!
    Me alegro que tu trabajo se divulgue, y seamos mas los que disfrutemos de este mundo que has creado.
    Un saludo

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enhorabuena Salva! Gran trabajo!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Iniciado por JesusV Ver mensaje
    Enhorabuena Salva!
    Me alegro que tu trabajo se divulgue, y seamos mas los que disfrutemos de este mundo que has creado.
    Un saludo

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
    Cita Iniciado por jmscervera Ver mensaje
    Enhorabuena Salva! Gran trabajo!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Gracias a ambos. Pero de eso nada. Yo aquí hago poco. Sin usuarios esto no va a ningún sitio y no serviría de nada. Necesitamos cada vez más participación, eventos, debates, información… Eso lo hacemos entre todos. Yo sólo pongo el medio, pero de todos depende que esto siga creciendo o muera en el intento.

Somos TODOS los que hacemos el Foro. Yo cada vez tengo menos tiempo y necesito que vosotros toméis las riendas de esto porque sino esto irá a pique. Esto es tan vuestro como mío, y si esto crece seremos todos los que disfrutemos de ello.

Esta semana publiqué tres hilos con diversos concursos de fotografía con premios interesante de tadino. Sólo hubo un comentario en uno de ellos. Y al ver que pasaron un par de días los mandé a la papelera por vergüenza de que estuvieran sin un mísero comentario o participación.

No puedo obligaros a participar, eso está claro, pero hay días en los que me desanima, en los que hago cuentas y esto me cuesta dinero y si no hay motivaciones pues me da por pensar en zanjarlo todo. Y sería una pena, la verdad.

Le dedico mucho tiempo y dinero a esto, y la verdad es que yo podría vivir con el Blog, y probablemente iría el Blog mucho mejor. Sin embargo, en su día decidí hacer algo diferente y dar la oportunidad de que tuviéramos ese espacio que nunca habíamos tenido. Pero nada...

Saludos
    Salva

Buenas tardes Salva.

Yo creo que lo del concurso era buena idea y en mi caso no comente nada, pero tenía ya más o menos pensado los looks que utlizaría. Por lo cual propongo reabrir el hilo ya que me parece una estupenda idea y creo que la gente cuando vea algunos looks estaría dispuesta a participar.

Abrazos.

Pues bien por la mención en el suplemento, y más si ha sido "espontánea".
    Y me sabe mal lo de los concursos. Es verdad que hubo muy poca respuesta... entiendo que hayas pensado preferible "aparcarlo".
    "¿Qué importancia tiene una corbata, Jeeves, en un momento como este?"
    "No hay ningún momento, señor, en el que una corbata no tenga importancia."

P.G. Wodehouse

Mi comentario no era un reproche, era más bien una pequeña decepción. Porque uno lo hace con ilusión y con ganas de que la gente participe y si no recibe lo que espera pues se desilusiona. Esto es demasiado pasional, porque si fuera sopesado y meditado haría ya tiempo que habría cerrado el Foro.

Trato de contagiaros mi pasión por estas lides, y quizás me gustaría que fueran muchos más los que se contagiasen. Estoy seguro de que la culpa la tengo yo de alguna forma, quizás he hecho siempre que todo SinAbrochar gire demasiado entorno a mí, y al final eso es contraproducente. Y creedme porque no busco ese protagonismo.

Se me ilumina la cara el día que alguien abre un hilo interesante, o el día que un usuario hace surgir un debate interesante (como sucedió el otro día). Cuando alguien tiene dudas y está perdido y antes de que vea el hilo tiene dos páginas de comentarios y sugerencias...

Aquí debemos ser todos los que tiremos del carro.

Saludos
    Salva

Novato Avatar de alexfroloff6
    Salva, no te desanimes! Que opinas si reabrimos tales concursos, de manera secuencial, que cada venga procedido por una semana de márgen, así todos tendremos el momento y ocasión para hacer una buena instantánea.
    A parte decir que sinceramente este foro es al único que quiero dedicarle mi tiempo pues hay pocos en que abunde tan acogedora atmósfera, educación y respeto por los demás, mas el contenido es de lo más interesante!!

Saludos!
    "Para no ser los esclavos martirizados del tiempo, embriagaos, ¡embriagaros sin cesar! con vino, poesía o virtud, a vuestra guisa" – Charles Baudelaire

Cita Iniciado por alexfroloff6 Ver mensaje
    Salva, no te desanimes! Que opinas si reabrimos tales concursos, de manera secuencial, que cada venga procedido por una semana de márgen, así todos tendremos el momento y ocasión para hacer una buena instantánea.
    A parte decir que sinceramente este foro es al único que quiero dedicarle mi tiempo pues hay pocos en que abunde tan acogedora atmósfera, educación y respeto por los demás, mas el contenido es de lo más interesante!!

Saludos!
    Gracias por tus palabras.

Sí, tengo intención de reabrirlos. Quise celebrar por todo lo alto el 4º Aniversario de la Comunidad SinAbrochar, y me encontré con tan bajísima participación y la desilusión fue tal que decidí eliminarlos. Precisamente creé esos concursos con el ánimo de incentivar la participación y me encontré con esa respuesta… Hay cosas que no entiendo! Cada día visitan el Foro más de 1.500 personas distintas de media (Antes eran más de 2.000 diarias) y tan sólo hay unas pocas participaciones. Se registran cada semana unas 10-15 personas y a penas son los nuevos que aportan.

Probablemente haya algo en lo que me esté equivocando. Pero insisto, el Foro es de todos, no sólo mío. Yo no debería ser el único que decidiese sobre él.

Saludos
    Salva

Salva no me tomo el comentario como reproche, a lo mejor me expresé mal y lo entendise así. Por otro lado entiendo un poco tu desilusión, tenemos poca pariticipación y los que participamos (Me incluyo) casi siempre somos los mismos, por eso animo a la gente a participar más y a que pongan sus looks así sean más buenos o más malos, por que con los hilos sobre como llevar una cosa u otra, las diferentes opiniones y las criticas es como se aprende realmente y partiendo de esa base es como yo por lo menos aprendí más o menos a conseguir mi estilo. Sin más espero que esto siga muchos años más, pondre mi granito de arena e intentare participar un poco más.

Saludos cordiales.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema