Saludos desde la Villa y Corte Saludos desde la Villa y Corte
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Saludos desde la Villa y Corte

Saludos desde la Villa y Corte

Muy buenas a todos.

Soy un joven madrileño apasionado de la moda clásica masculina, en todas sus vertientes. La afición me viene de hace relativamente poco, a la universidad siempre fui con camiseta y vaqueros... Sin embargo, desde que empecé a trabajar en mis últimos años de universidad comencé a desarrollar un gusto por la moda clásica que ha ido acentuándose con el paso del tiempo. En muy poco tiempo he ido cambiando mi estilo, siguiendo con este proceso de buscar mi estilo definitivo, que espero que dure mucho tiempo, porque es realmente un proceso muy bonito.

Tengo la suerte de trabajar en un sector donde el uso del traje es habitual (obligatorio, diría), pero donde no paro de ver trajes de poliester, calcetines negros, corbatas brillantes y mocasines con traje (con el pantalón arrugado sobre el zapato, ¡claro!). Esto hace que mi pañuelos de bolsillo, tirantes, chalecos y calcetines destaquen y levanten ciertos comentarios irónicos. Creo que estaréis acostumbrados a este tipo de comentarios. Y creo que, como a mi, os dan bastante igual (incluso me divierten).

Dicho todo esto, espero poder aportar mucho al foro, y, sobre todo, aprender de todos vosotros.

Un saludo a todos

Habitual Avatar de J.C. Hernández
    La mayoría de la gente suele temer todo aquello que desconoce, pero cuando se familiariza con ello acaba aceptándolo e incluso compiándolo. Al principio te critican, pero poco a poco se van acostumbrando. Luego te sorprende ver como, algunos, adoptan, totalmente o en parte, el modelo que tú propones.
    Creo que lo importante es que tú tengas claro como quieres vestir, lo demás...
    Por cierto, bienvenido.
    Un cordial saludo.
    J.C. Hernández

Elegir una corbata debe ser una acto irracional. (Eugenio Marinella)
    Creo sinceramente que este mundo es tan grande que en él cabemos todos y nuestros respectivos gustos. (Serge S. Nabrod)
    No hables como piensas ni escribas como hablas. Piensa para ti mismo, habla para el presente, escribe para mañana. (Serge S. Nabrod)

De la casa Avatar de pablorm88
    Bienvenido
    Un saludo

Enviado desde mi SM-G900F

De la casa Avatar de Hedón
    Buenos días y bienvenido!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Iniciado por J.C. Hernández Ver mensaje
    La mayoría de la gente suele temer todo aquello que desconoce, pero cuando se familiariza con ello acaba aceptándolo e incluso compiándolo. Al principio te critican, pero poco a poco se van acostumbrando. Luego te sorprende ver como, algunos, adoptan, totalmente o en parte, el modelo que tú propones.
    Creo que lo importante es que tú tengas claro como quieres vestir, lo demás...
    Por cierto, bienvenido.
    Un cordial saludo.
    Totalmente de acuerdo con tus palabras. Ya hay algunos que me preguntan con verdadero interés, sobre todo por los pañuelos de bolsillo y chalecos, y dicen que si fueran más atrevidos se los pondrían, porque les gusta. Sin embargo, el miedo a sentirse diferente es lo que frena a la mayoría. Ahí radica lo bueno de nuestra afición por la moda clásica, que va más allá de la ropa y los complementos: no tener miedo a destacar entre la mayoría y que nuestra personalidad no se vea limitada por lo que piensen.

Muchas gracias por la cordial bienvenida.

Un saludo

- - - Updated - - -

Cita Iniciado por pablorm88 Ver mensaje
    Bienvenido
    Un saludo

Enviado desde mi SM-G900F
    Muchas gracias por la bienvenida.

Un cordial saludo

- - - Updated - - -

Cita Iniciado por Hedón Ver mensaje
    Buenos días y bienvenido!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Buenos días a ti también y muchas gracias

Saludos y bienvenido. Me resulta muy familiar lo que describes.

Saludos

Cita Iniciado por chiliki Ver mensaje
    Saludos y bienvenido. Me resulta muy familiar lo que describes.

Saludos
    Muchas gracias.

Un saludo

Administrador Avatar de Salva
    Bienvenido!! Llevo desde ayer para darte la bienvenida pero lo he ido dejando…

Y respecto a los comentarios, no hay nada mejor que aplicar eso de: "Ande yo caliente, ríase la gente".

Saludos
    Salva

Cita Iniciado por Salva Ver mensaje
    Bienvenido!! Llevo desde ayer para darte la bienvenida pero lo he ido dejando…

Y respecto a los comentarios, no hay nada mejor que aplicar eso de: "Ande yo caliente, ríase la gente".

Saludos
    Salva
    Muchas gracias, Salva. Eso siempre ha dicho mi madre, sabia ella. Y eso pienso sobre todo cuando llevo sombrero fedora en invierno jaja

Un saludo!

Bienvenido!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema