Página 3 de 17 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 161

Tema: [Anuncio Oficial] Reserva Pre-Venta de mi Libro Glosario Ilustrado de Sastrería.

Habitual Avatar de gonocito
    Reserva y transferencia hecha
    Me alegra mucho saber que el libro va para adelante y la excelente acogida que está teniendo. Mi más sincera enhorabuena Salva
    Un saludo

Salva, en qué entidad está la cuenta, ya que a mí me soplan una buena comisión que no me apetece nada regalar a ellos y sí gastármela en unas cervezas con el autor del libro, que por cierto dicho sea de paso...
    Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos.

Confucio.

[Anuncio Oficial] Reserva Pre-Venta de mi Libro Glosario Ilustrado de Sastrería.

Pues como no podía ser menos...mi pre-reserva realizada!!!

*Nota: Ni que decir que debe venir dedicado por el autor a mano después del taller de escritura!! Jiji antes no, vale??🤣
    La elegancia se aprende, no se compra.

4. Me Gusta Hedón le/s ha gustado este mensaje
    Cita Iniciado por Sotalférez Ver mensaje
    Salva, en qué entidad está la cuenta, ya que a mí me soplan una buena comisión que no me apetece nada regalar a ellos y sí gastármela en unas cervezas con el autor del libro, que por cierto dicho sea de paso...
    saludos a todos.
    con la numeracion de la CC puedes saber la entidad.
    botin.
    Última edición por salserotf; 28/01/2017 a las 00:29

6. Gracias Sotalférez han agradecido este mensaje
    Donde se paga el libro, a mí también me gustaría comprarlo.

De la casa Avatar de billythekid
    Reserva hecha! Espero no haber llegado demasiado tarde! Jeje
    En general, los hombres juzgan más por los ojos que por la inteligencia, pues todos pueden ver, pero pocos comprenden lo que ven.

Administrador Avatar de Salva
    Cita Iniciado por Sotalférez Ver mensaje
    Banco Santander! Perdonad por no haberlo puesto.

Administrador Avatar de Salva
    G R A C I A S

De verdad, la acogida, vuestros mensajes, ánimos y apoyos son una pasada!!

Ya se han superado las 120 reservas en estas 24 horas que lleva abierto el plazo de reserva.

Sastres escribiéndome, otros encargando el libro para sus alumnos del taller, enhorabuenas, gente que quiere dedicatorias, fotos... De verdad y de corazón MUCHÍSIMAS GRACIAS a todos.

Sigo trabajando para que el libro esté a la altura de vuestras espectativas y esté listo para entregar lo antes posible (pero no voy a correr para entregar cualquier cosa).

Durante lo próximos días os iré confirmando por email los pagos y comprobaremos que nada raro haya en vuestros dato de pedido (hablo en plurar porque me van a tener que ayudar en esto, sois demasiados... jejejeje). No obstante, se os avisará a todos dias antes del envío del mismo para que confirméis si vuestra dirección está bien o por cualquier circunstancia ha cambiado.

Saludos
    Salva

Ayer por la noche he enviado mis datos. Enhorabuena a Salva por su trabajo y por la ilusión que está poniendo en el libro. Un fuerte abrazo.

Acabo de reservar mi ejemplar Salva. Estoy seguro de que será un libro tremendamente interesante, didáctico y útil. Un saludo.

Página 3 de 17 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema