Página 10 de 17 PrimerPrimer ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 161

Tema: [Anuncio Oficial] Reserva Pre-Venta de mi Libro Glosario Ilustrado de Sastrería.

Administrador Avatar de Salva
    Estamos en ello señores, pero no es todo tan fácil como parece. Resolviendo temas de maquetación y correcciones.

Ya no queda nada de nada!!

2. Me Gusta Hedón le/s ha gustado este mensaje
    Buenas tardes.

He estado desconectado del foro durante un largo periodo de tiempo y quería preguntar cómo está el tema del libro; ya he estado leyendo que has tenido unos cuantos cambios en tu vida, Salva; espero que todo haya sido para mejor.

Me cambié de domicilio hace casi un año y no me gustaría que se haya quedado por ahí perdido.

Un saludo.

Cita Iniciado por Tornasol81 Ver mensaje
    Buenas tardes.

He estado desconectado del foro durante un largo periodo de tiempo y quería preguntar cómo está el tema del libro; ya he estado leyendo que has tenido unos cuantos cambios en tu vida, Salva; espero que todo haya sido para mejor.

Me cambié de domicilio hace casi un año y no me gustaría que se haya quedado por ahí perdido.

Un saludo.
    En las últimas páginas de este hilo encontrar las últimas actualizaciones. Avances del Libro... Pero el libro está terminado y repasando la maquetación para impresión. En unos 15 días estará disponible a la venta, y se comenzará a mandar a los reservados.

En estas semanas iré contactando por email con todos los reservados para que confirmen los datos de envío y entonces proceder al envío.

Saludos
    Salva

5. Me Gusta Javi le/s ha gustado este mensaje
    De la casa Avatar de billythekid
    Con muchas ganas de leerlo.

Un saludo
    En general, los hombres juzgan más por los ojos que por la inteligencia, pues todos pueden ver, pero pocos comprenden lo que ven.

Lo comenté por Instagram pero por aquí no, pero sólo avanzar que está previsto que llegue la Primera Edición ejemplares lleguen sobre el día 9 de Agosto. Si es así, a partir del día 10 de Agosto se irán enviando los ejemplares a los reservados. Y a partir del 13 de Agosto, si todo sale bien, estará a la venta directa desde el Blog.

Saludos
    Salva

8. Me Gusta RNR, Alfonso-, SrBond, rafadepalma, jotabe87, FMM, Hedón le/s ha gustado este mensaje
    Habitual
    Muy bien Salva, estamos ansiosos por tener el libro entre las manos, esperamos su llegada para leerlo este verano.
    Saludos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola Salva, respecto al envío del libro, en mi caso, debido a las vacaciones no estaré en la dirección que dí (que la verdad que no me acuerdo si fué mi domicilio o mi oficina) hasta últimos de agosto.
    ¿Vas a enviar email a los del libro para confirmar dirección y fecha de envío?

Muchas gracias

Enviado desde mi H3113 mediante Tapatalk

11. Me Gusta RNR le/s ha gustado este mensaje
    Saludos a todos.
    Yo tampoco me acuerdo de la dirección que di.

Habitual Avatar de JAE
    Cita Iniciado por Salva Ver mensaje
    Lo comenté por Instagram pero por aquí no, pero sólo avanzar que está previsto que llegue la Primera Edición ejemplares lleguen sobre el día 9 de Agosto. Si es así, a partir del día 10 de Agosto se irán enviando los ejemplares a los reservados. Y a partir del 13 de Agosto, si todo sale bien, estará a la venta directa desde el Blog.

Saludos
    Salva
    - - - Updated - - -

Uff! Parece que llevo demasiado tiempo sin pasar por aquí. No se ni enviar un mensaje con cita. ¡Perdón!!
    Veo muchas novedades, unas para bien - como la inminente publicación del ansiado libro- y otras, ... espero que también para bien, como la desaparición de Tadino por un nuevo e ilusionante proyecto. Mucha suerte y mucho èxito, Salva, ... de corazón.

Por favor contactad para el envío, pues he cambiado de dirección. Que otros también tenemos cambios en nuestras vidas.

Saludos
    "Clásico es lo que no se puede hacer mejor"
    Rafael Gómez "El Gallo", Matador de Toros

Cita Iniciado por juanperez Ver mensaje
    Hola Salva, respecto al envío del libro, en mi caso, debido a las vacaciones no estaré en la dirección que dí (que la verdad que no me acuerdo si fué mi domicilio o mi oficina) hasta últimos de agosto.
    ¿Vas a enviar email a los del libro para confirmar dirección y fecha de envío?

Muchas gracias

Enviado desde mi H3113 mediante Tapatalk
    Cita Iniciado por salserotf Ver mensaje
    Saludos a todos.
    Yo tampoco me acuerdo de la dirección que di.
    Cita Iniciado por JAE Ver mensaje
    - - - Updated - - -

Uff! Parece que llevo demasiado tiempo sin pasar por aquí. No se ni enviar un mensaje con cita. ¡Perdón!!
    Veo muchas novedades, unas para bien - como la inminente publicación del ansiado libro- y otras, ... espero que también para bien, como la desaparición de Tadino por un nuevo e ilusionante proyecto. Mucha suerte y mucho èxito, Salva, ... de corazón.

Por favor contactad para el envío, pues he cambiado de dirección. Que otros también tenemos cambios en nuestras vidas.

Saludos
    Tranquilos, no se enviará ni un libro sin confirmar dirección y disponibilidad.

Ya imaginaba que tras tanto tiempo serían muchos los que habrían cambiado de domicilio o preferencia de envío. En unos días comienzo a confirmar direcciones por email o teléfono.

Saludos
    Salva

15. Me Gusta txondo, ajra1307 le/s ha gustado este mensaje
Página 10 de 17 PrimerPrimer ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema