Página 1 de 17 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 161

Tema: [Anuncio Oficial] Reserva Pre-Venta de mi Libro Glosario Ilustrado de Sastrería.

Administrador Avatar de Salva

[Anuncio Oficial] Reserva Pre-Venta de mi Libro Glosario Ilustrado de Sastrería.

Por fin presentamos oficialmente la Reserva de la Pre-Venta de mi Libro Glosario Ilustrado de Sastería.

Tenéis todos los detalles y forma de apuntaros en el siguiente enlace:

www.glosarioilustradodesastreria.com

Yo sigo trabajando en el desarrollo con más ilusión y dedicación que nunca.

Me gustaría añadir una cosa a raíz de un email recibido por parte de un reservante:

Cita Iniciado por Salva Ver mensaje

¿Porqué pagar ya la reserva?

Entiendo que abonar el importe, por bajo que sea, de un producto que no se va a recibir todavía es algo que algunos podéis entender. Pero os cuento:Mi afán por controlar todo el proceso del libro, desde su redacción, ilustración, maquetación, edición e incluso distribución, me estaban permitiendo hacer justo el libro que yo quería (sin influencias ni cortapisas de nadie), pero reconozco que también estaba dificultando el avance del proceso. Por ello, sugerido por varios usuarios, pensé en esta fórmula al más puro estilo crowdfunding, mediante la cual poder desarrollar de manera más ágil todo lo que queda de proceso. Espero que entendáis esta forma de hacerlo. (...) Una vez rellenado y enviado recibiréis un email de confirmación con las instrucciones para el pago.
    Saludos
    Salva

2. Me Gusta bost, txondo, Alfonso-, Tornasol81, R MR., R.C., Maria_IguanaSell le/s ha gustado este mensaje

[Anuncio Oficial] Reserva Pre-Venta de mi Libro Glosario Ilustrado de Sastrería.

Enhorabuena Salva. Dale ese último empujón. Seguro que es una gran obra. Reservado. ¿El pago será a la recepción a la finalización del libro?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

La elegancia no es sólo un atuendo, es una filosofía. Se trata de ser educado, cultivado, especial y respetado.
    Esa es la diferencia entre los que no necesitan parecer ya que ya son.

¡Reservado!

Cita Iniciado por Alfonso- Ver mensaje
    Enhorabuena Salva. Dale ese último empujón. Seguro que es una gran obra. Reservado. ¿El pago será a la recepción a la finalización del libro?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Gracias Alfonso.

Te ha debido llegar un email con el siguiente paso, en el que indica que hay 72 horas para realizar la transferencia del importe para que quede confirmada la reserva.

Cita Iniciado por Tornasol81 Ver mensaje
    ¡Reservado!
    Gracias!!

En poco más de dos horas se han llegado a las 50 reservas!!!

Gracias por la confianzaa!

Saludos
    Salva

¡Enhorabuena Salva! Y también he reservado ya. Conozco de primera mano lo que es sacar adelante un proyecto de este tipo. Me alegro mucho a la vez que lo espero con impaciencia.

Cita Iniciado por Blas Ver mensaje
    ¡Enhorabuena Salva! Y también he reservado ya. Conozco de primera mano lo que es sacar adelante un proyecto de este tipo. Me alegro mucho a la vez que lo espero con impaciencia.
    Gracias Blas!

Cualquier consejo se agradece, eh! Aunque, por suerte, todo está bastante encauzado ya.

Saludos
    Salva

Saludos y buenos días.

Muchas gracias por el trabajo realizado.
    Llevo leyendo el blog/foro un tiempo y espero poder aportar........con el libro aprenderé mucho.

datos reserva y transferencia realizadas.

Repito las Gracias.

9. Gracias Salva han agradecido este mensaje
    Habitual Avatar de J.C. Hernández
    Efectuada la reserva y recibido el mail. Celebro el éxito de difusión que se anuncia. Enhorabuena.
    Un cordial saludo.
    J.C. Hernández

Elegir una corbata debe ser una acto irracional. (Eugenio Marinella)
    Creo sinceramente que este mundo es tan grande que en él cabemos todos y nuestros respectivos gustos. (Serge S. Nabrod)
    No hables como piensas ni escribas como hablas. Piensa para ti mismo, habla para el presente, escribe para mañana. (Serge S. Nabrod)

11. Gracias Salva han agradecido este mensaje
    ¡Gracias una vez más!

Me gustaría añadir una cosa más:

¿Porqué pagar ya la reserva?

Entiendo que abonar el importe, por bajo que sea, de un producto que no se va a recibir todavía es algo que algunos podéis entender. Pero os cuento: Mi afán por controlar todo el proceso del libro, desde su redacción, ilustración, maquetación, edición e incluso distribución, me estaban permitiendo hacer justo el libro que yo quería (sin influencias ni cortapisas de nadie), pero reconozco que también estaba dificultando el avance del proceso. Por ello, sugerido por varios usuarios, pensé en esta fórmula al más puro estilo crowdfunding, mediante la cual poder desarrollar de manera más ágil todo lo que queda de proceso. Espero que entendáis esta forma de hacerlo. (...). Una vez rellenado y enviado recibiréis un email de confirmación con las instrucciones para el pago.

Novato
    Ya lo reservé esta mañana mientras desayunaba! Deseando que esté listo!

Página 1 de 17 12311 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema