Buenas tardes, me presento. Buenas tardes, me presento.
Buenas tardes, me presento. Buenas tardes, me presento.
Buenas tardes, me presento.
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Buenas tardes, me presento.

Buenas tardes, me presento.

Gracias por acogerme!. Hace muy poco mi vida dió un giro importante. Mi interés por cuidar mi imagen (apareció sin más) me ha proporcionado muchas satisfacciones.
    Un buen día y sin ningún motivo aparente, decidí renovar por completo mi armario; y en ello ando. Quiero, necesito seguir aprendiendo porque estoy disfrutando mucho con esta nueva "vida" que he emprendido.
    un saludo y a vuestra disposición.

Administrador Avatar de Salva
    Vaya! Cuéntanos más....! ¿Te pasó de manera espontánea? ¿O algo motivó esa preocupación?

¿Qué es lo que has hecho hasta ahora en este sentido?

Bienvenido!

Saludos
    Salva

De la casa Avatar de Hedón
    Bienvenido!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si, fue un proceso rápido y sin ningún motivo (al menos consciente de ello). Empecé con curiosidad y acabé cambiando todo mi armario más bien escaso y con una visión de mi vida más optimista y, sobre todo, muy ilusionado.
    Estoy en plena ebullición adquiriendo un armario completo (Zapatos, camisas, pantalónes, balsera,....), todo ello siguiendo un guión muy estudiado.
    En fin, seguiremos.
    Un saludo.

Administrador Avatar de Salva
    Cita Iniciado por Llamas Ver mensaje
    Si, fue un proceso rápido y sin ningún motivo (al menos consciente de ello). Empecé con curiosidad y acabé cambiando todo mi armario más bien escaso y con una visión de mi vida más optimista y, sobre todo, muy ilusionado.
    Estoy en plena ebullición adquiriendo un armario completo (Zapatos, camisas, pantalónes, balsera,....), todo ello siguiendo un guión muy estudiado.
    En fin, seguiremos.
    Un saludo.
    Interesante! Ya nos irás contando!

Saludos
    Salva

Etiquetas para este tema