Encantado de unirme a la comunidad (ahora de verdad) Encantado de unirme a la comunidad (ahora de verdad)
Encantado de unirme a la comunidad (ahora de verdad) Encantado de unirme a la comunidad (ahora de verdad)
Encantado de unirme a la comunidad (ahora de verdad)
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Encantado de unirme a la comunidad (ahora de verdad)

Encantado de unirme a la comunidad (ahora de verdad)

Buenos días a todos:

Me llamo José, aunque la mayoría de mis amigos me conocen como JB (iniciales de mis dos nombres, nada que ver con el alcohol... bueno, a lo mejor hay algo también de eso ). Llevo muuuucho tiempo registrado, ya que de vez en cuando paseaba por aquí para consultar alguna cosilla, pero no ha sido hasta ahora cuando me he decidido a dar el paso.

Con ese paso no me refiero solo a empezar a ser un miembro activo, sino a tomarme en serio esto de la moda masculina. Reconozco que desde adolescente he sentido envidia de la gente como vosotros, con buen gusto a la hora de vestir, seguramente incrementado por el hecho de que me parecía algo inaccesible para mí, lo veía como una especie de don, o lo tienes o no lo tienes, y yo claramente nunca lo he tenido. La cuestión es que últimamente, recién cumplidos los 30 (sí, lo sé, he tardado mucho) he ido descubriendo que, a pesar de que no todos somos Cary Grant, Fred Astaire o Gregory Peck, sí que se puede ser elegante si estás dispuesto a aprender, leer, observar y consultar las fuentes correctas.

Realmente mis momentos para vestir como a mí me gusta se reducen a los fines de semana, puesto que entre semana trabajo fuera y mi actual puesto limita mucho mis posibilidades, y eso hace que las pocas veces que puedo disfrutar de mi vestimenta esté queriendo cuidarla cada día más.

Espero de verdad que pueda colaborar en el foro y, de paso, apoyarme en vosotros para "iniciarme", porque, no os voy a engañar, tengo muchas lagunas y muchas dudas (os las iré soltando poco a poco ).

Saludos,
    JB

PD: dentro de ese proceso de formación, por supuesto, estoy a la espera de hacerme con ese maravilloso Glosario que Salva lleva preparando con tanto esmero y dedicación que, aun sin haberlo leído, ya se me antoja barato.
    Última edición por jotabe87; 10/01/2018 a las 12:15

Habitual Avatar de rafadepalma
    Bienvenido y a disfrutar del foro!!!!

Bienvenido!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Administrador Avatar de Salva
    Bienvenido!!

Aquí resolverás todas tus dudas seguro!!

Saludos
    Salva

Habitual Avatar de Javi84
    Bienvenido!!!

Habitual Avatar de Rivers
    Bienvenido al foro JB!

De la casa Avatar de Hedón
    Bienvenido

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Habitual
    Bienvenido.
    Felicidades por la iniciativa de querer mejorar en tu vestimenta, hacerlo por gusto y no por necesidad del día a día.
    Saludos.

Etiquetas para este tema