Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 37

Tema: ¡La evolución de Tadino por fin ha llegado!

Pues mucha suerte en el proyecto Salva. ¿Te has hecho ya tú algo con este sistema, para ir viendo que tal?
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre.

Novato Avatar de LEAL
    Mucha suerte Salva!!!! Estaremos atento a todo lo que vayáis contando de este nuevo Proyecto!

De la casa Avatar de Diego86
    Enhorabuena Salva!! mucha suerte y a disfrutar de esta pasión.

Saludos

Muy buena pinta Salva!
    Enhorabuena por el proyecto!

Administrador Avatar de Salva
    Cita Iniciado por Alfonso- Ver mensaje
    Como dicen, creo que es algo que buscabas desde hace tiempo Salva. Ahora ya no es sólo comentar la "faena", sino que saltas al coso a pegar capotazos, cuestión que no es fácil y seguro que no será un camino corto. Pero sí espero que os sea muy gratificante y rentable. Siempre es bueno que haya nuevas ideas y proyectos. Con lo detallista y metódico que eres, seguro que intentarás que el trabajo quede lo mejor posible. Y como dices, con un buen equipo de corte y confección, una buena toma de medidas, unos buenos proveedores, una buena gestión, y una buena experiencia, tenéis muchos ingredientes para que vaya bien. Os deseo toda la suerte y enhorabuena en vuestro nuevo proyecto.

Saludos
    Gracias Alfonso.

Efectivamente, tras estar muchos años comentando la jugada, pasamos al terreno de juego... A ver qué tal se nos da.

Cita Iniciado por R MR. Ver mensaje
    Enhorabuena Salva! Me alegro mucho por ti y suscribo todo lo que te ha dicho Alfonso. Espero que el camino no sea muy cuesta arriba –aunque algo de pendiente es inevitable– y que disfrutéis mucho mientras avanzáis, paso a paso. Seguiré vuestra aventura de cerca, y cuando pueda tenéis un cliente asegurado. Seguimos en contacto! ; )
    Gracias Ramón. Está claro que hay que disfrutar con el camino, que es lo realmente importante. Si te gusta lo que haces eso se nota...

Cita Iniciado por Bespoke_Psychologist Ver mensaje
    Mucha suerte en esta nueva andanza! Qué lastima no tener tiempo ni cercanía para poder acudir a uno de los Trunk shows previstos!
    ¿En el futuro tenéis pensado ir a otras ciudades? Ahora mismo entiendo que no, estáis empezando... pero es que en esta Almería mía hay tan poco relacionado con este mundo...

Saludos!
    Gracias! Sí, estamos pensando en otras ciudades. En estos momentos se barajan Bilbao, Barcelona y Málaga, como posibles ciudades de ampliación.

Cita Iniciado por Mandrake Ver mensaje
    Pues mucha suerte en el proyecto Salva. ¿Te has hecho ya tú algo con este sistema, para ir viendo que tal?
    Claro! en Instagram hemos puesto fotos de prendas nuestras (En el de @tadino.sastreria) Pero todavía no hemos puesto fotos de las prendas puestas. El otro día hicimos una sesión de fotos en Sevilla, que esta semana esperemos difundir para que se puedan ver todos los detalles.

Es que se nos está juntando muchas cosas a última hora y estamos dando prioridad a tener todo lo importante listo, antes del postureo.. jejeje Pero os vais a cansar de ver fotos a partir de la semana que viene.. jejeje

Cita Iniciado por LEAL Ver mensaje
    Mucha suerte Salva!!!! Estaremos atento a todo lo que vayáis contando de este nuevo Proyecto!
    Gracias!! Seguiremos informando.

Cita Iniciado por Diego86 Ver mensaje
    Enhorabuena Salva!! mucha suerte y a disfrutar de esta pasión.

Saludos
    Gracias Diego! De eso se trata! Seguir disfrutando.

Cita Iniciado por Patrick_jane Ver mensaje
    Muy buena pinta Salva!
    Enhorabuena por el proyecto!
    Muchas gracias! Me alegro de que te guste.

Saludos
    Salva

6. Gracias Mandrake han agradecido este mensaje
    Administrador Avatar de Salva
    Os dejo una de las fotos que me ha pasado el fotógrafo de la sesión del otro día con una de las chaquetas que nos hicimos en Nápoles de prueba.

_DSC4682 copia.jpg

Saludos
    Salva

8. Gracias Mandrake han agradecido este mensaje
    Me Gusta Hedón, Pablete, Alfonso-, Rivers le/s ha gustado este mensaje
    Cita Iniciado por Salva Ver mensaje
    Os dejo una de las fotos que me ha pasado el fotógrafo de la sesión del otro día con una de las chaquetas que nos hicimos en Nápoles de prueba.

_DSC4682 copia.jpg

Saludos
    Salva
    Te queda muy bien Salva :-)

Admiro a todo el que tiene una ilusión y lucha con honestidad e integridad por llevarla a cabo. Te deseo lo mejor.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Da lo mismo en que, pero la gente emprendedora me merece todos mis respetos.
    El sector no lo conozco desde dentro pero tiene que ser complicado de narices, pero siempre quedan cosas por hacer....espero tener algo vuestro.
    Respecto al libro, tiene que ser la biblia.

Bravo y bravo
    ¿Va a darme problemas, sr.Bond?

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema