Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 37 de 37

Tema: ¡La evolución de Tadino por fin ha llegado!

Mucha fuerza y ánimo para que todos los objetivos que os marquéis se alcancen.
    Estaremos atentos para ver si este apoyo no queda sólo en meras palabras.
    ¡Suerte!

Habitual
    Cita Iniciado por Salva Ver mensaje
    Os dejo una de las fotos que me ha pasado el fotógrafo de la sesión del otro día con una de las chaquetas que nos hicimos en Nápoles de prueba.

Archivo adjunto 10551

Saludos
    Salva
    Me gustan muchos las chaquetas que se ven el vuestro Instagram de Tadino sastreria,muy del estilo que me gusta para sport.Además lleváis casualmente, tanto Quino como tú,los colores de corbata que os encargué y de las que estoy encantado.

¿Ese tipo de hombro que llevas Salva se podrá elegir en ambas opciones o sólo en la más artesanal?.

Nos has presentado ambos series, Oporto y Napoli pero desconozco el nivel de personalización y los precios de partida para prendas por separado(chaquetas y pantalones) así como camisas(supongo que MTM industrial) pues para trajes si se ha dicho, aunque no el tipo de tejidos disponibles.

Me encantaría conocer más del nuevo proyecto,saber si pronto tendréis más corbatas en web pues todo tiene una pinta fabulosa, pero por desgracia, no podré acudir a éste primer Trunk Show en Madrid por diversos compromisos y me apetecía mucho, la verdad.

Seguiré muy atento lo avances.

Os felicito.

Saludos.

Mucho ánimo Salva. En cuanto a la corbatería, ¿habrán varios tejidos donde elegir o solo los de la web? Además, tenéis dirección fija ya para la sastrería?

Administrador Avatar de Salva
    Cita Iniciado por Pablete Ver mensaje
    Te queda muy bien Salva :-)
    Gracias Pablete!

Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Admiro a todo el que tiene una ilusión y lucha con honestidad e integridad por llevarla a cabo. Te deseo lo mejor.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
    Muchas gracias. La transparencia y honestidad con el cliente es para mi la clave de todo.

Cita Iniciado por Giuseppe Ver mensaje
    Da lo mismo en que, pero la gente emprendedora me merece todos mis respetos.
    El sector no lo conozco desde dentro pero tiene que ser complicado de narices, pero siempre quedan cosas por hacer....espero tener algo vuestro.
    Respecto al libro, tiene que ser la biblia.
    Pues como cualquier negocio, es complicado. Si hubiese alguno fácil estaríamos todos dedicándonos a él.. jejeje

El libro, como acabo de comentar en el hilo correspondiente, está dando más trabajito de lo que debería, y más por unos cambios de última hora en los tamaños y espaciados, que ha obligado a re-maquetar todo el contenido.

Cita Iniciado por SrBond Ver mensaje
    Bravo y bravo
    Muchas gracias!!

Cita Iniciado por Cuélebre Ver mensaje
    Mucha fuerza y ánimo para que todos los objetivos que os marquéis se alcancen.
    Estaremos atentos para ver si este apoyo no queda sólo en meras palabras.
    ¡Suerte!
    Muchas muchas gracias!!

Cita Iniciado por A_Muro Ver mensaje
    Me gustan muchos las chaquetas que se ven el vuestro Instagram de Tadino sastreria,muy del estilo que me gusta para sport.Además lleváis casualmente, tanto Quino como tú,los colores de corbata que os encargué y de las que estoy encantado.

¿Ese tipo de hombro que llevas Salva se podrá elegir en ambas opciones o sólo en la más artesanal?.

Nos has presentado ambos series, Oporto y Napoli pero desconozco el nivel de personalización y los precios de partida para prendas por separado(chaquetas y pantalones) así como camisas(supongo que MTM industrial) pues para trajes si se ha dicho, aunque no el tipo de tejidos disponibles.

Me encantaría conocer más del nuevo proyecto,saber si pronto tendréis más corbatas en web pues todo tiene una pinta fabulosa, pero por desgracia, no podré acudir a éste primer Trunk Show en Madrid por diversos compromisos y me apetecía mucho, la verdad.

Seguiré muy atento lo avances.

Os felicito.

Saludos.
    Jeje! Casualidades de la vida lo de las corbatas, pero personalmente nos parecen de las más combinables.

El patrón en cuanto a hombros es muy similar en Oporto y Napoli. Ambos son Spalla Camicia, pero con sutiles diferencias. Lo que hacen los italianos no lo hace nadie. Es una verdadera pasada. Cómo son capaces de dar volumen a la parte de la manga mediante un flojo en la costura y sin embargo hacer una manga estilizada y "entubada", confortable y muy favorecedora. Sin embargo, en Oporto hemos optado por un hombro camisero también, pero nace con menos flojo y volumen, más parecido a una teba, por decirlo de alguna forma.

Para cualquier información al respecto sobre precios y demás sólo tenéis que escribirme por correo o mensaje privado a través de Instagram, os daré mi teléfono y hablamos sin compromiso alguno. Aunque pronto iréis viendo más información en Redes, Blog, Foro y Web con todos los detalles del servicio.

Los precios de partida si que los comenté en el artículo sino recuerdo mal. Por ejemplo, una chaqueta en la versión Oporto sale a partir de 599 euros, un traje unos 799 euros, y un pantalón 249 euros. Para la serie Napoli las chaquetas salen a partir de 975 euros, el traje por 1.280 euros, y el pantalón por 390 euros.

Los abrigos en Oporto están en los 749 euros y en Napoli en 1.390 euros. Los chaqués sólo tenemos en versión Oporto (Los italianos no hacen chaqués) y sus precios parten de los 1.100 euros.

Cita Iniciado por Grievus Ver mensaje
    Mucho ánimo Salva. En cuanto a la corbatería, ¿habrán varios tejidos donde elegir o solo los de la web? Además, tenéis dirección fija ya para la sastrería?
    Muchas gracias!

El tema de las corbatas es el siguiente: Nuestra idea es tener una colección más o menos fija de corbatas básicas, como las que hay actualmente, y esporádicamente sacar alguna pequeña tirada limitada en unidades. Pero además estamos trabajando para establecer un sistema de corbatas MTO en el que se podrá elegir entre muchos tejidos de diferentes marcas (Holland & Sherry, Carnet, Drago, Caccioppoli, etc) y configurar las medidas exactas de largo y ancho, así como incorporar iniciales, bordados personales, etc.

Muy pronto avisaré de esta información, porque estamos en ello, ya que es un servicio que también queremos ofrecer de forma física en nuestro Trunk Shows, y a través de establecimientos colaboradores.

Saludos
    Salva

Habitual
    Gracias por responder Salva.

Estoy deseando poder hacerme algo con vosotros y tener la agenda más libre para ello.

Saludos.

Administrador Avatar de Salva
    Os dejo unas fotos de esta mañana probando los prototipos que usaremos para la serie Oporto, comprobando el patrón y que todo está como debe. Y la verdad es que no podemos estar más contentos con cómo sientan y los detalles que son tal y como queremos.

WhatsApp Image 2018-02-13 at 14.00.04.jpg

Es sólo un prototipo y fijaos cómo le queda a Quino, que por su corpulencia tiene un físico algo complicado para MTM, y sin embargo, le sienta de maravilla, con una sisa alta, una espalda limpia y bien definida, un largo correcto, y unas solapas proporcionadas.

Lo dicho, muy contentos! Y mañana llegan los prototipos de Nápoles, listos para el Trunk Show de Sevilla este Jueves y Viernes.

Ya sabéis, cualquier cosa podéis contactar con nosotros.

Saludos
    Salva

7. Me Gusta Pepelu le/s ha gustado este mensaje
    Habitual
    Enhorabuena Salva y mucha suerte con este proyecto.

Saludos.

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Etiquetas para este tema