Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 37

Tema: ¡La evolución de Tadino por fin ha llegado!

Administrador Avatar de Salva

¡La evolución de Tadino por fin ha llegado!

Tengo el placer de presentaros un nuevo avance en Tadino. Algo que muchos estabais esperando y por fin ha llegado el día. Tadino ofrecerá a partir de ahora, además de nuestra Corbatería artesanal, un servicio de Sastrería y Camisería.

Si quieres conocer más visita el artículo de hoy en el Blog: http://www.sinabrochar.com/tadino-sa...sta-en-marcha/

Aunque lo mejor es que te pases por la nueva web recién estrenada de Tadino:

www.TadinoSastreria.com

Ahí encontrarías (e irás descubriendo en los próximos días) todos los secretos de este nuevo servicio que vamos a empezar a ofrecer.

¡Espero vuestros comentarios, dudas, sugerencias y propuestas!

Por cierto, nada de esto habría sido posible sin la implicación directa de Quino Domínguez, la otra mitad de este nuevo Tadino.

Las fechas de los primeros Trunk Shows ya están fijadas! Puedes venir a conocernos sin compromiso alguno, aunque sólo sea para ver qué tenemos entre manos.

Saludos
    Salva

2. Me Gusta Rivers, FMM, Hedón, Mandrake, Manuel. B, argilag, Alfonso-, LEAL le/s ha gustado este mensaje
    ¡Enhorabuena por la presentación!

Una pregunta. Cuando en el servicio Oporto habláis de sastrería semi-industrial, ¿qué significa? ¿En que se diferenciará a la hora de llevar a cabo la confección de la prenda de una sastrería industrial más?

Estoy deseando saber más de este proyecto.

Saludos,

JB.

Qué buena noticia Salva, me gradúo en julio y contar con al menos una prenda vuestra sería un honor!

Mucha suerte en este nuevo proyecto!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

De la casa
    ¡Felicidades por el camino al que os ha llevado la evolución y gracias por la presentación!.

Me encantaría saber más detalles sobre vuestra propuesta.

Saludos.

Enhorabuena Salva y mucha suerte en este proyecto!! Pinta muy bien!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mucha suerte en el proyecto. Os deseo lo mejor.

Mi más sincera Enhorabuena por el proyecto.

Llevo cierto tiempo en el foro (aunque últimamente poco activo, es lo que tiene vivir en el extranjero), y tengo la sensación que desde los comienzos has querido lanzar un proyecto de estas características, que con el tiempo ha cogido forma.

Desearos lo mejor.

Habitual Avatar de Pepelu
    Grandes Salva y Quino!! Enhorabuena a ambos por este proyectazo que seguro tendrá mucho éxito.
    Saludos,
    José Luis.
    Saludos,
    José Luis.

Administrador Avatar de Salva
    GRACIAS A TODOS

La verdad es que como sabéis, yo por mi parte siempre he pretendido dar mi visión personal de todo y cambiar el mundo a mi manera. Eso ha hecho que me plantease en multitud de ocasiones desarrollar un proyecto como este. Incluso muchos de vosotros me lo habéis sugerido.

Pero yo solo no me atrevía a dar el paso, porque ya llevo muchas cosas adelante. Por ello la participación de Quino ha sido esencial para poder llevarlo a cabo. Yo conocía este mundo desde dentro pero él no, y sin embargo ha puesto ganas y empeño en que todo saliese adelante.

Ahora queda estar a la altura y ofrecer lo mejor de nosotros mismos.

Por cierto, no me olvido del libro y en la próxima semana me gustaría poder informaros al respecto.

Saludos
    Salva

11. Me Gusta FMM, Hedón, rulai le/s ha gustado este mensaje
    Habitual Avatar de Villalta
    Enhorabuena por el lanzamiento. Igual me equivoco pero tengo la impresión de que la presentación va a escocer un poco en el sector ("No somos sastres ni falta que nos hace") pero siempre me ha gustado la provocación. Estoy deseando ver las primeras prendas. Mucha suerte.

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema