Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Presentación

Presentación

Ya llevo registrado un tiempo y debía una presentación... Hola a todos mi nombre es David, tengo 19 años y vivo en Galicia, en estos momentos soy estudiante de locución de radio y televisión y estoy planeando estudiar para actor de doblaje. La razón por la que me había unido fue para aclarar unas dudas sobre sastrería y la acogida y el trato han sido muy buenos. Qué más deciros ... mis intereses son el deporte (baloncesto, Krav Maga...), la música (me encanta la bachata) y por supuesto la moda, en esta no me considero para nada un gran conocedor pero si me interesa mucho aprender sobre ello, mi estilo (también por mi edad quizás) es bastante informal y visto el contenido del foro bastante diferente a lo que se suele ver por aquí, de este modo espero aportar un punto de vista distinto y quizás alguna opinion de valor.... Sin más que añadir un saludo para todos

Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk

Administrador Avatar de Salva
    Cita Iniciado por david9 Ver mensaje
    Ya llevo registrado un tiempo y debía una presentación... Hola a todos mi nombre es David, tengo 19 años y vivo en Galicia, en estos momentos soy estudiante de locución de radio y televisión y estoy planeando estudiar para actor de doblaje. La razón por la que me había unido fue para aclarar unas dudas sobre sastrería y la acogida y el trato han sido muy buenos. Qué más deciros ... mis intereses son el deporte (baloncesto, Krav Maga...), la música (me encanta la bachata) y por supuesto la moda, en esta no me considero para nada un gran conocedor pero si me interesa mucho aprender sobre ello, mi estilo (también por mi edad quizás) es bastante informal y visto el contenido del foro bastante diferente a lo que se suele ver por aquí, de este modo espero aportar un punto de vista distinto y quizás alguna opinion de valor.... Sin más que añadir un saludo para todos

Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk