Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Presentación

Presentación

Ya llevo registrado un tiempo y debía una presentación... Hola a todos mi nombre es David, tengo 19 años y vivo en Galicia, en estos momentos soy estudiante de locución de radio y televisión y estoy planeando estudiar para actor de doblaje. La razón por la que me había unido fue para aclarar unas dudas sobre sastrería y la acogida y el trato han sido muy buenos. Qué más deciros ... mis intereses son el deporte (baloncesto, Krav Maga...), la música (me encanta la bachata) y por supuesto la moda, en esta no me considero para nada un gran conocedor pero si me interesa mucho aprender sobre ello, mi estilo (también por mi edad quizás) es bastante informal y visto el contenido del foro bastante diferente a lo que se suele ver por aquí, de este modo espero aportar un punto de vista distinto y quizás alguna opinion de valor.... Sin más que añadir un saludo para todos

Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk

Administrador Avatar de Salva
    Cita Iniciado por david9 Ver mensaje
    Ya llevo registrado un tiempo y debía una presentación... Hola a todos mi nombre es David, tengo 19 años y vivo en Galicia, en estos momentos soy estudiante de locución de radio y televisión y estoy planeando estudiar para actor de doblaje. La razón por la que me había unido fue para aclarar unas dudas sobre sastrería y la acogida y el trato han sido muy buenos. Qué más deciros ... mis intereses son el deporte (baloncesto, Krav Maga...), la música (me encanta la bachata) y por supuesto la moda, en esta no me considero para nada un gran conocedor pero si me interesa mucho aprender sobre ello, mi estilo (también por mi edad quizás) es bastante informal y visto el contenido del foro bastante diferente a lo que se suele ver por aquí, de este modo espero aportar un punto de vista distinto y quizás alguna opinion de valor.... Sin más que añadir un saludo para todos

Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk
    Bueno, nunca es tarde para presentarse.

Bienvenido, de nuevo.

Por aquí nos tienes para lo que necesites. Muy interesante ese mundo de la radio y televisión. Yo debería de hacer ejercicios para vocalizar y poder hablar en público mejor, que a veces me atropello de todo lo que quiero decir y no me salen ni las palabras de lo rápido que hablo.

Saludos
    Salva

3. Gracias david9 han agradecido este mensaje
    Bienvenido David. Una completa presentación e interesantes inquietudes. Mucha suerte y ánimo en tus estudios y proyectos. Por aquí encontrarás a muchos compañeros de los que podrás aprender mucho de estilo, elegancia y moda. Yo también practico Krav Maga, por cierto.

Saludos

La elegancia no es sólo un atuendo, es una filosofía. Se trata de ser educado, cultivado, especial y respetado.
    Esa es la diferencia entre los que no necesitan parecer ya que ya son.

5. Gracias david9 han agradecido este mensaje
    Habitual
    Bienvenido david9.
    Gracias por presentarte y contarnos un poco más sobre tus gustos y aficiones.
    Espero que te encuentres muy cómodo aquí.

Saludos.

7. Gracias david9 han agradecido este mensaje

Etiquetas para este tema