-
Habitual
Yo quiero participar, porque poco a poco y gracias a este hilo he ido aprendiendo más sobre perfumes y claro, cómo voy a quedarme sin la oportunidad de tentar a la suerte...!
Saludos
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
Hola!!
Me gustaría participar, la perfumería es todo un arte, y yo me considero un amante del arte. Tengo muchas ganas de probar ese perfume, he leído opiniones muy buenas acerca de él.
Saludos!
Sent from my ALE-L21 using Tapatalk
-
De la casa
Me gustaría participar porque estoy pendiente de probar muchos nicho y sería una gran oportunidad para probar uno del "punto de mira" en profundidad. Y además con lo difícil que es probar y comprar muestras en este país.
-
Novato
Buenos días sr toreter.
Apuntame al sorteo, que por tu culpa no puedo quitarme este perfume de la cabeza, desde que probé el sample que me enviaste
Abrazos crack y mil gracias
-

Iniciado por
rafasant
Buenos días sr toreter.
Apuntame al sorteo, que por tu culpa no puedo quitarme este perfume de la cabeza, desde que probé el sample que me enviaste
Abrazos crack y mil gracias
Jajajaja
apuntado pues!!!
-
-
¡ Agradece y comparte tu opinión !
Toreter le/s ha gustado este mensaje
-
Participo.
Vi tu hilo y voy a pedir algo.
Siempre va bien descubrir perfumes nuevos,
-
Toreter han agradecido este mensaje
-
Novato
A un servidor le encantaría participar en este sorteo, porque seguro que esta fragancia que nos ofrece Víctor, es una pasada.
Y como algunos usuarios, estoy deseando descubrir nuevos mundos en esto de la perfumería.
Estupenda iniciativa de Víctor, sin duda.
Todo un detalle...
Última edición por luis14; 10/02/2018 a las 20:03
-
Toreter han agradecido este mensaje
-
Novato
Si puedo me gustaría participar
-
Toreter le/s ha gustado este mensaje
-

Iniciado por
argilag
Participo.
Vi tu hilo y voy a pedir algo.
Siempre va bien descubrir perfumes nuevos,
Para participar no hace falta comprar!!!!!
XD

Iniciado por
luis14
A un servidor le encantaría participar en este sorteo, porque seguro que esta fragancia que nos ofrece Víctor, es una pasada.
Y como algunos usuarios, estoy deseando descubrir nuevos mundos en esto de la perfumería.
Estupenda iniciativa de Víctor, sin duda.
Todo un detalle...
Encantado, es una gran fragancia, como muchas otras, pero esta me gusta especialmente y como hace frio ppr aquí.....pues la elegí

Iniciado por
jsbath
Si puedo me gustaría participar
!All in!