[SORTEO]DECANT 10ml PARFUMS DE MARLY OAJAN by Dr. [SORTEO]DECANT 10ml PARFUMS DE MARLY OAJAN by Dr.
[SORTEO]DECANT 10ml PARFUMS DE MARLY OAJAN by Dr. [SORTEO]DECANT 10ml PARFUMS DE MARLY OAJAN by Dr.
[SORTEO]DECANT 10ml PARFUMS DE MARLY OAJAN by Dr.
Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 54

Tema: [SORTEO]DECANT 10ml PARFUMS DE MARLY OAJAN by Dr.

Me apunto!!, he empezado en este mundillo y me gustaría que me tocase. XD.

Saludos!!

Novato
    Hola a todos.
    Señor Toreter si es posible me gustaria participar en el sorteo. Detallazo por tu parte. Me gustaria participar porque Oajan es un perfume gourmand que me encanta, me va ese estilo de perfumes.
    Gracias.

[SORTEO]DECANT 10ml PARFUMS DE MARLY OAJAN by Dr.

Porque nada más ver el sorteo me ha atraído su imagen y su frasco. Porque quiero probar perfumes especiados y este me da curiosidad con canela y miel. Y porque es gratis, me encanta lo gratis

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Última edición por Alfonso-; 11/02/2018 a las 22:26

La elegancia no es sólo un atuendo, es una filosofía. Se trata de ser educado, cultivado, especial y respetado.
    Esa es la diferencia entre los que no necesitan parecer ya que ya son.

De la casa Avatar de R MR.
    Me apunto yo también! Me ha pasado un poco como a Alfonso, ya de por sí el embalaje me ha llamado la atención. Quiero participar porque si eso ya me ha sucedido con el exterior –no he oído hablar nunca de ese perfume– me pregunto... ¿Que olor tiene lo que guarda en su interior? Y si, jajaja, gratis? Un regalillo así me sentaría genial ; )
    “El que tiene imaginación, con qué facilidad saca de la nada un mundo”. Gustavo Adolfo Bécquer
    ¡Es la última oportunidad para colaborar con Movember! Si deseas hacerlo, pincha aquí:
    https://mobro.co/novelesco?mc=1

Me apunto al sorteo! Tengo ganas de probar un perfume de este tipo, gracias por la iniciativa

Cita Iniciado por Alfonso- Ver mensaje
    Porque nada más ver el sorteo me ha atraído su imagen y su frasco. Porque quiero probar perfumes especiados y este me da curiosidad con canela y miel. Y porque es gratis, me encanta lo gratis

Lo gratis, sabe mejor XD

Cita Iniciado por R MR. Ver mensaje
    Me apunto yo también! Me ha pasado un poco como a Alfonso, ya de por sí el embalaje me ha llamado la atención. Quiero participar porque si eso ya me ha sucedido con el exterior –no he oído hablar nunca de ese perfume– me pregunto... ¿Que olor tiene lo que guarda en su interior? Y si, jajaja, gratis? Un regalillo así me sentaría genial ; )
    Pues es muuuuy rica, es un olor que para época de frio es excelente, un olor a miel dulce con un toque de canela y quizá nota de tabaco. Se hace una fragancia muy agradable y entrañable.
    Cita Iniciado por Javi Ver mensaje
    Me apunto al sorteo! Tengo ganas de probar un perfume de este tipo, gracias por la iniciativa

Apuntado quedas.

Buenas,
    Quiero participar porque me parece una idea genial y porque "la pela es la pela".
    Felicidades por la iniciativa.
    buen dia a todos.

Cita Iniciado por Kioskoros Ver mensaje
    Buenas,
    Quiero participar porque me parece una idea genial y porque "la pela es la pela".
    Felicidades por la iniciativa.
    buen dia a todos.
    XDDD
    Apuntado quedas.

De la casa Avatar de Hedón
    Pues también me apunto yo!

No conozco ese perfume.

Gracias por la iniciativa!

Habitual Avatar de rafadepalma
    Buenas tardes, quiero participar en este sorteo y probar algo nuevo, que lo tengo muy abandonado, no la colonia sino ver opciones nuevas jeje.

Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema