[SORTEO]DECANT 10ml PARFUMS DE MARLY OAJAN by Dr. [SORTEO]DECANT 10ml PARFUMS DE MARLY OAJAN by Dr.
[SORTEO]DECANT 10ml PARFUMS DE MARLY OAJAN by Dr. [SORTEO]DECANT 10ml PARFUMS DE MARLY OAJAN by Dr.
[SORTEO]DECANT 10ml PARFUMS DE MARLY OAJAN by Dr.
Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 54

Tema: [SORTEO]DECANT 10ml PARFUMS DE MARLY OAJAN by Dr.

[SORTEO][CERRADO]DECANT 10ml PARFUMS DE MARLY OAJAN by Dr.

Buenos días a todos.
    Dada la buena acogida que ha tenido mi hilo de perfumes en este foro, he decidido hacer un pequeño sorteo como detalle al foro mismo, a su creador y los foreros. Tras pensar un poco la fragancia a sortear, me había planteado el TOP de la perfumería niche, entendiendo TOP como reina de ventas, AVENTUS de la casa CREED. Pero finalmente mas por un impulso y dado que llevaba detrás de ella tiempo y casi me había quedado sin ella, me he decantado por OAJAN.
    https://www.fragrantica.es/perfume/P...jan-21548.html

Los gastos de todo corren de mi cuenta, envío certificado por Correos, frasco y fragancia.
    La manera de participar ha de cumplir 2 requisitos:
    1.Estar registrado en sinabrochar.
    2.Escribir en este hilo pidiendo participar y el porqué
    Para dar un margen a que la gente se entere, voy a dar 2 semanas de plazo, hasta el 23 de Febrero 23:59h. Una vez cumplido el calendario, usaré una de las mil páginas de sorteos aleatorios que hay por la web para elegir el ganador, que ha de ponerse en contacto conmigo en un plazo de no mas de 24h y en caso no ser así, se repetirá el sorteo excluyendo a dicho forero.
    Sin mas, queda abierto el sorteo. Iré entrando por aquí de vez en cuando para apuntaros. Si veis que me olvido de alguno, escribid de nuevo
    EDITO: El ganador ha de ser residente en España y estar físicamente en España.

Participantes:
    Kike84
    jotabe87
    Salva
    Capista (si no lo quieres, lo puedes ceder)
    Cuélebre.
    jonan1987
    FMM
    Javi84
    Patrick_Jane
    rafasant
    luis14
    argilag
    jsbath
    oicin
    kike76
    Alfonso-
    R MR
    Javi
    kioskoros
    Hedón
    rafadepalma
    Largoanto
    ajra1307
    javierperegrino
    Pablete
    Cgama
    rulai
    Ford
    adon
    juanperez
    Bespoke_Psychologist
    Última edición por Toreter; 23/02/2018 a las 11:40

2. Gracias Capista han agradecido este mensaje
    Me Gusta ajra1307 le/s ha gustado este mensaje
    Novato Avatar de KIke84
    Me encantaria participar en el sorteo porque es una fragancia buenisima y porque es una gran oportunidad para disfrutarla "por la patilla"

4. Me Gusta Toreter le/s ha gustado este mensaje
    Claro que quiero participar en el sorteo, sobretodo porque janás he probado un perfume niche y, si soy el afortunado, seguro que me engancho para siempre.

6. Me Gusta Toreter le/s ha gustado este mensaje
    Administrador Avatar de Salva
    Quiero participar en el sorteo y agradecerte la organización del mismo, porque me apetece probar cositas nuevas.

Por cierto, tengo que pedirte cosas, pero necesito estabilizarme a partir de Marzo porque ahora no sé ni dónde vivo...

Saludos
    Salva

8. Me Gusta Toreter le/s ha gustado este mensaje
    Pues yo no quiero participar en este sorteo.... porque ayer me llegó esto , pero te agradezco el gesto con el foro.

IMG_7369-2.jpg

Saludos.
    Última edición por Capista; 09/02/2018 a las 14:08
    Un mal aspecto es, en efecto, como un mal olor.
    Joubert.

10. Me Gusta Pablete le/s ha gustado este mensaje
    Cita Iniciado por Capista Ver mensaje
    Pues yo no quiero participar en este sorteo.... porque ayer me llegó esto , pero te agradezco el gesto con el foro.

IMG_7369-2.jpg

Saludos.
    OOOOH! MUY TOP!!!!!!!

- - - Updated - - -

Cita Iniciado por Salva Ver mensaje
    Quiero participar en el sorteo y agradecerte la organización del mismo, porque me apetece probar cositas nuevas.

Por cierto, tengo que pedirte cosas, pero necesito estabilizarme a partir de Marzo porque ahora no sé ni dónde vivo...

Saludos
    Salva
    Cuando quieras.
    Si hay alguna de Tom Ford en concreto, avísame por que entran y salen

¡Vaya, hombre! ¡Qué detalle, "salao"!
    Pues, por supuesto, que me gustaría participar. ¿La razón? Pues que, aunque no tengo la nariz muy "educada", estoy descubriendo este "nicho" de fragancias que, hasta ahora, había pasado desapercibido para mí.
    Tengo algo de Amouage y creo que esta que ofreces va en ese misma línea, ¿no?

13. Me Gusta Toreter le/s ha gustado este mensaje
    Cita Iniciado por Cuélebre Ver mensaje
    ¡Vaya, hombre! ¡Qué detalle, "salao"!
    Pues, por supuesto, que me gustaría participar. ¿La razón? Pues que, aunque no tengo la nariz muy "educada", estoy descubriendo este "nicho" de fragancias que, hasta ahora, había pasado desapercibido para mí.
    Tengo algo de Amouage y creo que esta que ofreces va en ese misma línea, ¿no?
    Amouage es una marcha nicho muy potente, pero su procedencia es Oman, suele tirar a fragancias muy orientales y especiadas, con alguna salvedad.
    Esta de PdM es muy rica, olor a miel, tabaco......es muy agradable.
    @cuélebre igual a ti te lo doy en mano
    Última edición por Toreter; 09/02/2018 a las 14:57

15. Me Gusta Cuélebre le/s ha gustado este mensaje
    Pues me gustaría mucho participar, estoy poco a poco metiéndome mas en este mundillo de los perfumes niche, pero hay tantos.... Tengo en mente un pedido para hacerte dentro de poco, pero quiero seleccionar bien, una de ellas va a ser Herod, seguro.

Cita Iniciado por jonan1987 Ver mensaje
    Pues me gustaría mucho participar, estoy poco a poco metiéndome mas en este mundillo de los perfumes niche, pero hay tantos.... Tengo en mente un pedido para hacerte dentro de poco, pero quiero seleccionar bien, una de ellas va a ser Herod, seguro.
    !Apuntado!

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema