Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: [EXCLUSIVA] Detalles de la Serie Oporto de Tadino Sastrería.

Administrador Avatar de Salva

[EXCLUSIVA] Detalles de la Serie Oporto de Tadino Sastrería.

Quería compartir con vosotros en exclusiva algunas fotos que acabo de hacer de los detalles de los prototipos de la Serie Oporto de Tadino, que os recuerdo que, aunque no lo parezca, es nuestra versión semi-Industrial Made To Measure, pero con muchos y buenos detalles como podéis ver a continuación:
    DSC04843 copia.jpg

DSC04847 copia.jpg

DSC04866 copia.jpg

DSC04875 copia.jpg

DSC04857 copia.jpg

Espero que os gusten los detalles. Nosotros estamos francamente contentos con el resultado del patrón que hemos diseñado y los detalles escogidos.

Un saludo
    Salva

2. Me Gusta CARLO76, Mandrake, LuisSM, ajra1307, Manuel. B le/s ha gustado este mensaje
    Habitual Avatar de Mikel
    plus quam perfectum!!

Como no podía ser de otra forma y manera viniendo de quien viene. Todo un enamorado de su profesión, mucha suerte en esta andadura.

Screenshot_2018-02-14-00-14-13-1.jpg
    De la frase "no me interesa" ... ¿qué no entienden?. Si sólo tiene tres palabras !

Cita Iniciado por Mikel Ver mensaje
    plus quam perfectum!!

Como no podía ser de otra forma y manera viniendo de quien viene. Todo un enamorado de su profesión, mucha suerte en esta andadura.

Screenshot_2018-02-14-00-14-13-1.jpg
    Muchas gracias! Y esas imágenes? Para poner de fondo..? Jejeje

Habitual Avatar de Mikel
    Efectivamente

Trunk Show.jpg

Saludos

- - - Updated - - -

Efectivamente

Trunk Show.jpg

Saludos
    De la frase "no me interesa" ... ¿qué no entienden?. Si sólo tiene tres palabras !

6. Me Gusta Pablete, rulai le/s ha gustado este mensaje
    Un poco psicodélico, no?

Hace siglos que por unas razones u otras no visitaba el foro. Enhorabuena por tu iniciativa Salva. La prenda que nos muestras tiene muy buen aspecto. El corte me gusta y las solapas son más o menos como las que yo suelo encargar para mis trajes. Me gustan también los ojales, aunque entiendo que están cosidos a máquina parecen bien acabados. Ya nos desvelarás más detalles.

Por cierto, espero con impaciencia tu libro. Un saludo.

Hola, Salva: ¿Vais a ofrecer únicamente servicio de sastrería para trajes completos o tenéis pensado también hacer americanas y otras prendas a medida?

Cita Iniciado por Antonio P. Ver mensaje
    Hace siglos que por unas razones u otras no visitaba el foro. Enhorabuena por tu iniciativa Salva. La prenda que nos muestras tiene muy buen aspecto. El corte me gusta y las solapas son más o menos como las que yo suelo encargar para mis trajes. Me gustan también los ojales, aunque entiendo que están cosidos a máquina parecen bien acabados. Ya nos desvelarás más detalles.

Por cierto, espero con impaciencia tu libro. Un saludo.
    Gracias Antonio. Me alegro de que te guste el corte, la verdad es que está muy estudiado. Los ojales de la serie Oporto son a máquina, sí, pero en efecto son de una calidad superior a lo que solemos encontrar en este tipo de servicios, al igual que la elección de entretelas y ciertas ejecuciones. Por ejemplo, nuestro taller de Oporto cose el forro a mano, cosa que no suele hacerse.

Cita Iniciado por rulai Ver mensaje
    Hola, Salva: ¿Vais a ofrecer únicamente servicio de sastrería para trajes completos o tenéis pensado también hacer americanas y otras prendas a medida?
    Con el debido respeto, no entiendo porqué sois tantos los que me preguntáis eso en público o privado. ¡Claro! Una sastrería no sólo hace trajes!! es más, las fotos que hemos colgado en las redes son precisamente de combinaciones de americanas y no de trajes.

Claro que podemos hacer una chaqueta, pantalón, camisas, sobrecamisas, abrigos y todo ello suelto. Es más, gran parte de nuestra filosofía (que es la mía personal) es llevar la sastrería más allá de la ceremonia y el trabajo, es decir, más allá del traje.

Próximamente incluso vamos a incorporar un servicio de vaqueros a medida, y seguiremos sumando.

Al igual que vamos a establecer un servicio MTO de prendas RTW por tallajes con nuestro patrón y la posibilidad de elegir diferentes tejidos.

Saludos
    Salva

Cita Iniciado por Salva Ver mensaje
    Gracias Antonio. Me alegro de que te guste el corte, la verdad es que está muy estudiado. Los ojales de la serie Oporto son a máquina, sí, pero en efecto son de una calidad superior a lo que solemos encontrar en este tipo de servicios, al igual que la elección de entretelas y ciertas ejecuciones. Por ejemplo, nuestro taller de Oporto cose el forro a mano, cosa que no suele hacerse.

Con el debido respeto, no entiendo porqué sois tantos los que me preguntáis eso en público o privado. ¡Claro! Una sastrería no sólo hace trajes!! es más, las fotos que hemos colgado en las redes son precisamente de combinaciones de americanas y no de trajes.

Claro que podemos hacer una chaqueta, pantalón, camisas, sobrecamisas, abrigos y todo ello suelto. Es más, gran parte de nuestra filosofía (que es la mía personal) es llevar la sastrería más allá de la ceremonia y el trabajo, es decir, más allá del traje.

Próximamente incluso vamos a incorporar un servicio de vaqueros a medida, y seguiremos sumando.

Al igual que vamos a establecer un servicio MTO de prendas RTW por tallajes con nuestro patrón y la posibilidad de elegir diferentes tejidos.

Saludos
    Salva
    Te lo preguntamos mucho porque el primer día solamente diste precios de trajes, tanto en Oporto como Napoles y nos quedamos todos preguntándonos si también ibáis a hacer otras prendas

Enviado desde mi SM-P605 mediante Tapatalk

Habitual Avatar de Mikel

Cool

Cita Iniciado por Salva Ver mensaje
    Un poco psicodélico, no?
    Psico.jpg

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema