AYUDA OPCIONES SEVILLA AYUDA OPCIONES SEVILLA
AYUDA OPCIONES SEVILLA AYUDA OPCIONES SEVILLA
AYUDA OPCIONES SEVILLA
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: AYUDA OPCIONES SEVILLA

AYUDA OPCIONES SEVILLA

Buenas días a todos,
    Soy INICIADO como mi nombre indica nuevo por estos lares y estaba buscando ayuda.

Quería pedirles consejo/ayuda para hacerme trajes, americanas, camisas en Sevilla.
    Había pensado en MTM pero de todas las opciones que hay no se cual será la más recomendable: TOMBLACK, Dappers, Fields (hay más interesantes).
    Una duda que me surge es si estas franqucias en Sevilla estas franquicias funcionan bien? Pues entiendo que dependerá mucho del “sastre” que te tome las medidas y finiquite en encargo. Los trajes me suelen hacer arruga en la parte de la espalda y descoloca el cuello la tener hombros rectos, y tengo dos tallas más de hombros pecho que de cintura. Necesito hacerme una nueva colección por motivos de variación de peso y tener todo grande actualmente.
    También estaría interesado en trajes Bespoke siempre que no sean una locura de precio (hasta 800-1000 euros). Teniendo en cuenta que son trajes para trabajar. Tengo un traje de Fernando AVILA que es genial pero el precio que tiene es prohibitivo, ya el arreglo me costará lo que un traje.
    También quería opciones de camisas a medida (MTM o BESPOKE a buen precio)

Muchas gracias por el atraco.

Habitual
    Por ese presupuesto, al menos yo, no conozco nadie que haga un traje bespoke.
    Podrás conseguir un MTM con un buen tejido y buenos acabados, pero no más.
    Al menos en Madrid y alrededores, que es lo que conozco.
    En Sevilla imagino que será parecido pues las firmas que nombras también existen aquí y buscan más la relación calidad-precio que unos detalles "más artesanales".
    Los sastres que conozco cobran más de los 800-1000€ por una chaqueta artesanal y si encima quieres traje completo , el precio sube.
    Saludos.

Habitual Avatar de Javi84
    Buenas tardes,

Como dice el compañero A_Muro por ese precio no vas a encontrar nada. Mi consejo es que intentes ahorrar y subir el presupuesto hasta 1.500€ que es el umbral donde empiezas a encontrar trajes bespoke.

Saludos

Sent from my ALE-L21 using Tapatalk

Para sastrería Bespoke en Sevilla, preguntaría a Javier Sobrino. No sé los precios de los trajes, pero dentro de las sastrerías clásicas creo que tiene buen precio. Échale un vistazo a Tadino sastrería de Salva para MTM, hace trunk shows en Sevilla. Quizás te encaje.

La elegancia no es sólo un atuendo, es una filosofía. Se trata de ser educado, cultivado, especial y respetado.
    Esa es la diferencia entre los que no necesitan parecer ya que ya son.

Administrador Avatar de Salva
    Cita Iniciado por Alfonso- Ver mensaje
    Para sastrería Bespoke en Sevilla, preguntaría a Javier Sobrino. No sé los precios de los trajes, pero dentro de las sastrerías clásicas creo que tiene buen precio. Échale un vistazo a Tadino sastrería de Salva para MTM, hace trunk shows en Sevilla. Quizás te encaje.
    Alfonso, hasta donde yo sé, Javier Sobrino no hace sastreria artesanal. Solo en las camisas tiene la opción.

Tadino Sastrería tiene suspendida su actividad por el momento. Espero que sea por poco tiempo.

Saludos
    Salva

Muchas gracias a todos,
    pero me refería a si conocéis el funcionamiento de Fields, Tom Black, Dappers en Sevilla, pues al ser franquicia no me fio de que funcione igual que en Madrid.
    Gracias

Etiquetas para este tema