Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Uno más que se presenta

Uno más que se presenta

Hola a todos ,me llamo Jorge , llevo mucho tiempo por aquí , pero hasta hoy no me había atrevido a escribir.

La verdad es que me gusta mucho todo lo que leo y veo por aquí ,sobretodo las fotos cuando presentáis un traje o unos zapatos que habéis comprado.

Por circunstancias de la vida no uso traje para nada, visto más casual, normalmente con jeans y algún chino . De calzado habitualmente uso botas Red Wing o sneakers, pero que quede claro que me encantan los Oxford tanto brogueados o no, como los Tassel.

Para que os hagáis una idea , tengo 44 años y solo he tenido un traje , que si la memoria no me falla debí de comprarlo hace 20 años , era de Caramelo de tres piezas y tres botones en la chaqueta.
    Ha pasado por las bodas de amigos e incluso de algunos familiares, pero ya lo he jubilado.

Y por esa razón os pido consejo, pues necesito indumentaria para la comunión de mi hija que se celebra en Mayo.

Tengo las ideas bastante claras , el traje tenía pensado ir a Fields y probarme los que tienen de confección en color gris medio , y los zapatos tenía pensado unos Berwick o Meermin. Obviamente la elección será unos Oxford, pero me gustarían con un poquito de Brogueado , pues siempre me ha gustado esa decoración. ¿Lo veis muy descabellado ?, no sería excesivo, en Berwick creo que el modelo que menos tiene es este http://berwickshoes.com/shoes/mod-2509-boxcalf/ , y en Meermin estos otros https://www.meermin.es/es/1015131019...o-e-negro.html .

Repecto al traje , creo que el corte sería el regular , creo que el Slim no me va a favorecer. También tengo dudas sobre si pedirlo con dobladillo o sin él , siempre me ha gustado , de hecho en los jeans siempre lo llevo, pero el tema es que no soy muy alto , mido 1,68 y peso 76 kg , mi madre siempre me decía que el dobladillo en una persona bajita siempre lo hace más bajo. Vosotros qué haríais ?

Tambien había pensado en que fuese un tres piezas, no sé si el chaleco lo usaré ese día, pero la Comunión es a las once de la mañana y en Mayo nunca se sabe qué temperatura puede hacer.

Me gustaría que me dieseis vuestras opiniones , os estaría muy agradecido, cualquier idea será bienvenida.

Un saludo y gracias a todos por leerme

Administrador Avatar de Salva
    Hola y bienvenido antes que nada!!

Me parece una buena elección si el patrón de Fields te sirve, que no tendría porqué no.

Los zapatos me parecen un acierto total, cualquiera de los dos. Sobre la vuelta en el bajo pues ya es cuestión de gustos. Si eres bajo puedes hacèrtela de 3 cm en lugar de los 4.5 ó 5 cm que suelo elegir yo.

saludos
    Salva

De la casa Avatar de Hedón
    Buenas tardes y bienvenido!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Iniciado por Salva Ver mensaje
    Hola y bienvenido antes que nada!!

Me parece una buena elección si el patrón de Fields te sirve, que no tendría porqué no.

Los zapatos me parecen un acierto total, cualquiera de los dos. Sobre la vuelta en el bajo pues ya es cuestión de gustos. Si eres bajo puedes hacèrtela de 3 cm en lugar de los 4.5 ó 5 cm que suelo elegir yo.

saludos
    Salva
    Muchas gracias Salva , este sábado tengo pensado darme el paseo a ver qué puedo "pescar" . Ya os iré comentando e iré subiendo alguna foto.

Un saludo

- - - Updated - - -

Cita Iniciado por Hedón Ver mensaje
    Buenas tardes y bienvenido!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Muchas gracias Hedón.

Un saludo

5. Me Gusta Hedón le/s ha gustado este mensaje
    Habitual Avatar de Javi84
    Bienvenido!!

Cuidado que esto engancha!! jaja

Saludos

Cita Iniciado por Javi84 Ver mensaje
    Bienvenido!!

Cuidado que esto engancha!! jaja

Saludos
    Si, de eso soy plenamente consciente, por un lado me alegro de no vestir de traje , si no estaría perdido.

Por lo pronto hoy ya he comprado traje a medida ya que los de confección no me servían , y también zapatos en Berwick.

Mañana en un rato abro un hilo para presentar los zapatos.

Un saludo

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Etiquetas para este tema