Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12

Tema: Tadino Sastrería sale en LifeStyle de La Razón.

Administrador Avatar de Salva
    Cita Iniciado por ilu Ver mensaje
    Enhorabuena!!!! Esto también implica que el proyecto sigue adelante paso a paso, con tiempo, trabajo, dedicación e ilusión.

Y algo que yo valoro muchísimo, mimo en los detalles y pasión por lo que haces, esto se nota y marca la diferencia.
    Gracias ilu! Han sido muchos baches en el camino, y supongo que vendrán muchos más, pero poco a poco vamos salvándolos...

Saludos
    Salva

Banned
    Cita Iniciado por Salva Ver mensaje
    Gracias Pablo!

Te explico: Claro que hacen falta sastres tras una sastrería. Pero el sector más conservador de esta industria piensa generalmente que tras un buen servicio de sastrería no puede haber alguien que no sea sastre atendiendo al cliente. Y yo creo que no tiene porqué ser así. Para un servicio MTM o Sastrería Industrial, la persona que atiende y prueba al cliente debe tener conocimientos del patrón, toma de medidas, composturas, tejidos, etc. Pero eso, en contra de lo que muchos otros piensan, no es ni por asomo ser sastre. En realidad es difícil definir a esa figura... ¿Medidor? ¿Asesor? ¿Vendedor?

Por ello, con ese eslogan lo único que quería poner de manifiesto es que yo no me atribuyo la profesión de sastre para ofrecer este servicio, en absoluto, y que pienso que no es necesario para poder dar un buen servicio a los clientes en este tipo de sastrería. Pero indudablemente, en mi caso no soy yo quien hace las prendas, sino que cuento con un taller detrás, donde si hay sastres, oficiales y expertos en realizar esas prendas siguiendo mis directrices.

Gracias Aitor!

Saludos
    Salva
    Gracias por la explicación, no terminaba de entenderlo, va a ser un servicio top.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Etiquetas para este tema