Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Tadino Sastrería sale en LifeStyle de La Razón.

Administrador Avatar de Salva

Tadino Sastrería sale en LifeStyle de La Razón.

La razon.jpg

El otro día salió publicado un artículo sobre el nuevo proyecto que ya sabéis que estoy llevando acabo, Tadino Sastrería.

Y es un orgullo que medios de comunicación de la talla de La Razón decidan hacerse eco de esto:

https://www.larazon.es/lifestyle/sal...ure-OJ18331395

Muchos sabéis que esto no está siendo especialmente fácil por ciertos dimes y diretes inesperados que han ido sucediendo, y que, entre otras cosas, han hecho retrasar la salida de mi libro también. Por ello, cualquier empujón, apoyo y ánimo es francamente bienvenido y muy agradecido.

Gracias a todos por estar ahí siempre.

Saludos
    Salva

2. Me Gusta Siso78, Bespoke_Psychologist, Hedón, AitorPD, jotabe87 le/s ha gustado este mensaje
    De la casa Avatar de Hedón
    Cita Iniciado por Salva Ver mensaje
    La razon.jpg

El otro día salió publicado un artículo sobre el nuevo proyecto que ya sabéis que estoy llevando acabo, Tadino Sastrería.

Y es un orgullo que medios de comunicación de la talla de La Razón decidan hacerse eco de esto:

https://www.larazon.es/lifestyle/sal...ure-OJ18331395

Muchos sabéis que esto no está siendo especialmente fácil por ciertos dimes y diretes inesperados que han ido sucediendo, y que, entre otras cosas, han hecho retrasar la salida de mi libro también. Por ello, cualquier empujón, apoyo y ánimo es francamente bienvenido y muy agradecido.

Gracias a todos por estar ahí siempre.

Saludos
    Salva

Enhorabuena!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Habitual Avatar de Javi84
    Mi más sincera enhorabuena!

Sent from my ALE-L21 using Tapatalk

Enhorabuena Salva. Al final la ilusión, constancia, esfuerzo y tesón que pones en tu trabajo te llevará a donde te mereces. Que no te queda duda.
    Un saludo.

Cita Iniciado por Hedón Ver mensaje
    Enhorabuena!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Cita Iniciado por Javi84 Ver mensaje
    Mi más sincera enhorabuena!

Sent from my ALE-L21 using Tapatalk
    Cita Iniciado por Cgama Ver mensaje
    Enhorabuena Salva. Al final la ilusión, constancia, esfuerzo y tesón que pones en tu trabajo te llevará a donde te mereces. Que no te queda duda.
    Un saludo.
    Muchas gracias señores!

Difícil está siendo el camino, pero poco a poco lo estamos consiguiendo...

Saludos
    Salva

7. Me Gusta antoniosf, Hedón le/s ha gustado este mensaje
    De la casa Avatar de pablorm88
    Enhorabuena Salva

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Novato
    No termino de entenderlo, eslogan NO SOMOS SASTRES NI FALTA QUE HACE.
    Yo solo pregunto desde mi más profunda ignorancia ¿En las sastrerías no hay sastres?. Solo es una pregunta después de leer la entrevista se me ha quedado esa duda.

Habitual
    Enhorabuena, Salva!!
    "Pues el traje proclama al hombre."
    (Shakespeare, Hamlet, I. 3.)

Cita Iniciado por pablorm88 Ver mensaje
    Enhorabuena Salva

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
    Gracias Pablo!

Cita Iniciado por MrElegant Ver mensaje
    No termino de entenderlo, eslogan NO SOMOS SASTRES NI FALTA QUE HACE.
    Yo solo pregunto desde mi más profunda ignorancia ¿En las sastrerías no hay sastres?. Solo es una pregunta después de leer la entrevista se me ha quedado esa duda.
    Te explico: Claro que hacen falta sastres tras una sastrería. Pero el sector más conservador de esta industria piensa generalmente que tras un buen servicio de sastrería no puede haber alguien que no sea sastre atendiendo al cliente. Y yo creo que no tiene porqué ser así. Para un servicio MTM o Sastrería Industrial, la persona que atiende y prueba al cliente debe tener conocimientos del patrón, toma de medidas, composturas, tejidos, etc. Pero eso, en contra de lo que muchos otros piensan, no es ni por asomo ser sastre. En realidad es difícil definir a esa figura... ¿Medidor? ¿Asesor? ¿Vendedor?

Por ello, con ese eslogan lo único que quería poner de manifiesto es que yo no me atribuyo la profesión de sastre para ofrecer este servicio, en absoluto, y que pienso que no es necesario para poder dar un buen servicio a los clientes en este tipo de sastrería. Pero indudablemente, en mi caso no soy yo quien hace las prendas, sino que cuento con un taller detrás, donde si hay sastres, oficiales y expertos en realizar esas prendas siguiendo mis directrices.

Cita Iniciado por AitorPD Ver mensaje
    Enhorabuena, Salva!!
    Gracias Aitor!

Saludos
    Salva

Enhorabuena!!!! Esto también implica que el proyecto sigue adelante paso a paso, con tiempo, trabajo, dedicación e ilusión.

Y algo que yo valoro muchísimo, mimo en los detalles y pasión por lo que haces, esto se nota y marca la diferencia.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema