Presentacion Presentacion
Presentacion Presentacion
Presentacion
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Presentacion

sartovuelve
    Guest

Presentacion

Buenas noches caballeros.Antes de nada decir que mi nick es en honor de el que fue mi idolo el gran sarto lo leia y me ponia los vellos de punta.Sus recuerdos viven en mi.Un placer formar parte de esta gran familia yo me portare bien.

¡Bienvenido!

Madrileño40
    Guest
    Cita Iniciado por jotabe87 Ver mensaje
    ¡Bienvenido!
    Bienvenido esperemos que te sepas comportar, si es el caso aquí disfrutarás.

Administrador Avatar de Salva
    Si me gustaría que Madrileño40 y Sartovuelve, os pusierais de acuerdo porque es mucha casualidad que tengáis la misma IP los dos. O vivís en el mismo bloque y compartís wifi o es mucha casualidad que los dos os hayáis registrado a la misma vez y compartáis IP.

Por favor, no tengo tiempo para tonterías y usuarios aburridos que no sé a qué juegan.

Sólo pido respeto a esta Comunidad y al resto de usuarios, y ella debería empezar por la transparencia.

Si eres "Sarto" y te has aburrido de trolear por otros sitios y de meterte con Jose Ma López Galiacho, mejor te puedes ir por donde has venido, o puedes comprarte un amigo y le cuentas a él tus historias para no dormir.

Gracias
    Salva

5. Me Gusta juanperez le/s ha gustado este mensaje
    Administrador Avatar de Salva
    Usuarios baneados.

Etiquetas para este tema