Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Tema: Hablando de un resultado inesperado (último encargo)

Cita Iniciado por Salva Ver mensaje

Esta chaqueta probablemente generara detractores y admiradores a partes iguales. Lo cierto es que yo, como así le reconocí a Giancarlo el otro día en Fields, probablemente a día de hoy no la hubiese encargado. Sin embargo, el resultado ha sido totalmente inesperado y sus posibilidades se multiplican conforme pasan los días y me acostumbro a ella.

Os dejo aquí todos los detalles sobre ella y el pantalón que la acompaña.

http://www.sinabrochar.com/un-resultado-inesperado/

Ya me diréis, con sinceridad, qué os parece...

Saludos
    Salva
    A mi, simplemente me encanta!!
    Un conjunto genial. Ese pantalón de tiro alto le va genial!
    Mi enhorabuena Salva

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

Administrador Avatar de Salva
    Cita Iniciado por Dsquared2 Ver mensaje
    Yo únicamente veo el cruce algo alto para mi gusto. Por lo demás la veo bien y en cuanto al diseño, para gustos los colores.
    Sí, el cruce es alto y es algo que me pasa de vez en cuando, por mucho que avise que lo quiero MUY bajo, pero creo que les da miedo bajar más de lo debido, cuando el resultado es extraordinario.

Cita Iniciado por JUAN FRANCISCO Ver mensaje
    Pues el pantalón me parece precioso.
    Y a priori, la americana no tanto, pero cuanto mas veo la foto mas me gusta.
    Yo incluso me la pondría con un vaquero oscuro.

Saludos.
    Gracias Juan Francisco. A la americana es cierto que hay que darle cierto tiempo. La semana que viene quiero probarlo y hacer fotos con un vaquero o pantalón oscuro, y estoy seguro de que cambiará ciertas percepciones.

Cita Iniciado por Giuseppe Ver mensaje
    Me gusta mucho el conjunto.
    Gracias!

Cita Iniciado por juanperez Ver mensaje
    A mi, simplemente me encanta!!
    Un conjunto genial. Ese pantalón de tiro alto le va genial!
    Mi enhorabuena Salva

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
    Me alegro de que te guste.

Un saludo
    Salva

Salva, aprovecho este post, para preguntarte por Fields, hr estado hoy, y no esta ni Giancarlo, ni Dioni, han cambiado a todo el personal, sabes algo de lo que pasa??

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Cita Iniciado por javierperegrino Ver mensaje
    Salva, aprovecho este post, para preguntarte por Fields, hr estado hoy, y no esta ni Giancarlo, ni Dioni, han cambiado a todo el personal, sabes algo de lo que pasa??

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
    Sé poco más que tú. Es más sólo sabía que Giancarlo se iba a La Fábrica de Camisas. No sé mucho más. Pero sí, da la impresión de que Fields está cambiando mucho últimamente, pero no sé decirte las razones ni si será a mejor o no. No tengo ni idea de quién lleva ahora el tema de la medida en la tienda de Madrid, por lo tanto no puedo decirte mi opinión.

Saludos
    Salva

Yo estuve hace un mes para hacerme el Chaqué de la boda y no dure en la tienda ni 10 minutos. Solo había otra persona y el dependiente me dijo, vete cogiendo chaquetas de las que veas, busca tu talla a ver si te sienta bien.

Yo me quedé alucinado porque no me esperaba eso para nada. Desde luego el peor trato como cliente de todos los sitios a los que fuí. Y es una pena porque me habían hablado genial y las fotos de Chaqués me gustaban de los que más pero no se que pasó ese día que todas mis buenas impresiones previas se fueron al traste.

Cita Iniciado por Frente Ver mensaje
    Yo estuve hace un mes para hacerme el Chaqué de la boda y no dure en la tienda ni 10 minutos. Solo había otra persona y el dependiente me dijo, vete cogiendo chaquetas de las que veas, busca tu talla a ver si te sienta bien.

Yo me quedé alucinado porque no me esperaba eso para nada. Desde luego el peor trato como cliente de todos los sitios a los que fuí. Y es una pena porque me habían hablado genial y las fotos de Chaqués me gustaban de los que más pero no se que pasó ese día que todas mis buenas impresiones previas se fueron al traste.
    El trato es esencial en un establecimiento, cierto es.

No sabes quién te atendió o cómo era físicamente...?

Saludos
    Salva

Creo recordar que fue el de la foto que adjunto:
    Cita Iniciado por Salva Ver mensaje
    El trato es esencial en un establecimiento, cierto es.

No sabes quién te atendió o cómo era físicamente...?

Saludos
    Salva

Cita Iniciado por Frente Ver mensaje
    Creo recordar que fue el de la foto que adjunto:
    Ni idea, no me suena...

A mí no me convencen el punto de abotonadura, que veo muy alto o las solapas (no porque estén mal sino porque me gustan menos anchas, un poco más altas, redondeadas, con el cran más abierto...). Otros detalles como los hombros o la forma redondeada de el encuentro inferior sí me gustan. El tejido no es el que yo elegiría, pero tampoco me parece extravagante. Yal vez yo lo habría elegido en una chaqueta más desestructurada con solapas más estrechas...El pantalón me gusta como prenda sport. Un saludo.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Etiquetas para este tema