Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Tema: Hablando de un resultado inesperado (último encargo)

Administrador Avatar de Salva

Hablando de un resultado inesperado (último encargo)

Esta chaqueta probablemente generara detractores y admiradores a partes iguales. Lo cierto es que yo, como así le reconocí a Giancarlo el otro día en Fields, probablemente a día de hoy no la hubiese encargado. Sin embargo, el resultado ha sido totalmente inesperado y sus posibilidades se multiplican conforme pasan los días y me acostumbro a ella.

Os dejo aquí todos los detalles sobre ella y el pantalón que la acompaña.

http://www.sinabrochar.com/un-resultado-inesperado/

Ya me diréis, con sinceridad, qué os parece...

Saludos
    Salva

2. Me Gusta Rugoan le/s ha gustado este mensaje
    De la casa
    Esto contradice tu lista de poseer solo 6 chaquetas lisas.

Me parece corta en exceso y con un punto de abotonadura alto para ese patrón.

El tejido no me parece mal, no para uso diario, pero se puede encontrar momentos en que su empleo sea del gusto del propietario, yo lo encontraria sin dudar.
    He fallado una y otra y otra vez en mi vida y es por eso por lo que tengo éxito. (M.J)
    Never give in. Never give in. Never, never, never, never—in nothing, great or small, large or petty—never give in (W.S.Ch)

Thebestbeer
    Guest
    A mi la chaqueta y el conjunto en general no me desagradan lo veo un diseño diferente y alegre.

Cita Iniciado por PVP Ver mensaje
    Esto contradice tu lista de poseer solo 6 chaquetas lisas.

Me parece corta en exceso y con un punto de abotonadura alto para ese patrón.

El tejido no me parece mal, no para uso diario, pero se puede encontrar momentos en que su empleo sea del gusto del propietario, yo lo encontraria sin dudar.
    Totalmente en contra de esa lista, así es. Por ello comentaba en el hilo que no hubiera sido la opción que yo hubiera encargado... Pero como comentas, hay momentos para una chaqueta así.

Y sí, estoy de acuerdo contigo en que yo las prefiero un pelín más bajas de cruce y de largo.

Cita Iniciado por Thebestbeer Ver mensaje
    A mi la chaqueta y el conjunto en general no me desagradan lo veo un diseño diferente y alegre.
    Me alegro de que te guste.

Saludos
    Salva

De la casa
    como propuesta esta bastante bien yo tambien la veo un pelin corta pero eso acentúa su caracter informal

Habitual Avatar de Javi84
    Buenas tardes,

Yo no encargaría una chaqueta así, es demasiado llamativa para mi gusto. Puede que si tuviera el cupo de chaquetas básicas cubierto me lo planteara pero ahora mismo no.

Sin embargo, el pantalón me ha gustado mucho y lo veo muy ponible para la temporada primavera-verano.

Que disfrutes las prendas.

Un saludo

Sent from my ALE-L21 using Tapatalk

Cita Iniciado por emilio Ver mensaje
    como propuesta esta bastante bien yo tambien la veo un pelin corta pero eso acentúa su caracter informal
    Sí, un pelín corta es, pero para lo que está pensada, efectivamente creo que puede ir bien.

Cita Iniciado por Javi84 Ver mensaje
    Buenas tardes,

Yo no encargaría una chaqueta así, es demasiado llamativa para mi gusto. Puede que si tuviera el cupo de chaquetas básicas cubierto me lo planteara pero ahora mismo no.

Sin embargo, el pantalón me ha gustado mucho y lo veo muy ponible para la temporada primavera-verano.

Que disfrutes las prendas.

Un saludo

Sent from my ALE-L21 using Tapatalk
    Yo reconozco que esta elección hubiera estado al final del todo en mi lista...

Habitual Avatar de Dsquared2
    Yo únicamente veo el cruce algo alto para mi gusto. Por lo demás la veo bien y en cuanto al diseño, para gustos los colores.

Novato
    Pues el pantalón me parece precioso.
    Y a priori, la americana no tanto, pero cuanto mas veo la foto mas me gusta.
    Yo incluso me la pondría con un vaquero oscuro.

Saludos.

Me gusta mucho el conjunto.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema