Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22

Tema: TLB MALLORCA - PRESENTACIÓN

Cita Iniciado por Paolocandelas Ver mensaje
    Vamos a ver Siso, una práctica habitual no es. Yo no me voy a llegar a tu trabajo pidiéndote descuentos, TLB ya está pagando por patrocinarse aquí y creo que debería salir de ellos el dar un descuento o no.

Al final si empezais así después, comenzamos a preguntarnos por qué estas marcas se centran en el extranjero y no en España y sacan los modelos más bonitos para ciertos países. Es la historia de siempre, si no queréis pagarlos nunca a “pvp” conseguiréis que todas estas casas huyan de aquí.. es lógico, yo tb lo haría.

Saludos.
    Pues mal harías, porque si llegas y me traes 20 clientes vas a tener descuento seguro, es una práctica habitual, acabas de registrarte en el foro y ya sabes cómo funciona todo el meollo, no serás amigo de unos foreros que estuvieron por aquí la semana pasada y que duraron 3 telediarios, verdad?

2. Gracias emilio han agradecido este mensaje
    Me Gusta juanperez le/s ha gustado este mensaje
    Espero se entienda mi tono cariñoso de "promoción".
    Dicho esto, si me hacen un descuento será bienvenido y además es un zapato que me gusta y me interesa...pero si puedo escoger sería una tirada especial para foreros.
    TLB Mallorca tiene zapatos muy bonitos... ya conocía la marca y esta en el punto de mira.

SolaroMD
    Guest
    A mi una compra conjunta de crocket and jones o TLB Mallorca a mitad de precio no me disgusta. ¿ Por donde me puedo enterar de las compras conjuntas con condiciones especiales para foreros ? ¿ Algún requisito ?.

Administrador Avatar de Salva
    Cita Iniciado por SolaroMD Ver mensaje
    A mi una compra conjunta de crocket and jones o TLB Mallorca a mitad de precio no me disgusta. ¿ Por donde me puedo enterar de las compras conjuntas con condiciones especiales para foreros ? ¿ Algún requisito ?.
    Hace tiempo que no se organizan compras conjuntas por aquí. Será en otro foro.

Saludos
    Salva

Bienvenida Raquel,

No conocía vuestra marca y realmente me han gustado mucho los zapatos, a falta de poderlos ver en vivo, poder tocarlos y como no probarlos.

Como comento siempre me alegro que salgan este tipo de iniciativas, sobre todo enfocadas a la calidad del producto, mimo en los detalles, atención personalizada y que la compra sea una experiencia. Yo valoro mucho estos aspectos.

Y no solo enfocarnos en el precio que es lo que ocurre generalmente, que es importante pero debemos de considerar otros aspectos.

Cierto, hace tiempo que no se organizan compras conjuntas en el foro.

Un cordial saludo,

Ilu

Cita Iniciado por Paolocandelas Ver mensaje
    Vamos a ver Siso, una práctica habitual no es. Yo no me voy a llegar a tu trabajo pidiéndote descuentos, TLB ya está pagando por patrocinarse aquí y creo que debería salir de ellos el dar un descuento o no.

Al final si empezais así después, comenzamos a preguntarnos por qué estas marcas se centran en el extranjero y no en España y sacan los modelos más bonitos para ciertos países. Es la historia de siempre, si no queréis pagarlos nunca a “pvp” conseguiréis que todas estas casas huyan de aquí.. es lógico, yo tb lo haría.

Saludos.
    Sin ánimo de polémicas, estas marcas también se venden mejor en el extranjero porque para un europeo medio es más sencillo pagar 395€ por un zapato cuando tu sueldo medio supera los 2.400€ y en España andamos por 1.600 € de sueldo medio.
    Hace un mes o más que había visto a TLB en webs extranjeras como Skolyx y me sorprendiò su posicionamiento en precio, similar a otros nuevos fabricantes que, de entrada, se emparejan con, por ejemplo, Carmina.
    Suerte, que cualquier nueva empresa española es bienvenida

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Hola a todos de nuevo,

Por supuesto deciros que todas las opiniones y comentarios son bienvenidos, agradecemos mucho la participación que pensamos que es siempre positiva.
    Ya he hablado con Salva y valoraremos estos días qué podemos hacer para acercaros TLB y que comprobéis lo que os ha contado ya en su artículo.
    Intentaremos contaros novedades lo antes posible.

!Muchas gracias!
    Raquel Fernández

9. Me Gusta N/A le/s ha gustado este mensaje
    De la casa
    no seas tan rigido paolocandelas nigun empresario va a hacer ni tomar ninguna decisión que no piense que no le favorece , deja que tlb defienda sus intereses que seguro que lo hace muy requetebién , total, es el mas interesado , siso puede comprar zapatos de muchas marcas en muchos sitios pero a tlb solo le interesa vender una marca y solo vendera si le reporta beneficios de manera inmediata o menos inmediata

tranquilo....

SolaroMD
    Guest
    Los zapatos son preciosos, pintan de maravilla, yo porque estoy bien surtido pero en el momento que me haga falta es una opción muy buena a tener en cuenta siempre y cuando no se ponga a un precio bajo, ya que yo si compro algo, quiero algo especial y que no lo tenga mucha gente, tampoco me voy a arruinar por pagar su precio, vender barato le quita exclusividad al producto.

Administrador Avatar de Salva
    Cita Iniciado por RaquelFerLlom Ver mensaje
    Hola a todos de nuevo,

Por supuesto deciros que todas las opiniones y comentarios son bienvenidos, agradecemos mucho la participación que pensamos que es siempre positiva.
    Ya he hablado con Salva y valoraremos estos días qué podemos hacer para acercaros TLB y que comprobéis lo que os ha contado ya en su artículo.
    Intentaremos contaros novedades lo antes posible.

!Muchas gracias!
    Efectivamente, se está sopesando la idea de que TLB nos ofrezcan unas condiciones especiales para los usuarios de SinAbrochar, pero todavía no hay nada concretado.

Saludos
    Salva

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema