Lo hago lo mejor que puedo. Lo hago lo mejor que puedo.
Lo hago lo mejor que puedo. Lo hago lo mejor que puedo.
Lo hago lo mejor que puedo.
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 26

Tema: Lo hago lo mejor que puedo.

Salva, lamento la mala racha pero pasará ten fe, pero cuando te sientes a valorar y priorizar todo, recuerda por favor que la estabilidad personal es la base de todo éxito profesional. Valora a la chica con la que estas, tu familia y amigos, aléjate de todo un mes, reflexiona y como dice SrBond vuelve con ganas a enfrentar una cosa a la vez... ya iras terminando temas

Un abrazo

Habitual Avatar de rafadepalma
    Mucho ánimo salva, no hay mal que cien años dure . lo más importante es estar bien física y mentalmente, a partir de ahí se construye el edificio de la vida por eso haz caso a los compañeros y aléjate de todo hasta recuperar la salud tanto física como anímicamente.
    Un fuerte abrazo

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Salva, entiendo tu sentimiento abrumador. Por mi experiencia lo único que puedo recomendarte es que busques el apoyo de los que de verdad te quieren y aprecian. En ningún caso te AÍSLES en tu soledad. Date un tiempo para descansar, reflexionar y dejarte asesorar por los que de verdad te puedan ayudar, acude a un profesional si es necesario. Lo principal de todo es tu propia persona, céntrate en ti mismo. Sin eso no hay Tadino, ni libro, ni blog, ni pareja de, ni amigo de,...

Mucho ánimo y si vienes por aquí estoy a tu disposición.

Un abrazo.
    Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos.

Confucio.

Novato
    "El momento más oscuro de la noche ocurre justo antes de amanecer". Ánimo Salva!

5. Me Gusta ajra1307 le/s ha gustado este mensaje
    Mucho ánimo Salva,
    como te han recomendado, haz una pausa, pon en orden tus prioridades, y haz un plan con tus necesidades a corto plazo para llevarlas a cabo lo mejor posible y sobretodo que de todo de sale, y se aprende! mucho ánimo

Administrador Avatar de Salva
    Gracias por vuestros comentarios y ánimos.

Estos días estoy dándole vueltas a muchas cosas y en breve habrá cambios porque yo no puedo seguir en esta línea.

El libro es la prioridad en estos momentos para dejarlo zanjado y ver con qué seguir a continuación y de qué forma.

Saludos
    Salva

8. Me Gusta Hedón, rafadepalma le/s ha gustado este mensaje
    De la casa Avatar de Mikel
    Cita Iniciado por Salva Ver mensaje
    Gracias por vuestros comentarios y ánimos.

Estos días estoy dándole vueltas a muchas cosas y en breve habrá cambios porque yo no puedo seguir en esta línea.

El libro es la prioridad en estos momentos para dejarlo zanjado y ver con qué seguir a continuación y de qué forma.

Saludos
    Salva
    Escuché el sonido de una trompeta y pregunté a mi criado a qué venía aquello. Él nada sabía ni nada había oído. En el portalón, me detuvo y me preguntó:
    —¿Adónde va el señor?
    —No lo sé —le dije—, fuera de aquí, solo fuera de aquí. Fuera de aquí, nada más: es el único modo de que alcance mi objetivo.
    —¿Conoce usted su objetivo? —preguntó él.
    —Sí —le respondí—. Te lo acabo de decir. Fuera de aquí: ese es mi objetivo.
    Kafka

Saludos

10. Me Gusta Pepelu, Bespoke_Psychologist le/s ha gustado este mensaje
    De la casa Avatar de Mikel
    ...y un poco de humor, para animar, Que?
    IMG-20180621-WA0000.jpg
    Venga!!

12. Me Gusta rafadepalma, Manuel. B le/s ha gustado este mensaje
    De la casa
    Fuerza y templanza Salva y siempre hacia adelante.

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk

Administrador Avatar de Salva
    Ahora tienen los santos cojones de venirme a través de terceros con una amenaza de demanda por injurias y calumnias. Pero no hay problema cuando todo lo que se manifiesta públicamente es verdad y es demostrable, como es este caso. Y yo cuando tengo la razón voy al fin del mundo con ella.

Lo digo para quien le guste leer el Foro en la sombra y luego trate de montarse pajas mentales. Tickets, testimonios, y pruebas corroboran todo lo que digo y lo digo POR QUE ME DA LA GANA y puedo. Cada cual que apechugue con lo que hace, y que se atenga a las consecuencias de sus actos. Y si no le gusta que se le tache de algo que no lo sea o que no perjudique a otros siéndolo.

Gracias por vuestro apoyo y palabras.

Mikel, me gusta mucho Kafka. He leído cosas suyas y aunque extrañas y confusas, su transfondo es extraordinario.

Me he pasado meses guardándome para mí muchas cosas, tragando con muchas otras con las que no tenía que haber tragado. Por confiando, honrado y gilipollas. Y el otro día me apetecía desahogarme y eso hice. Y lo hago aquí porque me place y lo necesitaba. Cada cual en su sitio y punto. Quien pretendió fama a costa de mí, al final tiene la fama y reputación que le corresponde. Cada cual que haga su juicio de valor. Yo no he hecho ninguno, solo me he limitado a contar hechos constatables y reales que han sucedido, totalmente veraces y que han afectado a mí persona y por eso los cuento, y cuento lo que ello ha supuesto para mí.

Y advierto, cuantas más amenazas reciba, más cosas contaré y más datos daré al respecto (y tengo muchos).

NOTA INFORMATIVA: Todas estas publicaciones están consensuadas y revisadas por un abogado, de ahí que las haga ahora y no en su momento, y no constituyen ni suponen delito alguno. No se citan nombres y repito la veracidad de los hechos es constatable y por lo tanto no existe falsedad en lo manifestado. Por lo que no es imputable ningún delito de injurias o calumnias. Pero si a alguien le apetece que nos veamos en los juzgados, por mi perfecto.

Saludos
    Salva

15. Me Gusta FMM, CARLO76, rafadepalma, Alfonso- le/s ha gustado este mensaje
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema