Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Presentación

Presentación

Hola a todos,

Me presento me llamo Izaskun Carrera y como podéis deducir soy una mujer, por lo que, con todos mis respetos paso a detallar la razón por la que he decicido registrarme en este foro y formar parte, si os parece correcto de esta familia:

Hace dos meses que he emprendido mi negocio de Asesoria de imagen Personal dirigida exclusivamente al hombre "Asesoría de imagen Carrera", por tanto y consciente de que tengo mucho por aprender, creo que es la forma mas inteligente de hacerlo.

Sin mas que decir por ahora, me despido y aprovecho para desearos paseis un buen día de jueves.
    Última edición por Asesoria imagen Carrera; 10/08/2018 a las 00:21

De la casa
    caramba la competencia .....

Habitual Avatar de rafadepalma
    le doy un cuarto de hora para su " cese"...

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

4. Me Gusta Javi le/s ha gustado este mensaje
    Cita Iniciado por Asesoria imagen Carrera Ver mensaje
    Hola a todos,

Me presento me llamo Izaskun Carrera y como podéis deducir soy una mujer, por lo que, con todos mis respetos paso a detallar la razón por la que he decicido registrarme en este foro y formar parte, si os parece correcto de esta familia:

Hace dos meses que he emprendido mi negocio de Asesoria de imagen Personal dirigida exclusivamente al hombre "Asesoría de imagen Carrera", por tanto y consciente de que tengo mucho por aprender, creo que es la forma mas inteligente de hacerlo.

Sin mas que decir por ahora, me despido y aprobecho para desearos paseis un buen día de jueves.
    Estimada, aprovecho es con v, no con b. Supongo será por la cercanía de letras y un picado rápido de teclas, pero edita el mensaje, queda muy feo ese desliz.
    Cuéntanos tu experiencia y credenciales en asesorar hombres en cuanto a su imágen.

no pain no gain

Gracias por el detalle,

Buenas noches

Administrador Avatar de Salva
    Bienvenida.

Cualquier cosa que necesites no tienes más que decirlo.

Saludos
    Salva

Gracias Salva, así lo haré.

Saludos

Izaskun

Etiquetas para este tema