Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: ¡Hola!

¡Hola!

Hola
    Soy una joven camisera y aprendiz de sastre de Barcelona.
    Aprobecho para saludar y espero compartir y aprender mucho con todos vosotros.
    Que acabeis de pasar un buen domingo.

Bienvenida Miss Lemur, es un placer tenerte por aquí.
    Cuéntanos más sobre tus experiencias profesionales.

no pain no gain

Pues llevo 5 añitos haciendo y deshaciendo en mi propio taller, y poco a poco las cosas han ido cogiendo forma. He trabajado en distintos talleres y en varios proyectos, pero con una extraña fijación por la camiseria y la sastrería desde siempre. Tengo una marca de camiseria, bueno un proyecto que se llama Mr. Lemur (podeis encontrar cositas en Instagram @mr.lemur_barcelona) y recientemente he empezado a hacer arreglos de camiseria para una conocida sastreria de Barcelona. Ademas han tomado la iniciativa de formarme tanto con las camisas a medida como en la sastreria. Asi que puedo decir, muy orgullosa y a la par que agradecida de ello , que poco a poco estoy aprendiendo ambos oficios.

Cita Iniciado por Miss. Lemur Garcia Ver mensaje
    Pues llevo 5 añitos haciendo y deshaciendo en mi propio taller, y poco a poco las cosas han ido cogiendo forma. He trabajado en distintos talleres y en varios proyectos, pero con una extraña fijación por la camiseria y la sastrería desde siempre. Tengo una marca de camiseria, bueno un proyecto que se llama Mr. Lemur (podeis encontrar cositas en Instagram @mr.lemur_barcelona) y recientemente he empezado a hacer arreglos de camiseria para una conocida sastreria de Barcelona. Ademas han tomado la iniciativa de formarmarme tanto con las camisas a medida como en la sastreria. Asi que puedo decir, muy orgullosa y a la par que agradecida de ello que tengo, que poco a poco estoy aprendiendo ambos oficios.
    Veo que juegas con sobrecamisas y waikikis.
    Ambos estilos me divierten.

no pain no gain

Hahaha como te comentaba estamos en fase proyecto... En unas semanas tendre a mi disposicion un catalogo de una conocida marca de buenos tejidos y empezare a ofrecer el servicio a medida. Poquito a poco..

6. Me Gusta ajra1307 le/s ha gustado este mensaje
    Cita Iniciado por Miss. Lemur Garcia Ver mensaje
    Hahaha como te comentaba estamos en fase proyecto... En unas semanas tendre a mi disposicion un catalogo de una conocida marca de buenos tejidos y empezare a ofrecer el servicio a medida. Poquito a poco..
    La moda masculina no es solamente la clásica Miss Lemur, no abandones los estilos que haces, que también hacen falta en el armario

no pain no gain

La filosofia de la marca es lo que yo llamo el "Animal Dandy", concepto que voy creando y definiendo con el tiempo hahah pero el estilo desenfadado no me lo quitan, eso si, la experiencia que voy adquiriendo va haciendo que el patronaje, la confeccion y la materia prima sea cada vez mejor.

9. Me Gusta ajra1307 le/s ha gustado este mensaje
    Administrador Avatar de Salva
    Bienvenida Miss Lemur!

¿Qué tipo de camisería a medida haces? ¿Industrial o artesanal?

Saludos
    Salva

Bienvenida

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

12. Me Gusta Miss. Lemur Garcia le/s ha gustado este mensaje
    Cita Iniciado por Salva Ver mensaje
    Bienvenida Miss Lemur!

¿Qué tipo de camisería a medida haces? ¿Industrial o artesanal?

Saludos
    Salva
    Hola Salva! Pues dependiendo del encargo, segun seas las preferencias del cliente y el presupuesto claro. Asi que a veces industrial otras artesanal

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema