Duda Ralph Lauren Duda Ralph Lauren
Duda Ralph Lauren Duda Ralph Lauren
Duda Ralph Lauren
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Duda Ralph Lauren

Novato

Duda Ralph Lauren

Buenas noches compañeros,

Esta es la web oficial de RL para España?

https://www.ralphlauren.es/es/hombre/ropa/1020?utm_source=paidsearch&utm_medium=google&utm_campaign=alwayson_wintersales_fy19&utm_term=men&utm_content=crid330217403202_kw%2Bhombre%20%2Bralph%20%2Blau ren_tidaud-464065324290:kwd-73642438461_pid{productid}&label=wsfinalreductions&gclid=EAIaIQobChMIy4HMk_-s4AIVAgzTCh2dOAnoEAAYASAAEgIKVfD_BwE

Perdonad mi ignorancia, pero como en esta marcha hay tantas falsificaciones y no estoy muy acostumbrado a comprar por internet prefiero asegurarme.

Gracias por adelantado,

Saludos.

2. Me Gusta ajra1307 le/s ha gustado este mensaje
    Dispara tranquilo amigo.
    Que bonita la cazadora de ante color índigo,...

no pain no gain

4. Gracias JUAN FRANCISCO han agradecido este mensaje
    Me Gusta Vigo le/s ha gustado este mensaje
    Novato
    Muchas gracias compañero.

Voy a comprar un jersey de cuello de pico gris oscuro que està al 50%, se queda en 69,90€, es un buen precio para su calidad.

Sin ninguna rebaja su precio normal de 139€, me parece demasiado.

6. Me Gusta ajra1307 le/s ha gustado este mensaje
    A mi es una marca que siempre me ha gustado para sport. Quizá no está tan de moda cómo hace años, pero me parece que sus prendas son muy atemporales.

8. Gracias JUAN FRANCISCO han agradecido este mensaje
    Me Gusta ajra1307 le/s ha gustado este mensaje
    Novato
    He probado muchas marcas en cuanto a jerseys, y a mi particularmente coincido contigo, es la que mas me gusta.

Por otro lado, yo tengo un trabajo que puedo ir vestido de manera casual, chinos, jersey, camisa, etc. En invierno para mi los jerseys son mi caballo de batalla.

Por cierto el hace un par de semanas estuve en LRV y me compre un anorak azul marino con el logo en rojo por 120€, estaba la tienda que parecía que regalaban las cosas.

Saludos.

10. Me Gusta ajra1307 le/s ha gustado este mensaje
    Cita Iniciado por Vigo Ver mensaje
    A mi es una marca que siempre me ha gustado para sport. Quizá no está tan de moda cómo hace años, pero me parece que sus prendas son muy atemporales.
    Hacía tiempo que no cotillaba su web, y veo claramente dos niveles distintos. Uno que responde al RL de toda la vida, con cortes clásicos y diseños de materiales y colores excepcionales (la chaqueta de ante índigo es una de ellas) que te dejan enamorado a golpe de vista con precios estratosféricos, y luego morralla de la que ves en cualquier web con precios más accesibles.
    Pero sin duda sigue siendo una marca que no deja indiferente.

no pain no gain

Cita Iniciado por JUAN FRANCISCO Ver mensaje
    He probado muchas marcas en cuanto a jerseys, y a mi particularmente coincido contigo, es la que mas me gusta.

Por otro lado, yo tengo un trabajo que puedo ir vestido de manera casual, chinos, jersey, camisa, etc. En invierno para mi los jerseys son mi caballo de batalla.

Por cierto el hace un par de semanas estuve en LRV y me compre un anorak azul marino con el logo en rojo por 120€, estaba la tienda que parecía que regalaban las cosas.

Saludos.
    Nunca tuve sus jerseys, la composición es 100% lana?

no pain no gain

Los que yo tengo y uso si. Pero han bajado mucho la calidad. No son lo mismo los de hace 15 años que los de ahora. No obstante en rebajas hay cosas que merecen la pena.

14. Me Gusta ajra1307, Javi le/s ha gustado este mensaje
    Novato
    Pues hay de todo, yo tengo de algodón, de lana merino 100% y de lana fina (estos son los que más me gustan).

A mi la calidad me parece buena, lo que si es cierto que en temporada los precios son demasiado elevados, pero también es cierto que ahora tienen cosas a mitad de precio, y si me parece interesante.

Saludos.

16. Me Gusta ajra1307 le/s ha gustado este mensaje
    Cita Iniciado por JUAN FRANCISCO Ver mensaje
    Pues hay de todo, yo tengo de algodón, de lana merino 100% y de lana fina (estos son los que más me gustan).

A mi la calidad me parece buena, lo que si es cierto que en temporada los precios son demasiado elevados, pero también es cierto que ahora tienen cosas a mitad de precio, y si me parece interesante.

Saludos.
    Un jersey de lana que sea de una calidad aceptable en ese precio (el de rebajas) ya es difícil de conseguir, por lo que creo que es una buena compra.

no pain no gain

18. Me Gusta JUAN FRANCISCO le/s ha gustado este mensaje

Etiquetas para este tema