Página 12 de 23 PrimerPrimer ... 2101112131422 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 221

Tema: ¿Qué marcas de vaqueros soléis usar?

Habitual Avatar de max
    Cita Iniciado por xiriterix Ver mensaje
    El modelo Levi's 511 está muy bien, unos 90 € precio oficial.
    Diesel calidad ... a partir de 100 €, o esperar a las rebajas y aprovecharte de un 30 % de Rebajas.
    Nudie Jeans, modelo Slim Jim, corte similar a Levi's 511 pero de mayor calidad. Si pruebas Nudie, no querrás otra cosa ... y no cobro comisión! jejeje
    No conocía Nudie y despues de echar un vistazo a la web tienen buena pinta, y estoy de acuerdo con los Slim Jim, me podrias ayudar con la talla? Normalmente uso la 30 (Abercrombie, Jacob Cohen), gracias xiriterix

Habitual
    De nada Max,

Desconozco el tallaje de Abercrombie y de Jacob Cohen porque no tengo nada de esas dos marcas, si te sirve de referencia, yo uso una talla 40 (Massimo Dutti, El Ganso ...) o 30 USA (Levi's, Hackett London, Diesel ...) y en Nudie Jeans Slim Jim tienen dos variantes (100 % Cotton o 98 % Cotton más 2 % elastain), de la primera uso la 30 y de la segunda uso la 29 ya que tienen elastan y son un poco más elásticos.
    En cuanto acabados, el Dry Japan es de algodón japonés de alta calidad algo más grueso y el "Organic" más fino y más suave.

Saludos!

Habitual Avatar de Rugged
    Los vaqueros acostumbro a comprarlos raw, lo siento no sé como se llaman en castellano, y me encanta como se adaptan y envejecen.
    Mis marcas favoritas son RRL, Somét y Oni. Todos elaborados con tejidos japoneses. Corte siempre straight o slim-straight.

De la casa Avatar de C.M.
    Cita Iniciado por Rugged Ver mensaje
    Los vaqueros acostumbro a comprarlos raw, lo siento no sé como se llaman en castellano, y me encanta como se adaptan y envejecen.
    Mis marcas favoritas son RRL, Somét y Oni. Todos elaborados con tejidos japoneses. Corte siempre straight o slim-straight.
    No conocía esas marcas, gracias por compartir

Sent from my iPhone using Tapatalk

RRL pertenece al grupo Ralph Lauren, Somét y Oni son japonesas.
    Para más frikadas denimeriles recomiendo Superdenim
    El problema de los buenos vaqueros es como todo, una vez que has catado lo bueno no vuelves a unos de Lee(normales), Levi´s(no LVC), Nudies, etc.

De la casa Avatar de C.M.
    RRL conocía , las otras no, voy buscar información ellos

Sent from my iPhone using Tapatalk

De la casa Avatar de Carlos
    Tengo entendido que el denim japonés es de los mejores. Hablan bondades sobre ellos. Echaré un ojo, gracias.
    Un saludo.
    ''No hay una segunda oportunidad para una primera impresión.'' - Oscar Wilde.

De la casa Avatar de Carlos
    Donde se pueden comprar estos pantalones, Somet y Oni hablo.
    Porque me gustaría probármelos antes... en España los venden?
    ''No hay una segunda oportunidad para una primera impresión.'' - Oscar Wilde.

Cita Iniciado por Carlos Ver mensaje
    Donde se pueden comprar estos pantalones, Somet y Oni hablo.
    Porque me gustaría probármelos antes... en España los venden?
    Desconozco si hay alguna tienda donde se puedan encontrar en España. Si has de comprar por internet Blue In Green Aunque en la mayoría de capitales europeas (p.ej.Londres, Amsterdam, Berlín) puedes encontrar tiendas donde encontrar otras marcas japonesas.
    Creo que RRL tampoco se vende en España, ahora su tienda en Londrés es de obligada visita.

ronin2005
    Guest
    Desconozco si hay alguna tienda donde se puedan encontrar en España. Si has de comprar por internet Blue In Green Aunque en la mayoría de capitales europeas (p.ej.Londres, Amsterdam, Berlín) puedes encontrar tiendas donde encontrar otras marcas japonesas.
    Creo que RRL tampoco se vende en España, ahora su tienda en Londrés es de obligada visita.
    Rugged muy interesante aportación...habrá que catarlos....aunque ya cada vez uso menos vaquero...por lo menos que los pocos que tenga merezcan la pena...que ya estoy más que harto de los 511....

Saludos.

Página 12 de 23 PrimerPrimer ... 2101112131422 ... ÚltimoÚltimo