Página 2 de 23 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 221

Tema: ¿Qué marcas de vaqueros soléis usar?

De un tiempo a esta parte, Levi's 511 Skinny. Eso sí, normalmente, tengo que comprarlos algo más grandes de cintura para que me vayan bien de pierena

Habitual
    El modelo concreto de Nudie Jeans que más me gusta es el Slim Jim, que no es ni straight ni skinny ...

http://www.nudiejeans.com/#fitguide

La experiencia me dice que prefiero hacer el esfuerzo de pagar 90 € por unos tejanos con buen tejido, acabado, tacto y fit que 3 de 30 € de Zara ...

Menos es más ... o poco y bueno que mucho y malo ... al final los buenos son los que perduran en el armario ...

Saludos!

Yo no me rio del que se gasta 30 Euros en un pantalon de Zara pero si del que se gasta 300 Euros en uno de Jacob Cohen o como se llame esa marca. El vaquero se compone basicamente de 4 componentes : algodon, fornituras, confeccion y disenyo) Las diferencias entre una tela de por ejemplo algodon egipcio en 14oz de primera calidad contra un algodon peruano sanforizado del mismo peso no son tan grandes como para que el pantalon cueste 10 veces (todo esto por poner un ejemplo)el caso de las fortunituras (ribetes, cremalleras, etc) es similar asi como la confeccion de la prenda. Por supuesto es caro hacerlo en Espanya (donde por ejemplo Levi's tenia 2 fabricas, una de ellas abierta por Emiliano Revilla (el de los chorizos) en el pueblo que fue liberado tras su secuestro por Eta) que por ejemplo en Filipinas.

Yo recuerdo visitar fabricas (sobre todo en Mexico) donde en un turno se hacian pantalones para un fabricante y en otro turno para otro diferente, y los dos se vendian a diferentes PVP en comercio.

Yo ahora mismo tengo Levi's, Timberland y Billabong todos comprados en rebajas por menos de 40 Euros.

Habitual Avatar de WeTTe
    Yo también estoy buscando unos vaqueros de color claro y corte slim, pero no encuentro el que me guste. En cuanto a Zara, prefiero pagar 60 o 70 por uno de mejor calidad, el problema que tengo con los pantalones de Zara que es lavarlos y se ensanchan por la cintura, cosa que odio porque me gusta que ´´aprieten´´.

De la casa Avatar de Carlos
    Cita Iniciado por santos Ver mensaje
    Yo no me rio del que se gasta 30 Euros en un pantalon de Zara pero si del que se gasta 300 Euros en uno de Jacob Cohen o como se llame esa marca. El vaquero se compone basicamente de 4 componentes : algodon, fornituras, confeccion y disenyo) Las diferencias entre una tela de por ejemplo algodon egipcio en 14oz de primera calidad contra un algodon peruano sanforizado del mismo peso no son tan grandes como para que el pantalon cueste 10 veces (todo esto por poner un ejemplo)el caso de las fortunituras (ribetes, cremalleras, etc) es similar asi como la confeccion de la prenda. Por supuesto es caro hacerlo en Espanya (donde por ejemplo Levi's tenia 2 fabricas, una de ellas abierta por Emiliano Revilla (el de los chorizos) en el pueblo que fue liberado tras su secuestro por Eta) que por ejemplo en Filipinas.

Yo recuerdo visitar fabricas (sobre todo en Mexico) donde en un turno se hacian pantalones para un fabricante y en otro turno para otro diferente, y los dos se vendian a diferentes PVP en comercio.

Yo ahora mismo tengo Levi's, Timberland y Billabong todos comprados en rebajas por menos de 40 Euros.
    He puesto el ejemplo de Jacob Cohen pero no tengo ninguno, al igual que tampoco de ACNE. Nunca me he gastado más de 60€ en unos vaqueros, si te referías a mi. Era por poner marcas de los que me he probado y me han gustado.
    Un saludo.
    ''No hay una segunda oportunidad para una primera impresión.'' - Oscar Wilde.

Cita Iniciado por Carlos Ver mensaje
    He puesto el ejemplo de Jacob Cohen pero no tengo ninguno, al igual que tampoco de ACNE. Nunca me he gastado más de 60€ en unos vaqueros, si te referías a mi. Era por poner marcas de los que me he probado y me han gustado.
    Un saludo.

Claro que no lo decia por ti, puse Jacob Cohen y Zara por que los dos nombres estaban mencionados en diferentes posts simplemente eso.

Habitual
    Cita Iniciado por WeTTe Ver mensaje
    Yo también estoy buscando unos vaqueros de color claro y corte slim, pero no encuentro el que me guste. En cuanto a Zara, prefiero pagar 60 o 70 por uno de mejor calidad, el problema que tengo con los pantalones de Zara que es lavarlos y se ensanchan por la cintura, cosa que odio porque me gusta que ´´aprieten´´.
    Precisamente por eso, porque son de una calidad ínfima y se dan de sí ... por ahí leí algo el otro día que comparto plenamente:

Para saber si has hecho una buena compra, debes dividir el precio de la misma entre las puestas de la misma.

Es decir, Zara Jeans 39,90 € (puestas 4 porque más no acepta ya que se dieron de sí ...) precio por cada uso 10 €, el resto de puestas para ir buscar "bolets" (Setas) ya no están presentables ...

Nudie Jeans 90 € (puestas 40 , los uso, los lavo, se amoldan más a mi fisionamía y cada vez me gustan más ...)

Yo lo tengo clarísimo ...

Prefiero tener un Jean de 90 € a 3 de 30/40 € ...

Saludos!
    Última edición por xiriterix; 09/05/2013 a las 13:08

Cita Iniciado por xiriterix Ver mensaje
    Precisamente por eso, porque son de una calidad ínfima y se dan de sí ... por ahí leí algo el otro día que comparto plenamente:

Para saber si has hecho una buena compra, debes dividir el precio de la misma entre las puestas de la misma.

Es decir, Zara Jeans 39,90 € (puestas 4 porque más no acepta ya que se dieron de sí ...) precio por cada uso 10 €, el resto de puestas para ir buscar "bolets" (Setas) ya no están presentables ...

Nudie Jeans 90 € (puestas 40 , los uso, los lavo, se amoldan más a mi fisionamía y cada vez me gustan más ...)

Yo lo tengo clarísimo ...

Prefiero tener un Jean de 90 € a 3 de 30/40 € ...

Saludos!
    ni tanto ni tan poco, ni los de Zara son tan malos ni los de Nudie tan buenos......

De la casa
    Yo de Diesel, principalmente. Bueno, la verdad es que tengo alguno de centro comercial en plan Alcampo o similar (no recuerdo) que me ha salido una maravilla... y tirado de precio.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    http://psqvp.tumblr.com/

Cita Iniciado por Bermatt Ver mensaje
    Ya se que os vais a reir pero para los estudiantes como yo que no podemos invertir mucho en algo que luce tan poco. ¿Qué tal los del Zara? Sientan bien y de calidad no están tan mal
    En low cost H&m tiene una ventaja y es que tiene mucha variedad de tallas.
    Zara, psé.
    Pull&Bear ahora ha sacado una interesante colección de vaqueros llamada organic cotton con salvedge y todo. Eso si, a 50 € unos vaqueros de aquí da que pensar...

Cita Iniciado por santos Ver mensaje
    ni tanto ni tan poco, ni los de Zara son tan malos ni los de Nudie tan buenos......
    Estoy de acuerdo, yo tengo de Zara y el único problema que tienen es que destiñen un poco, por lo demas, los uso un par de veces por semana desde hace unos meses y no han dado signos de debilitamiento.

Y finalmente como marca en un lugar intermedio, me gusta mucho Diesel.

Página 2 de 23 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo