Página 20 de 22 PrimerPrimer ... 101819202122 ÚltimoÚltimo
Resultados 191 al 200 de 213

Tema: ¿Qué marcas de vaqueros soléis usar?

Pues yo ahora utilizo levis - los 506-. Nunca he utilizado 501 - no me gustaba como me sentaban-, pero una vez probados los 506.........

Uno de los pantalones aje me cambiaron en easy wear por que se rompieron al primer día se acaban de romper por el bolsillo. Un agujero en el forro...

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Habitual Avatar de carlos sastre
    Mar del Plata, Pcia de Bs. As. Rep. Argentina
    Cita Iniciado por Pau Ver mensaje
    Pues los próximos serán Wrangler, aquí en España son un poco más baratos que Levi's y si además son mejores...
    Probalos y despues me decis
    Saludos
    Carlos

Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk

Habitual
    Yo los últimos años, Levi's 511, slim fit, cintura baja. Son con los que mejor me veo, y además, no tengo que tocar el bajo. AQUI se ve cómo me cae.

Yo desde que he descubierto los Replay Hyperflex la verdad es que no me pongo otros. Son caros (unos 159€) para lo que yo me suelo gastar en unos pantalones, pero tienen una gran ventaja: no los tienes que lavar después de ponértelos una vez, porque el componente elástico que tienen hace que no se queden completamente estirados.

https://www.replayjeans.com/es/shop/...lex-anbass/496

Me hace falta renovar vaqueros y me he pasado de los 501 a los 522. He cogido 2, en 2 colores, más claro y más oscuro de lo que me han gustado. Son slim taper, muslos más anchos y se va estrechando en la boca. Si fueran de talle un poco más alto, serían para mí perfectos. Y por 99€.

La elegancia no es sólo un atuendo, es una filosofía. Se trata de ser educado, cultivado, especial y respetado.
    Esa es la diferencia entre los que no necesitan parecer ya que ya son.

Levi's 511

Levi's 501, 504 y 751

Yo sin duda alguna siempre me he decantado por la calidad de los Levi's, ahora mi modelo estrella es el slim o skynny, ya que estiliza la figura. Pero otra marca con la que también me siento muy cómodo y creo que sienta como un guante son los Diesel.

Un Saludo

fan incondicional de los slim de H&M, bolsos de atrás con forma clásica, tamaño justo y bastante altos. cintura ponen que baja, pero más bien diría que media. los de nueva temporada están genial, pero aún están recibiéndolos. No suelen superar los 30€