Página 22 de 22 PrimerPrimer ... 12202122
Resultados 211 al 213 de 213

Tema: ¿Qué marcas de vaqueros soléis usar?

Yo tengo Tramarossa y tiene algo de elastano. Sientan muy bien. Si quieres algodón 100% yo me iría a Levis. Para mi su modelo 501 es el vaquero más auténtico.

Te seré sincero porque soy estudiante y no tengo mucho dinero, no compro de buenas buenas marcas estilo Levi´s, Diesel etc, pero si elijo una me voy a Zara. En Zara me he dado cuenta de que entallan más los pantalones y algunos se hacen más cortos, y para personas de estatura baja como yo eso me favorece. Mi estilo de pantalon es slim y si puedo comprar carrot fit lo compro, ya que mis piernas son muy anchas arriba y tengo el tobillo bastante delgado, el carrot fit te hace estilizar mejor la pierna sin parecer un saco de huesos y sin apretar excesivamente. Eso si, si tienes la suerte de contar con la ayuda de una modista de confianza como es mi caso, da igual que te compres un pantalón de 10 euros en el rastro, que te van a quedar como hechos a medida... en lo personal hace años que no rompo un pantalón y en prioridad antepongo la forma a la calidad (tampoco que se caiga a trozo, pero bueno... si me puedo gastar 20 no me gasto 50)

Novato
    Jacob Cohën y D&G. Con lo que me duran unos vaqueros, merece la pena gastar un poco.

Página 22 de 22 PrimerPrimer ... 12202122