Página 3 de 22 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 213

Tema: ¿Qué marcas de vaqueros soléis usar?

Yo tengo de Abercrombie&Fitch, HollisterCo. (marca hija de A&F) y Levi's 501 ahora mismo.

Debo decir que los Levi's cada vez me los pongo menos porque me resutlan demasiado.. no sé, "viejunos"... los veo pasaditos, me parece que me hacen mayor.

Los otros están muy muy bien. Y en rebajas, los de HollisterCo. me los he llegado a comprar por 14,90 euros y le dan mil vueltas a muchas marcas.

Los que tuve de Massimo Dutti los acabé regalando porque me parecían demasiado finos y ligeros, no me gusta eso en un vaquero en absoluto. Me gustan más "robustos".

Y tuvo unos de Pull&Bear de hace muchos años (más de 10) y me salieron buenísimos. Pero el P&B imagino que es no es el P&B de hace diez años.

Habitual Avatar de WeTTe
    Yo de MD tengo un par y la verdad muy contento, por 49€ tienes unos vaqueros que no piernes forma ni color. Lo que no me gusta es que son demasiado rectos.

Cita Iniciado por Bermatt Ver mensaje
    Ya se que os vais a reir pero para los estudiantes como yo que no podemos invertir mucho en algo que luce tan poco. ¿Qué tal los del Zara? Sientan bien y de calidad no están tan mal
    En absoluto. No causa ninguna risa.
    Yo he usado alguna vez pantalones de Zara o del Pull&Bear y los tengo descartados porque se me acaban desgastando siempre por los mismos sitios. Y lavado tras lavado veo como se me van consumiendo.. a la larga es un mal negocio.
    Prefiero gastarme 100 euros y que esos pantalones me duren 5 años que gastarme 30 euros cada 6 meses.

Yo tengo dos jacob cohen son los mejores vaqueros que e tenido en cuanto a calidad y acabados pero me sientan mejor los vaqueros del mango mas que nada porque me gustan slim.

Cita Iniciado por DurKeN Ver mensaje
    En absoluto. No causa ninguna risa.
    Yo he usado alguna vez pantalones de Zara o del Pull&Bear y los tengo descartados porque se me acaban desgastando siempre por los mismos sitios. Y lavado tras lavado veo como se me van consumiendo.. a la larga es un mal negocio.
    Prefiero gastarme 100 euros y que esos pantalones me duren 5 años que gastarme 30 euros cada 6 meses.
    Pues yo por ejemplo cuando me inicié en los pantalones de colores en lugar lo que hice fue comprar 5 pantalones de 19,9€ de ZARA de distintos colores, en lugar de uno de 100€.
    Una vez que veo que de esos 5 hay alguno que uso más y por lo tanto se deteriora más, al renovarlo intento subir calidad. Aunque alguno lo he vuelto a comprar igual porque el corte de Zara me gusta mucho.

(Hablo de los pantalones 5 bolsillos de colores, tipo jeans)

Saludos,
    AMG.-

Novato Avatar de Wall Street
    A&F y Hollister super slim fit son los que me gustan más como quedan.

masca
    Guest
    alguno tiene la marca meltin pot? estaban hoy en privalia, eran muy slim fit y azul oscuro y he caido ...

Cita Iniciado por mascarieri Ver mensaje
    alguno tiene la marca meltin pot? estaban hoy en privalia, eran muy slim fit y azul oscuro y he caido ...
    Ni idea de esa marca.. la verdad es que a los que podéis comprar pantalones sin probároslos primero, os admiro y os envidio. A mi el 80% de los que me gustan o me aprietan por algún sitio o me hacen bolsas por algún otro..
    Los que tenemos muslo ancho y nos gustan los pantalones estrechos abajo, tenemos un problema.. a no ser que nos guste parecer butifarras.
    Hay unos que sientan genial de PdH para los que tenemos esa particular pierna.. Es el modelo "Newman" - caja baja, muslo estándar y pierna ligeramente estrecha. Encima de tallaje tienen 31 que es mi talla. Conclusión: probarlos en la tienda y comprarlos online que siempre se ahorra un pellizco

Habitual Avatar de elburlador
    A parte de los ya mencionados (Levi's, RL), yo tengo varios pares de la marca Wrangler (http://www.wrangler-europe.com/), los que yo tengo son ajustados, los compre hace un par de años y me han dado buen resultado.

Por cierto, en relación a lo que decía Santos, en este video:http://youtu.be/_KZWe0sYglc, la fábrica mejicana de vaqueros que aparece en el, produce para diversas marcas.

masca
    Guest
    Al final he cancelado lo de meltin pot, no me atrevia, pero he ido a hym y me he probado unos azul raw slim fit preciosos, me quedaban como un guante, pero solo de ponermelos ya tenia la mano desteñida... Asi que se han quedado donde estsban

algunos raw que no destiñan?

gracias

Página 3 de 22 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo