Página 4 de 22 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 213

Tema: ¿Qué marcas de vaqueros soléis usar?

Cita Iniciado por DurKeN Ver mensaje
    Ni idea de esa marca.. la verdad es que a los que podéis comprar pantalones sin probároslos primero, os admiro y os envidio. A mi el 80% de los que me gustan o me aprietan por algún sitio o me hacen bolsas por algún otro..
    Los que tenemos muslo ancho y nos gustan los pantalones estrechos abajo, tenemos un problema.. a no ser que nos guste parecer butifarras.
    Hay unos que sientan genial de PdH para los que tenemos esa particular pierna.. Es el modelo "Newman" - caja baja, muslo estándar y pierna ligeramente estrecha. Encima de tallaje tienen 31 que es mi talla. Conclusión: probarlos en la tienda y comprarlos online que siempre se ahorra un pellizco

En la web no sale nada que ponga NEWMAN: http://pedrodelhierro.com/es/tienda/...es/?extended=1

De la casa Avatar de Armando
    Para mí una cosa son los vaqueros y otra los pantalones 5 bolsillos.
    Si hablamos de vaqueros, no suelo salir de Levi's y Diesel. Si son 5 bolsillos el tema se amplía mucho. Scalpers, Gant (de lo poco que me gusta de esta marca), MD... Los veo como una cosa más de temporada y en lo que no me gusta gastar demasiado.

Saludos.

Ayer me probé yo los 5 bolsillos actuales de MD (fui para allá y compré unas cuantas camisas) y me parecieron horribles. Anchos de cintura y sin embargo parecía Robin Hood o Peter Pan llevando mallas. Horribles. Se lo comenté al dependientes, si había algún pantalon recto porque esos eran horribles, y el pobre me decía "sí, sí que es verdad pero todo lo que ha venido esta temporada es muy pitillo y además entallado de pierna, pero no de cintura". Y además son medio-elásticos :S

Me parece a mí que hay que ser muy delgado para que ese tipo de pantalón quede medianamente bien. Y aún así a mí no me parece que los pantalones esos favorezcan a nadie.

Cualquiera de los pantalones de MD en los que pone slim fit, son innecesariamente estrechos. Yo soy de piernas delgadas y me aprietan lo gemelos de unos que tengo del año pasado. Para mi gusto en MD hay que huir de todo lo que lleve la etiqueta slim fit, es exagerado.

Saludos.

masca
    Guest
    para mi hym tiene un slim fit muy bonito, pero sus desteñidos lo joden todo ...

Cita Iniciado por Chulillo Ver mensaje
    Ayer me probé yo los 5 bolsillos actuales de MD (fui para allá y compré unas cuantas camisas) y me parecieron horribles. Anchos de cintura y sin embargo parecía Robin Hood o Peter Pan llevando mallas. Horribles. Se lo comenté al dependientes, si había algún pantalon recto porque esos eran horribles, y el pobre me decía "sí, sí que es verdad pero todo lo que ha venido esta temporada es muy pitillo y además entallado de pierna, pero no de cintura". Y además son medio-elásticos :S

Me parece a mí que hay que ser muy delgado para que ese tipo de pantalón quede medianamente bien. Y aún así a mí no me parece que los pantalones esos favorezcan a nadie.
    Yo lo que vengo observando respecto a los vaqueros es que en las tiendas low-cost y también en algunas que no lo son es muy difícil encontrar unas medidas de pantalones correctas. Está la línea de vaqueros clásicos muy anchos de pierna, los muy pitillo que van pegadísimos a la pierna y esos que dices tú que son pegados al tobillo pero de cintura son muy anchos, supongo que para los chavales pueden llevarlos caídos (cagaos) y al mismo tiempo pitillo de pierna.

Yo sólo sé que cada vez me cuesta más encontrar vaqueros de mi gusto. Y cuando vosotros, los amantes de las apreturas de caja baja, ponéis el grito en el cielo porque cada vez vienen más pegaos... Entonces ya me acojono de verdad y me entran los siete males...
    La autoridad de la moda es tal, que nos obliga a ser ridículos para no parecerlo.
    Joseph Sanial-Dubay

A mí tampoco me gusta la ropa artificialmente estrecha. Me gusta que sea lo suficientemente estrecha como para que siente bien a la figura pero sin que por ello haya que forzar el corte de unos pantalones o tener que entallar las camisas con las dos pinzas posteriores con las que suelen venir las denominadas slim fit. Creo que esto obedece a modas pasajeras igual que cuando pasa al contrario.

Yo odio los pantalones pitillo kurtz. En mi modesta opinión, no sientan bien a nadie, ni a los muiy flacos. Se ve siempremucho torso y luego patitas de gallina... me parecen antiestéticos, así que ya ves... no eres el único jajaja

Yo el viernes estuve probando varios modelos. Los de MD depende mucho, muchísmo del modelo y made in. Me probé varios, unos me quedaban bien de piernas pero fatal de entrepierna y/o culo, y curiosamente éstos hechos en China. Los que mejor me quedaban eran unos hechos en Marruecos, bien de piernas, buena caida, rellenando el culo... Las marcas de ECI (Easy wear, Sfera, Studio Classics...) ni me los llegué a probar, todo hecho en Bangladesh. En Cortefiel, una "submarca" para los pantalones llamada Abberden estaban bastante interesantes, hechos en Turquía y con un fit bastante bueno.
    Pero la verdad, nada destacable, cada vez me cuesta más encontrar unos que se adapten 100% a mí.

Página 4 de 22 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo