Página 5 de 23 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 221

Tema: ¿Qué marcas de vaqueros soléis usar?

De la casa Avatar de Carlos
    Cita Iniciado por Chulillo Ver mensaje
    Yo odio los pantalones pitillo kurtz. En mi modesta opinión, no sientan bien a nadie, ni a los muiy flacos. Se ve siempremucho torso y luego patitas de gallina... me parecen antiestéticos, así que ya ves... no eres el único jajaja
    Eso depende de las proporciones de cada uno.
    No creo que veas que pase esto en un deportista de élite (aunque me digas que es una excepción, me refiero a la mayoría de deportistas...)
    Se puede perfectamente llevar un pantalón ajustado, cómodo y en su sitio, sin necesidad de parecer muy ancho arriba y estrecho abajo..

Un saludo.
    ''No hay una segunda oportunidad para una primera impresión.'' - Oscar Wilde.

Cita Iniciado por mascarieri Ver mensaje
    para mi hym tiene un slim fit muy bonito, pero sus desteñidos lo joden todo ...
    Coincido, personalmente H&M es el corte slim de las marcas low cost que mejor me sienta. Lo malo es la calidad que es muy justa.
    Para mi el mejor corte de todos los tienes en los Alpha de Dockers lástima que en Europa valgan el doble que es USA.

A los que os gustan los vaqueros rectos yo tengo un par de Purificación García y son tirando a rectos. Antes sólo llevaba pantalones de corte recto pero poco a poco me he aficionado a cortes algo más entallados sin llegar a pitillo. Pienso que estilizan la pierna, siempre que no sean exageradamente pitillos, y eso que yo llevo un par de buenos jamones por muslo.

Un saludo.

tengo de varias marcas, armani, energie, diesel, true religion, dsquared, etc, pero básicamente Levi´s, en varios de sus modelos... mi favorito el 519 que acaban de descatalogar, y en su lugar uso el 511...

Cita Iniciado por Carlos Ver mensaje
    Eso depende de las proporciones de cada uno.
    No creo que veas que pase esto en un deportista de élite (aunque me digas que es una excepción, me refiero a la mayoría de deportistas...)
    Se puede perfectamente llevar un pantalón ajustado, cómodo y en su sitio, sin necesidad de parecer muy ancho arriba y estrecho abajo..

Un saludo.
    Sí que se nota, y en el cuerpo del hombre deportista más todavía. Un hombre deportista tiende a tener forma de "Y". La conocida epalda en "V" (los picos son los hombros y el vértice la cintura) y luego las piernas. Ya que carecemos de caderas como las mujeres. Y aunque tengas las piernas muy desarrolladas, si también tienes unos buenos hombros, siempre se nota más la parte de arriba. Otra cosa es alguien que sólo muscule los cuadríceps y femorales.

Generalmente, y es mi opinión, y respeto que la tuya sea opuesta, yo observo mucho, y no me parece que los pantalones estrechos favorezcan a los hombres, en general (por supuesto habrá honrosas excepciones). Sin embargo, a mujeres delgadas y/o deportistas les sientan de fábula con unos taconcilos, léase Cameron Díaz o Heidi Klum.

En mi caso NUDIE. Son vaqueros de calidad de verdad. Ademas, presentan muchos cortes y anchos de pierna diferentes para poder elegir... Lo de siempre, los hay que pagar porque el basico en azul raw esta en 100 euros... Compensa... Si os digo la verdad, ni me molesto en investigar otras marcas. Porque sientan tan bien estos de NUDIE que cualquier otro parece, no se... chusco, mal cortado...

Y a mi si que me gustan los pantalones pitillo pitillo...

Cuidense!!

Habitual
    Cita Iniciado por Lord Wellington Ver mensaje
    En mi caso NUDIE. Son vaqueros de calidad de verdad. Ademas, presentan muchos cortes y anchos de pierna diferentes para poder elegir... Lo de siempre, los hay que pagar porque el basico en azul raw esta en 100 euros... Compensa... Si os digo la verdad, ni me molesto en investigar otras marcas. Porque sientan tan bien estos de NUDIE que cualquier otro parece, no se... chusco, mal cortado...

Y a mi si que me gustan los pantalones pitillo pitillo...

Cuidense!!
    Yo también pienso que los Nudie Jeans sientan muy bien, sobretodo el modelo Slim Jim que sería un equivalente a los Levi's 511 pero de mayor calidad.
    Además, envejecen genial!
    Saludos!

Yo tengo de Abercrombie&Fitch, HollisterCo. (marca hija de A&F) y Levi's 501 ahora mismo.

Debo decir que los Levi's cada vez me los pongo menos porque me resutlan demasiado.. no sé, "viejunos"... los veo pasaditos, me parece que me hacen mayor.

Los otros están muy muy bien. Y en rebajas, los de HollisterCo. me los he llegado a comprar por 14,90 euros y le dan mil vueltas a muchas marcas.

Los que tuve de Massimo Dutti los acabé regalando porque me parecían demasiado finos y ligeros, no me gusta eso en un vaquero en absoluto. Me gustan más "robustos".

Y tuvo unos de Pull&Bear de hace muchos años (más de 10) y me salieron buenísimos. Pero el P&B imagino que es no es el P&B de hace diez años.
    Tú dónde compras Abercrombie y Hollister en Sevilla? Porque yo la única tienda donde lo encontraba era en una de Méndez Núñez que ya ha cerrado.

Yo también me quiero comprar unos vaqueros nuevos y salirme de los típicos Levis, aunque los últimos que compré, unos 514, me quedan bien y han dado buen resultado, teniendo en cuenta que los uso casi a diario.

Internet es nuestro amigo Woodehouse.

Tengo muchas cosas de esas dos marcas. Y los vaqueros, a mi modo de ver, son de los que más favorecen, con diferencia. Hollister suele tenerlos hasta a 14,90 euros a veces en la sección de ofertas. Y Abercrombie tuyo ayer un 20% de descuento sobre los suyos.

Internet es nuestro amigo Woodehouse.

Tengo muchas cosas de esas dos marcas. Y los vaqueros, a mi modo de ver, son de los que más favorecen, con diferencia. Hollister suele tenerlos hasta a 14,90 euros a veces en la sección de ofertas. Y Abercrombie tuyo ayer un 20% de descuento sobre los suyos.
    Recomendad modelo de Hollister y Abercrombie, por favor que yo también tengo problemas a la hora de comprar vaqueros.
    Y como es el tallaje???
    Saludos y gracias.

De la casa Avatar de Egarage
    Cita Iniciado por adpl2013 Ver mensaje
    Recomendad modelo de Hollister y Abercrombie, por favor que yo también tengo problemas a la hora de comprar vaqueros.
    Y como es el tallaje???
    Saludos y gracias.
    me interesa este tema tambien.

Ayer estuve en cortefiel, y nada, vaqueros 0... en Zara no os cuento lo que vi porque os asustáis... Pull & bear super pitillos, parecia un cantante de rock. H&m pasables, pero la calidad HORRIBLE, para gastarme 30€ y que me dure 2 dias NO!.

Entre a ver los Levis, pero me perdi entre tanto modelo, 501 511, 508.... vamos, ni idea de cual elegir, y antes de gastarme 100€ prefiero informarme un poco.

los mejores pantalones que tuve en mi vida fueron unos Diesel que me regalaron hace 4 años, y que me aguantaron hasta la semana pasada que tiré a la basura porque estaban destrozaos.

Quedo a la espera a ver que recomendais

Página 5 de 23 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo