Página 24 de 24 PrimerPrimer ... 14222324
Resultados 231 al 234 de 234

Tema: ¿Qué marcas de vaqueros soléis usar?

Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Porque has dejado de usar los otros Siso?

no pain no gain
    Pues porque ya que he pagado el doble o el triple de dinero por ellos, habrá que darles uso

En general me gustan más, me queda mejor la zona de la caja, son más duros, se supone que con el uso se te van amoldando al cuerpo...

Cita Iniciado por Siso78 Ver mensaje
    Pues porque ya que he pagado el doble o el triple de dinero por ellos, habrá que darles uso

En general me gustan más, me queda mejor la zona de la caja, son más duros, se supone que con el uso se te van amoldando al cuerpo...
    Si te gustan duros tienes uno en Gustin con fibras de kevlar....

no pain no gain

Cita Iniciado por Siso78 Ver mensaje
    Pues ahora mismo todos los que uso son selvedge, tengo 2 Edwin, unos Nudie, unos Suitsupply y unos Levis, luego tengo de otras muchas marcas, pero desde que tengo estos que he comentado no los uso.
    Tengo ganas de probar Edwin, ¿tallan igual que Levi's? ¿Qué modelo de Edwin llevas, de estos tres ED55/80/85?

Habitual Avatar de Rivers
    Javi, tuve un Edwin Made in Japan en mis manos y estuve encantado con con la prenda... lástima que tuve que devolverla porque no fabrican tallas para mí, la talla más grande no pasaba de mis rodillas. Yo diría que talla una o dos tallas menos que Levis. Si por ejemplo tienes en Levis una 32, prueba una 34 o 36.

Un saludo.

5. Me Gusta Javi le/s ha gustado este mensaje
Página 24 de 24 PrimerPrimer ... 14222324