Página 1 de 23 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 221

Tema: ¿Qué marcas de vaqueros soléis usar?

¿Qué marcas de vaqueros soléis usar?

Tengo que comprarme unos cuantos vaqueros y me gustaría que me dierais algunos detalles de los vuestros, me imagino que habrá alguno con la pierna mas normal y otros mas pitillo.

Y de marcas??

Un saludo.

De la casa Avatar de Carlos
    Hace tiempo abrí yo un hilo de vaqueros también, porque lo cierto es que todavía no he conseguido dar con unos que me queden perfectos. O son demasiado rectos, o muy pitillos.. No logro encontrar un término medio que me llegue a encantar.

Marcas bueno..

-Jacob Cohen (problema, su precio, casi 300€. Pero vamos, debe ser lo mejor en cuanto a jeans..)
    -ACNE (también son caros, pero se encuentran ofertas)
    -Polo Ralph Lauren (me gustan bastante, dependiendo de la colección)
    -Levi's (modelo 510, slim o 511, skinny (o al reves) dependiendo del tamaño de tu pierna, te quedarán mejor unos u otros.)
    -Lee (modelos muy escogidos también...)
    -Armani (modelos muy escogidos, hay algunos muy bonitos)
    -Cheap Monday (más modernos)

Echa un ojo a la página de yoox, encontrarás cosillas y MUUUUCHAS marcas.

Un saludo.
    ''No hay una segunda oportunidad para una primera impresión.'' - Oscar Wilde.

Habitual
    Mis marcas favoritas y que copan la mayor parte de mi armario son:
    Diesel Jeans, Nudie Jeans y Marithé François Girbaud, clásicos atemporales ...
    De estas marcas me gusta el ajuste y el tacto del tejido, suelo buscar modelos Slim y los que eran rectos también han sido reconvertidos en Slim.
    Los acabados que más me gustan son el tejano azul oscuro crudo y efecto lavado.
    Saludos!

4. Gracias yongest han agradecido este mensaje
    De la casa Avatar de dedalo76
    Yo suelo evitar los pitillos o algunos Slim fit, por tener el chamorro grande, en su lugar me gustan los de corte recto, y después pasarlos por la costurera, para dejarlos mas acorde con mi cuerpo, en cuanto a marcas, Levis 501, Hugo Boss, Scappino, Ralph lauren y Gap, todos en corte recto

Pues otro por aquí que usa Armani, Diesel y algo de Levi´s. Y para pantalón de batalla me gustan bastante los de Emidio Tucci.
    Por cierto, también los suelo comprar rectos y los ajusto a mi pierna y el largo apropiado en la modista. Normalmente los slim me quedan demasiado ajustados en el muslo y parezco sacado de un grupo heavy metal.

Habitual Avatar de Bermatt
    Ya se que os vais a reir pero para los estudiantes como yo que no podemos invertir mucho en algo que luce tan poco. ¿Qué tal los del Zara? Sientan bien y de calidad no están tan mal
    Un sueño hecho pulseras . . . . Bermatt

Yo antes era de Levi's, pero desde que fui a USA por allá en 2008 ya los compro todos en Abercrombie & Fitch.
    Los tengo straight (rectos), skinny (slim fit) y super skinny (pitillos). Cuando no había skinny los compraba straight, pero ahora me gustan más los skinny.
    El sábado me compré unos skinny por 88€.
    Muy buena calidad, muy duraderos y creo que sientan bastante bien.

Por otro lado, respecto a Zara, yo tengo los típicos vaqueros de colores de 20€ y estoy encantado...lo que es un vaquero (en denim) de Zara no tengo ninguno. Si que estaba buscando para probar uno así en color vaquero claro. ¿Me recomendais alguno?

Saludos,
    AMG.-

Cita Iniciado por Bermatt Ver mensaje
    Ya se que os vais a reir pero para los estudiantes como yo que no podemos invertir mucho en algo que luce tan poco. ¿Qué tal los del Zara? Sientan bien y de calidad no están tan mal
    No me he reido en ningún momento, no veo el porqué. Si tu intención es vestir lo más correctamente que puedas acorde con tus necesidades no veo que tengas que avengonzarte de nada, al contrario, eso te honra. Te dejo un enlace a un post de Salva del año 2011, que seguro que expresa mejor lo que quiero decir.

Ahí va el enlace http://www.sinabrochar.com/2011/04/c...o-sin-ser.html

De la casa
    Cita Iniciado por Bermatt Ver mensaje
    No te creas yo he tenido pantalones de casi todas las marcas. Sin embargo ultimamente compro casi todo en H&M ya que sacaron hace poco un corte llamado Tappered que que queda clavado. Esta claro que no son de una super calidad pero me quedan bien y son bonitos asi que he comprado unos jeans y nos pantalones de colores.

P.D . Si tienes presupuesto Incotex y J.Cohen. Es lo mejor que hay en el mercado

pasein
    Guest
    Yo tengo Levis (modelo 511 slim fit que me gusta mucho, y al conocer mi talla puedo comprar por internet a buen precio), luego tengo el mitico modelo 501 que lleva unos cuantos años en mi armario.

Tengo otro modelo de RL, no llega a ser slimfit pero tampoco corte recto, (en rebajas se encuentran a buenos precios)

Y de Zara y MD tengo algun otro, de los primeros me gusta el corte-talllaje y el color (azul claro, como los 501), pero si les das mucho uso, la cintura se da de si y no me gusta.

Un saludo

Página 1 de 23 12311 ... ÚltimoÚltimo