Levis 511 y 508 Levis 511 y 508
Levis 511 y 508 Levis 511 y 508
Levis 511 y 508
Página 3 de 9 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 88

Tema: Levis 511 y 508

Cita Iniciado por max Ver mensaje
    Los 501 siempre los he comprado aquí http://www.bargainsavenue.com unos 30/40 euros envió incluido, nunca he tenido ningún problema, lo envían como los de trashness en sobré y en 15 días los tienes (envió desde USA). También tienen 511 y el agua modeló más.
    Saludos
    Estaba ojeando la web y pone que a partir del 1 de enero no envían levis a Europa...

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

De la casa
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    me too... hasta unos que me costaron 10 € de new caro (100 % españoles) estan como el primer dia y me los pongo un montón... los peores que he tenido en mi vida... G-star al cabo de los lavados son fiiiiiiiiiiinos como el papel
    Cierto, mis G-Star se rajaron como un folio. Nunca más. El resto, me duran y duran.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    http://psqvp.tumblr.com/

De la casa Avatar de Armando
    Los 510 son un exceso de estrechos, los 511 perfectos si eres de piernas estrechas, los 504 son una versión de los 501 ligeramente estrechada, quizá algo anchos en la boca, y los 501 son el clásico que siempre está ahí pero que para que queden bien, en mi opinión, has de ser bastante alto.

Todo esto en mi opinión y teniendo en cuenta que no soy nada amigo de los pantalones muy estrechos que tanto se llevan, y recalco se llevan, hoy en día.

Un saludo.

Curioso lo que me ha pasado... Me probé unos 511 en el oulet de Getafe y me gustaron.

Esta mañana me pruebo los 511 en ECI en la misma talla (diferente color) y parecía una morcilla. Me entraban, de cintura era mi talla pero no me gustaban. Al final he cogido los 504 que me han gustado bastante. Me he quedado con las ganas de probarme los 508 que no tenían. Por cierto había Levis al 30 y 50 %. Me han salido por 40 € que me parece bastante buen precio.
    Los 511 estaban entre 50-55 € (con la rebaja).

En fin, supongo que cosas de Levis de donde fabrica o vete a saber...

Un saludo,

Belgravia

ronin2005
    Guest
    En mi caso, uso casi siempre los 511, son lo suficientemente slim sin ser exagerados....También tengo unos 508 tipo denim que me gustan bastante, pero me van más los 511.

Saludos.

Cita Iniciado por ronin2005 Ver mensaje
    En mi caso, uso casi siempre los 511, son lo suficientemente slim sin ser exagerados....También tengo unos 508 tipo denim que me gustan bastante, pero me van más los 511.

Saludos.

¿Se supone que los 508 son menos slim que los 511?.

De la casa Avatar de C.M.
    Cita Iniciado por Belgravia Ver mensaje
    ¿Se supone que los 508 son menos slim que los 511?.
    Si, los 508 son tapered.

Sent from my iPad using Tapatalk

De la casa Avatar de Carlos
    Cita Iniciado por Armando Ver mensaje
    Los 510 son un exceso de estrechos, los 511 perfectos si eres de piernas estrechas, los 504 son una versión de los 501 ligeramente estrechada, quizá algo anchos en la boca, y los 501 son el clásico que siempre está ahí pero que para que queden bien, en mi opinión, has de ser bastante alto.

Todo esto en mi opinión y teniendo en cuenta que no soy nada amigo de los pantalones muy estrechos que tanto se llevan, y recalco se llevan, hoy en día.

Un saludo.
    +1 a todo.
    ''No hay una segunda oportunidad para una primera impresión.'' - Oscar Wilde.

De la casa Avatar de C.M.
    Pues sigo diciendo que los 508 a mi quedan mejor y tienen mejor fit que los 511.

De la casa Avatar de Carlos
    Cita Iniciado por C.M. Ver mensaje
    Pues sigo diciendo que los 508 a mi quedan mejor y tienen mejor fit que los 511.
    Lo bueno de Levi's es que hay como 10 o 12 modelos o tallajes y si no te queda bien uno.. pues vas a otro.
    Es cuestión de probar.
    ''No hay una segunda oportunidad para una primera impresión.'' - Oscar Wilde.

Página 3 de 9 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo