Levis 511 y 508 Levis 511 y 508
Levis 511 y 508 Levis 511 y 508
Levis 511 y 508
Página 4 de 9 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 88

Tema: Levis 511 y 508

¿los 511 no son como los 501 pero con cremallera?

No... Son muchísimo más estrechos.

De la casa Avatar de EstetaySibarita
    Cita Iniciado por Armando Ver mensaje
    Los 510 son un exceso de estrechos, los 511 perfectos si eres de piernas estrechas, los 504 son una versión de los 501 ligeramente estrechada, quizá algo anchos en la boca, y los 501 son el clásico que siempre está ahí pero que para que queden bien, en mi opinión, has de ser bastante alto.

Todo esto en mi opinión y teniendo en cuenta que no soy nada amigo de los pantalones muy estrechos que tanto se llevan, y recalco se llevan, hoy en día.

Un saludo.
    Soy alto, 1.90m. Tenía unos 501 olvidados... me los he probado y he vuelto a olvidarlos.
    Saludos

De la casa Avatar de Armando
    Cita Iniciado por EstetaySibarita Ver mensaje
    Soy alto, 1.90m. Tenía unos 501 olvidados... me los he probado y he vuelto a olvidarlos.
    Saludos
    El problema de los 501 es lo acostumbrados que estamos todos últimamente a los pantalones tirando a más estrechos sobretodo en la boca. Yo, con botas en invierno aún me los veo pero me pasa lo mismo. De lo que no tengo ninguna duda es de que volverán.

Saludos.

De la casa Avatar de Armando
    Cita Iniciado por C.M. Ver mensaje
    Pues sigo diciendo que los 508 a mi quedan mejor y tienen mejor fit que los 511.
    Yo creo que los 508 son la solución para el que tiene los muslos más anchos y el 511 le queda demasiado apretado en esa zona.

Hola. Los 511 son rectos pero estrechos, los 508 son tapered. Yo soy ancho de pierna y un 511 acaba quedandome ancho en conjunto, ya que también es estrecho de cintura, el 508 es más ancho de cintura, de hecho usa una talla menos. Mi gusto, el 508, tengo unos 8. El 511 le queda muy bien a los que por constitución son finos de cintura y pierna.

Mi voto por el 508 desde el verano pasado :P
    Saludos.

Habitual Avatar de Rugged
    ¿Alguien sabe si los 511 de aquí tienen el mismo corte que los de USA?
    A mí me gustan los 501 Shrink to fit pero he de reconocer que el fit es un poco ancho, aunque con botas no quedan mal.

Cita Iniciado por Rugged Ver mensaje
    ¿Alguien sabe si los 511 de aquí tienen el mismo corte que los de USA?
    A mí me gustan los 501 Shrink to fit pero he de reconocer que el fit es un poco ancho, aunque con botas no quedan mal.

Ufff. No se Rugged. Yo sin más, de probarme unos 511 en el outlet perfectos.... En ECI morcilla total... No te puedo ayudar pero lo mismo no tallan igual.

Habitual Avatar de Milo
    Estas rebajas han caído mis primeros 511 y brutales! como si los hubieran hecho para mi... los 508 me los probé pero parecía que iba a bailar en el Bolsoi, ya me entendéis jeje.

Página 4 de 9 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo