Levis 511 y 508 Levis 511 y 508
Levis 511 y 508 Levis 511 y 508
Levis 511 y 508
Página 5 de 9 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 88

Tema: Levis 511 y 508

Hola,

el otro día estaba fichando ropa para las rebajas y fui a ver los famosos 511 que a mí también me quedan muy bien, y pude ver que hay 511 pero en chinos, alguien tiene alguno? Conocéis estos pantalones? No pude probármelos porque había un montón de gente.

Un saludo.

Habitual Avatar de Milo
    Pues mira... ha sido lo único que no he podido encontrar en rebajas en mi talla (28). En la tienda oficial en cuanto les llegue todo lo de nueva temporada han quedado en llamarme cuando lleguen. La pinta en tienda era muy buena, y si quedan como los vaqueros, adjudicados seguro.

Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    el otro dia en el CDO de ECI cuando me compré el abrigo, me probé un par de 511, cuando suelo usar la 38 en todos los pantalones, me probé una 29 y no me entraba... vamos que tenia que dejar de respirar para que me valieran, luego me probé otra talla más, y me quedaban aun mas apretados... no lo entiendo... aunque yo creo que el segundo se les coló uno de tia en los de tios porque si no no era normal.

los únicos que por ahora me ha gustado su fit son los de HYM
    En el CDO de ECI hay en tallas pequeñas (tampoco muchos) pero 28 y 29 había cosas...

De todos modos en ECI ahora están en rebajas y si los encuentras están a 40 € (los 504) y los 508-511 a 55 € más menos.

En el Outlet de Getafe, tenia los 511 y algún otro modelo que ahora no recuerdo a 2 x 99 €.

Cita Iniciado por adpl2013 Ver mensaje
    En el Outlet de Getafe, tenia los 511 y algún otro modelo que ahora no recuerdo a 2 x 99 €.
    Estuve esta mañana, ¿cuando has estado?.... No encontré de mi talla pero en ECI si los encuentras están ahora más baratos.

Habitual Avatar de JAFER
    Desde que descubrí los 511 son mis preferidos y ya no quiero otra cosa.

De la casa Avatar de RDiaz
    A mí me gustan los clásicos, los 501 y los 505. Me estuve probando algunos 505 la semana pasada y de todos los vaqueros que he probado en cualquier marca son los que mejor me sientan. Es cierto que quizá me gustaría más que tuviesen un tiro algo más corto, pero en cuanto a pernera, son ideales. Cualquier cosa más estrecha me aprieta en los muslos, distorsionando la caída.

De la casa Avatar de RDiaz
    Añado a lo de arriba que ya he probado unos 508 y para gente de muslos generosos son ideales, amplios pero a su vez estrechitos en los bajos. Eso sí, es probable que si los váis a comprar tengáis que pedir una talla menos de lo habitual, puesto que es un corte concebido para llevar la cintura suelta y es hasta 2" mayor de lo que indica la etiqueta, además los muslos son más generosos que los del 501.

Yo voy sustituyendo los 501 cuando los gasto, no los rompo los desgasto de la parte de la ingle. Lo mejor es no lavarlos demasiado con agua caliente.

Yo evitaría Levis en cualquier caso... no conozco a nadie que no los rompa por la zona baja de la caja.... (entrepierna) son malos...

Página 5 de 9 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo