Levis 511 y 508 Levis 511 y 508
Levis 511 y 508 Levis 511 y 508
Levis 511 y 508
Página 9 de 9 PrimerPrimer ... 789
Resultados 81 al 88 de 88

Tema: Levis 511 y 508

Habitual Avatar de JAFER
    Has mirado en la página web de Levis en España?

si, y no veo nada que me guste..

Habitual Avatar de JAFER
    Recientemente he comprado dos 511 en la página web de levis, estaban en rebajas y no me pude resistir.

frank
    Guest
    yo he llegado a tener 8 levis 511......son un vicio

Novato
    Por si es de vuestro interés hay esto aqui:

Amazon BuyVIP

Levi´s a buen precio

Tengo muchos 511, algunos sin estrenar incluso (cada vez que alguien pasa por EEUU me trae unos) me gustan mucho y desterraron a mis 514 que no creo que vuelva a usar... Mi duda hay algún modelo más estrecho (sin pasarse)? Recientemente descubrí los Dockers Alpha Skinny Tapered y me parecen el fit perfecto, ajustados, pero cómodos, (había probado antes los Alpha Slim Tapered, un avance respecto los anchísimos D1, que me recuerdan a los 511 y los Skinny me gustan bastante más) sabéis algún modelo de Levis con ese corte?

Habitual Avatar de Mod1970
    Respecto a este hilo, es curioso como cambian los 511 dependiendo del color del pantalón. Hace un par de semana compré unos 511 azules lavados en ECI y me quedaban cojonudos, sin embargo esta mañana voy a comprar el mismo modelo en color negro y nada que ver, oiga.
    Le pregunto al dependiente y me dice que hay diferencias en la adaptación al cuerpo del tejido, dependiendo del color. He pensado que me estaba vacilando y me he puesto a comprobar la numeración de la etiqueta, para ver si era la misma que la del pantalón comprado en ECI y efectivamente, la misma numeración, pero cambiando las últimas cifras que corresponden al color.
    Además, el que compré en ECI era un tejido con más elastano y por tanto más elástico, mientras que este último en color negro, era un tejido algo más fino y menos elástico.
    “La ELEGANCIA es la ciencia de no hacer nada igual que los demás, pareciendo que se hace todo de la misma manera que ellos”

Habitual
    Pues sí, yo tengo unos Earl Grey, ya gastados y que no he vuelto a ver, ya no los hacen (me pregunto por qué no compré por lo menos dos) y otros lavados, azul claro, y éstos son muy elásticos y cómodos, mientras que aquéllos eran nada elásticos y bastante duros.

Seguramente sólo sea igual el patrón : cintura baja, ancho de pata...y a veces ni eso.
    Dan bastantes bandazos, estos de Levi's, y un año después cuesta encontrar el mismo modelo con el mismo color, mismo tono, mismo acabado y mismo color del hilo...buffff!
    Última edición por J.M.Colomo; 11/11/2016 a las 12:45

Página 9 de 9 PrimerPrimer ... 789