Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 27

Tema: Pantalones con cintura extensible ¿Que tal son? ¿Los habéis probado?

Administrador Avatar de Salva
    Cita Iniciado por Dsquared2 Ver mensaje
    Salva, como ves este tipo de ceñidores para un traje formal, utilizado en bautizos, bodas, etc....??
    Yo lo veo bien. Yo tengo un pantalón de un traje con estos ceñidores que he usado para una boda. Los veo perfecto.

Saludos
    Salva

Habitual Avatar de Dsquared2
    Pues yo, para mi pantalón de traje, los he pedido pero con botones en vez de hebillas....

Dudo todavía si es mejor pedirlos sin ceñidores laterales por el tema de estética.... De todas formas, hasta el martes puedo hacer cualquier cambio.

Que opináis?

Pues yo, para mi pantalón de traje, los he pedido pero con botones en vez de hebillas....

Dudo todavía si es mejor pedirlos sin ceñidores laterales por el tema de estética.... De todas formas, hasta el martes puedo hacer cualquier cambio.

Que opináis?
    No he visto esos que comentas de botones, pero me llaman la atención, la verdad.

Para Septiembre/Octubre quiero encargar algunos pantalones con detalles "sastreros" pero más casuales y sport. Y uno de los detalles en los que se ve la diferencia son los diseños de los ceñidores.

Como véis en este de Haberdashers el diseño es más espartano y sencillo, lo que lo hace más casual...

Sin embargo, en este otro ceñidor de Tomblack el diseño es algo más elaborado y encima con aspecto brillo por lo que lo veo más formal.

Si nos fijamos en el diseño de la tira o sistema de anclaje del ceñidor también encontramos diferencias que los posicionan en más o menos formales..

Saludos
    Salva

Estos son los que me montarían a mi en mi pantalón de traje.

La foto es tomada de unos que han hecho en Tom Black
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

Estos son los que me montarían a mi en mi pantalón de traje.

La foto es tomada de unos que han hecho en Tom Black
    No están nada mal, solo que en ese caso parecen más decorativos que funcionales, ya que el ajuste no es progresivo si no en función de la distancia entre botones. Por lo que dicha distancia es siempre fija (amenos que descosamos y cosamos) por lo que no se podrá variar a nuestro gustoy necesidades como si ocurre en los otros de trabilla corredera.

saludos
    Salva

Ya, eso es lo malo.

Por eso creo que voy a prescindir de ellos y lo voy a dejar sin nada, que es como más me gusta. Con el ceñidor no me termino de ver... me gustaria que tuviera una hebilla algo mas discreta.

saludos

Ya, eso es lo malo.

Por eso creo que voy a prescindir de ellos y lo voy a dejar sin nada, que es como más me gusta. Con el ceñidor no me termino de ver... me gustaria que tuviera una hebilla algo mas discreta.

saludos
    Bueno, a decir verdad, la hebilla es más discreta de lo que parece. Ten en cuenta que va en los laterales y que prácticamente no se verá. Con la chaqueta puesta no se aprecian. Pero es que sin ella tampoco es que llamen mucho la atención.

No obstante, optar por una cintura limpia es también una buena idea. La gracia de los ceñidores es que llegado el caso puedes prescindir por completo de cinturon, pero también de tirantes. Sin ceñidores laterales usar el pantalón sin tirantes es menos recomendable porque tenderá a caerse un poco más.

Saludos
    Salva

Cita Iniciado por Salva Ver mensaje
    Bueno, a decir verdad, la hebilla es más discreta de lo que parece. Ten en cuenta que va en los laterales y que prácticamente no se verá. Con la chaqueta puesta no se aprecian. Pero es que sin ella tampoco es que llamen mucho la atención.

No obstante, optar por una cintura limpia es también una buena idea. La gracia de los ceñidores es que llegado el caso puedes prescindir por completo de cinturon, pero también de tirantes. Sin ceñidores laterales usar el pantalón sin tirantes es menos recomendable porque tenderá a caerse un poco más.

Saludos
    Salva
    Una duda. Voy a encargar (seguramente) un traje en el servicio Personal Tailoring de MD y me surge la duda de los pantalones. Los tirantes los descarto, ya que es mi primer traje y tampoco quiero "arriesgar" con algo que no me atrae demasiado como son los tirantes.
    En principio iba a ir con cinturon (es una boda) pero luego he visto estos pantalones de las fotos, y en las ultimas peliculas de James Bond de las que soy seguidor, me he fijado que no lleva cinturon ni tirantes, y que los pantalones llevan ceñidores laterales.

Mi pregunta es si se puede ir como dices sin cinturon ni tirantes en pantalones con ceñidor lateral, sin miedo a que se caigan o a ir mal solamente con ellos.

Saludos

Cita Iniciado por jonan1987 Ver mensaje
    Una duda. Voy a encargar (seguramente) un traje en el servicio Personal Tailoring de MD y me surge la duda de los pantalones. Los tirantes los descarto, ya que es mi primer traje y tampoco quiero "arriesgar" con algo que no me atrae demasiado como son los tirantes.
    En principio iba a ir con cinturon (es una boda) pero luego he visto estos pantalones de las fotos, y en las ultimas peliculas de James Bond de las que soy seguidor, me he fijado que no lleva cinturon ni tirantes, y que los pantalones llevan ceñidores laterales.

Mi pregunta es si se puede ir como dices sin cinturon ni tirantes en pantalones con ceñidor lateral, sin miedo a que se caigan o a ir mal solamente con ellos.

Saludos
    Ummmm.. Pues la cosa es que si eres delgado y de los que los pantalones una vez fijados les quedan clavados en su sitio sí, podrías tirar solo con ceñidores laterales, pero en mi caso yo he usado estos pantalones sin tirantes, sólo con ceñidores laterales y no son del todo eficientes. Es más un ajuste circunstancial y de apoyo, pero no como sustituto del cinturón o tirantes.

No obstante, tu pide que te cosan botones interiores para tirantes porque no te suelen cobrar suplemento y es algo que ya tienes ahí por si te apeteciese llevar tirantes algún día. Y entiendo que si vas a optar por ceñidores no contarás con trabillas para cinturón, no?

No obstante, yo no le tendría miedo a los tirantes, es algo que si no te quitas la chaqueta a penas tiene porqué verse, la verdad. Y no todos los tirantes tienen que ser de rayas o lunares. Puedes hacerte con unos tirantes azul marino con insercciones en piel azul o negra y serán muy discretos. Yo para eventos así suelo usar de ese tipo.

Saludos
    Salva

10. Me Gusta Hedón le/s ha gustado este mensaje
    Cita Iniciado por Salva Ver mensaje
    Ummmm.. Pues la cosa es que si eres delgado y de los que los pantalones una vez fijados les quedan clavados en su sitio sí, podrías tirar solo con ceñidores laterales, pero en mi caso yo he usado estos pantalones sin tirantes, sólo con ceñidores laterales y no son del todo eficientes. Es más un ajuste circunstancial y de apoyo, pero no como sustituto del cinturón o tirantes.

No obstante, tu pide que te cosan botones interiores para tirantes porque no te suelen cobrar suplemento y es algo que ya tienes ahí por si te apeteciese llevar tirantes algún día. Y entiendo que si vas a optar por ceñidores no contarás con trabillas para cinturón, no?

No obstante, yo no le tendría miedo a los tirantes, es algo que si no te quitas la chaqueta a penas tiene porqué verse, la verdad. Y no todos los tirantes tienen que ser de rayas o lunares. Puedes hacerte con unos tirantes azul marino con insercciones en piel azul o negra y serán muy discretos. Yo para eventos así suelo usar de ese tipo.

Saludos
    Salva
    Si, como dices si los pido con ceñidores irian sin trabillas para cinturon. Pero como dices, y como me temia, no creo que por si solos puedan aguantar. Lo de cinturon o tirantes, todavia tengo que decidirlo, tengo una semana hasta que vaya a la tienda, pero creo que tirare por lo "seguro" y me pondre cinturon.
    Era una duda que sobre todo, tenia desde que vi la ultima pelicula de james bond y me fije en ese detalle, pero claro, para una pelicula y solo unas tomas, pues se dejan de cinturon y de tirantes y ponen solo los ceñidores y listo

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo